Owen McRigan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Owen McRigan

Mensaje por Owen Mc Rigan el Mar Dic 16, 2014 10:06 pm

Nombre: Owen
Apellido: Mc Rigan
Edad: 29
Sexo: Hombre
Sexualidad: Heterosexual
Carrera: Psicología
Nacionalidad: Franco Irlandesa



Descripción física


Owen mide 1’90 y destaca por su cabello corto y negro que hace que sus ojos azules como el mar se vean mucho mejor, aunque estos tengan una expresión fría casi siempre. Su complexión es ancha y fuerte, al igual que su hermano Liam que entrena cada mañana  para no perder su forma física. Su piel, al igual que casi todos los irlandeses, es clara, obligándole a no exponerse demasiado al sol.

Por lo que respecta a su forma de vestir el algo sencillo, ropa que no le moleste para moverse como unos vaqueros algo anchos y camisetas o polos sencillos de colores poco extravagantes como azules marinos o negros y en escasos momentos verdes. Es un gran aficionado a llevar sudaderas con cremallera y su calzado casi siempre suelen ser unas buenas  nike o adidas, aunque a veces opta por sencillos zapatos formales.
No suele llevar ningún collar o pulsera porque es algo que tiende a molestarle,  pero en sus llaves siempre lleva dos llaveros, uno con forma de lobo, representando a su hermano Liam y otro con forma zorro rojo representando a su hermana.
Descripción psicológica

Básicamente de los hermanos McRigan, Owen es el hermano gruñón y poco afectivo. Verle sonreir es algo difícil pero no imposible y casi nunca expresa sus sentimientos, tiende a desaprobar todo lo que vengan a ser ideas estúpidas y tiende a cortar a la gente cuando viene felizmente a abrazarlo a demostrarle algo, pero pese a sus gruñidos continuos y desaprobaciones tiene sus sentimientos personales y protectores hacia sus dos hermanos los cuales aprecia de una forma especial.

La principal característica de Owen es su tremendo pasotismo. Le importa tres cuernos lo que digan o piensen de él porque está más que seguro que lo que hace es lo correcto, por lo que su fama de gruñón le da igual. Es gracias a esta habilidad suya que es casi imposible sacarle de sus casillas, siendo la única persona que lo ha logrado su hermana Deirdre. Su segunda característica es el análisis que tiene hacia las personas. Se mantiene callado sin decir nada, pero con sus gestos, movimientos o mirada es capaz de interpretar a la perfección lo que ronda por su mente.

Por lo demás, es un pelín chapado a la antigua. Le da un poco igual, o eso intenta, las parejas homosexuales, pero no deja que ningún hombre con doble intención se le acerque. Algo similar le pasa con las mujeres, puesto que no soporta que se fijen solo en su aspecto y ni se molesten en conocerle.

Jamás acude a la violencia como recurso de auto defensa, sino que prefiere decir la verdad a la cara, cosa que según él puede llegar a ser mucho más hiriente, o sencillas frases que se clavan como agujas.
Historia

Owen McRigan es el primero de los hijos de Lorraine y Dylan McRigan, llevándose el papel de hermano mayor. Nació un 14 de Septiembre durante un viaje de Ocio a Escocia. Gracias a su madre Lorraine, la cual es francesa de sangre, tiene la doble nacionalidad, al igual que sus otros dos hermanos. Owen siempre fue de los tres hermanos el más gruñón y severo, vigilando y evitando las constantes locuras que intentaban hacer sus dos hermanos menores, causando que Deirdre le cogiera cierta manía por no comprender del todo aquella forma de protegerlos.

Durante su época escolar tanto en primaria como secundaría tenía su pequeño grupo de amigos que conoció es la academia de francés a la que asistía y con los que salía en sus ratos libres, pero que poco a poco se fueron distanciando por unas cosas y por otras quedando solo con Helen, con la que mantuvo una relación extraña en su época secundaría y finalizó tras comenzar sus estudios universitarios. Nunca llegó a cuajar con ella pero los deseos y las mentes poco claras a veces llevaban a cosas así.

Cuando a sus 18 años decidió ir a Dublín para comenzar algo que le llamaba la atención, sociología. Pese a su carácter frio y poco expresivo le fascinaba ver el comportamiento humano y comprenderlo, por lo que no tuvo problema alguno en acabar la carrera, algo que le terminó sabiendo a poco. Fue en aquella época cuando ingresaron a su hermana en el hospital a causa del estrés, pero su hermano Liam le pidió por favor que no dijera ni hiciera nada que la pudiera aún más nerviosa. Era difícil, pero lo comprendió, por lo que confió en él dejandola en sus manos y se apartó del camino. Durante esos cuatro años aprovecho para obtener su certificado oficinal de C1 de Francés, idioma que le convenía aprender por su madre y familia.

Fue a sus 23 años cuando regresó a casa definitivamente y se dio cuenta de que su relación con Deirdre cada día era más complicada la cual pensaba que él solo quería controlar su vida, cuando él a su modo se preocupaba realmente. Ante aquello tenía como opción ir a Galway a trabajar como psicologo social, pero prefirió quedarse junto a su familia en la granja pese todo. Poco a poco vio como otra vez se quedaba solo, observando como sus hermanos, durante sus 29 años, se iban a París a estudiar lo que deseaban. Él una vez más decidió quedarse, cosa que su madre no toleraría obligándole a zanjar sus problemas con sus hermanos allí en París y seguir formándose como estudiante de Psicología en la universidad de Sagesse.

A diferencia de sus hermanos él optó ir de por libre, buscándose un piso compartido con todo lo que había ahorrado durante sus años de trabajo en la granja.
Hobbies:

» Leer libros sobre psicología.

Gustos:

» El té.
» El helado de té verde.
» El olor a libros.
» Las deportivas.
» Las bibliotecas.
» Nadar
» Ver a sus hermanos felices.
» Los lobos.

Disgustos:

» Las ideas estúpidas.
» Los champiñones.
» El tabaco.
» La hipocresía.
» La arena de la playa.
» El calor.

Miedos:

» A las alturas.

Otros Datos:

» Ingles Nativo.
» Frances nivel avanzado.


Nombre del personaje real: Sousuke Yamazaki
Anime/Manga del que procede tu personaje: Free!

Imagen:
Spoiler:



"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Owen Mc Rigan

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Owen McRigan

Mensaje por Derek Lawrence el Miér Dic 17, 2014 2:04 am


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenido a Sagesse! Rolea mucho, cumple las normas y disfruta de tu estancia.

También hay un registro de Clubs, éste último no es obligatorio, pero si te interesa... ¡Pásate!

Y no gruñas mucho que te saldrán arrugas, See you later, Darling~~!

_________________
avatar
Derek Lawrence

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Humor : Jijijiji

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.