Ficha de Catherina Goodrich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Catherina Goodrich

Mensaje por Catherina Goodrich el Miér Oct 15, 2014 1:36 pm

► Nombre ◄

Catherina

►Apellido◄

Goodrich

►Edad◄

30

►Sexo◄

Mujer

►Sexualidad◄

Heterosexual

►Trabajo◄

Rectora de Sagesse University

►Nacionalidad◄

Francesa

►Descripción física◄

Catherina es una mujer alta, pues mide 1,70 y pesa a penas 65 kilos. Su cabello largo hasta la mitad de la espalda y de color castaño, cayendo con pronunciadas ondulaciones . Sus ojos son de color azul intenso, ligeramente escondidos bajo unas frondosas pestañas negras. Sus piernas y brazos son largos y delgados. Su piel es ligeramente pálida y está adornada con pequeños lunares por toda su espalda.

En su cuello luce el collar que le regaló su difunto padre con el emblema de la familia Goodrich, el cual pasaba de generación a generación. En su mano izquierda reluce brillante la alianza de oro de su boda. Sus uñas, cabello y ropa siempre se ven arregladas y pulcras, pues es una maniática de la perfección, exigiéndose a sí misma demasiado. Habla siempre con voz firme, sin titubear y de manera imperativa.

Su vestuario dentro de la universidad se limita a trajes oscuros, camisas con corbata y zapatos de tacón. Su rostro serio e imponente tiende a aterrar a los demás.

►Descripción psicogica◄

Catherina siempre muestra que es una persona correcta, con una disciplina férrea, imperturbable, no se inmuta ni ante llantos ni súplicas y toda esa coraza que aparenta dentro de Sagesse se viene a bajo cuando llega a su hogar, donde se transforma a una mujer temerosa, vulnerable y dulce.

Tiene un carácter fuerte y se enfada con facilidad, es bastante terca y orgullosa, pero es honesta y sabe reconocer cuándo está equivocada. Necesita constantemente la aprobación, el apoyo y la comprensión de su marido Jean Valjean , el cual es el eje de su vida y sin él no podría soportar la presión que le produce ser la manda más de Sagesse. Jean es el único capaz de sacarle una sonrisa y relajarla tras un duro y arduo día de trabajo. A pesar de esa máscara de fría mujer calculadora, se encuentra una persona realmente comprensiva y cuando debe tomar una decisión pese a haber comprendido una situación por deber, por dentro se derrumba, desplomándose al llegar a casa. Tiende a estar estresada, mal humorada, deprimida y agobiada, para ella manejar aquella universidad más que un bonito regalo, fue un privilegio agotador que la iba consumiendo día a día.

Catherina acude al Psicólogo nada más y nada menos que dos veces a la semana para poder sobrellevar la agónica situación que su pobre cerebro vive, pues tanta tensión acaba por agotarla a tal punto, que perder el conocimiento ya era algo habitual en sus semanas interminablemente sufridas.

►Historia◄

Catherina, nació un frío y nevado veinte de Diciembre, en el hospital “Miracles” de París, Francia, bajo el prestigioso y nombrado apellido Goodrich. Su padre Alfred y su madre Cintia, a penas mostraban actos cariñosos hacia la pequeña Catherina. Desde niña tuvo una fuerte y dura educación basada en la disciplina, la responsabilidad y el estudio. Desde los seis años hasta sus diecisiete, Catherina tan sólo conocía lo que era estudiar, cumplir con obligaciones y dedicarse en cuerpo y alma. A partir de sus nueve años no sólo se dedicaba a sus estudios obligatorios, si no también a estudiar Alemán e Inglés en una escuela de idiomas y en su tiempo libre perfeccionar aquellos estudios que realizaba.

Fue a sus diecisiete años cuando conoció a Jean Valjean Cortoirs, un joven de buena familia que conoció en la escuela de idiomas en su octavo año de estudio del idioma y a la que en señal de voluntad propia por primera vez en su vida, tintó su pelo, de color violeta, el cual le trajo problemas con sus padres, pero que no cambió por mucho perjuicio que le trajera con ellos. Catherina ocultó su relación con Jean Valjean hasta sus diecinueve años, edad en la cual su familia conoció al joven y fue aceptado por sus tan estrictos padres. Catherina estudió Filosofía y concluyó con los idiomas que estudiaba, sobresaliendo con las mejores notas de la universidad debido a su esfuerzo y dedicación

Jean Valjean, a sus veinticuatro años, le propuso matrimonio a Catherina, la cual felizmente accedió y seis meses después celebraron la boda en la cual Jean Valjean tendría que renunciar a su apellido Cortoirs, para adquirir el de Goodrich para mantener la tradición y la sucesión de la familia y la universidad de Sagesse.

La pareja compró una casa en la zona de viviendas de París, en el mejor y más pintoresco barrio. Un año después del enlace, el collar con el emblema de los Goodrich fue a parar a manos de Catherina, pues sus padres murieron en un fatídico accidente de avión cuando viajaban a Hawaii de vacaciones. Fue en ese momento en el que Catherina, la heredera única de la familia Goodrich, se convirtió en la dueña y Rectora de Sagesse University, quedando cómo responsable de aquella prestigiosa institución, y ganando no sólo una grandiosa herencia, si no también una cuantiosa indemnización.

A sus 30 años decide volver a ponerse el pelo de su color castaño natural, cómo seña de una nueva etapa en su vida.

►Hobbies◄

Leer
Escribir

►Gustos◄

El café
Los libros de misterio
La música clásica
Pasar el tiempo libre con su marido

►Disgustos◄

Los dulces
Ir apretada de tiempo
La gente vaga
Las mentiras

►Miedos◄

No estar a la altura en la administración y dirección de Sagesse University y que pierda el prestigio que durante siglos se ha ganado y ha mantenido.

►Otros Datos◄

Francés - Nativo
Inglés - Alto
Alemán - Alto

Colgante que lleva siempre Catherina del emblema familia Groodich y bajo el cual esta la universidad Sagesse:

►Nombre del personaje real◄

Cornelia di Britannia 

►Anime/Manga del que procede tu personaje◄

Code Geass



"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"


Imágenes:



Última edición por Catherina Goodrich el Jue Dic 04, 2014 3:47 pm, editado 11 veces

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Catherina Goodrich

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Miér Oct 15, 2014 6:11 pm


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido.
Recuerda ponerte el Trabajo que realizas en el perfil.

Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia ~ owo
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.