Jun Wang Lu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jun Wang Lu

Mensaje por Jun Wang Lu el Jue Dic 18, 2014 6:09 am

Nombre/s:
Jun

Apellido/s:
Wang  Lu

Edad:
27

Sexo:
Hombre

Sexualidad:
Heterosexual

Trabajo:
Periodista

Nacionalidad:
Francesa

Descripción física:
Jun es un joven que mide 165 cm de alto, de contextura física delgada, de brazos y piernas bastante largas, su piel es pálida debido a su herencia asiática, sus ojos son muy finos de color verde, heredados de su padre Xiao Wang, su cabello color negro es corto y algo desarreglado como si fuese constantemente despeinado, el mismo lo tiene muy liso y brillante el cual pareciera que se cuidara más de lo que realmente hace.  
Suele vestir con ropa cómoda, utilizando habitualmente pantalones con muchos bolsillos en los cuales siempre suele encontrar algo sin venir a cuento ya que todo lo mete  en ellos y muchas veces se olvida de que a dejado allí.
Suele caminar con la mirada baja inmerso en sus propios pensamientos, se mueve de manera calmada y pacifica como si dispusiera de todo el tiempo del mundo para realizar las cosas

Descripción psicológica:
Jun es un joven muy curioso e intuitivo, dos cualidades que le ayudaron mucho en su desempeño dentro de la carrera periodística, cabe destacar que además de esas cualidades siempre fue una persona muy cauta a la hora de buscar noticias de interés para evitar sacar notas que le pudiesen comprometer con asuntos realmente serios, pero siempre fue alguien que no le importó dar pie a la controversia, dando notas sinceras sobre cosas que muchos no querrían oír pero el sentía que deberían.
Es bastante humilde cuando hablan de el, a pesar de que muchos alagan su trabajo el siempre considera que no es gran cosa, lo que hace que siempre intente mejorar lo máximo posible, generando una mejora constante en todo lo que realiza si llega a tener interés, pero a su vez esto le produce una contra a la hora de valorarse respecto a si mismo, viendo que nunca es suficiente lo que hace.
Es muy calmado a la hora de actuar, antes de comenzar a realizar algo procura que todo este en su lugar y de disponer de lo necesario para lograrlo, es muy previsor a la hora de realizar cualquier acción.
Debido a que es una persona a la cual no le gusta viajar, siempre evito salir de la ciudad, motivo por el cual apenas si conocer poco más que alguna ciudad cercana a París.
Es una persona muy concienciada con el medio ambiente, motivo por el cual siempre procura viajar en bicicleta en cortas y medias distancias, además de maneter siempre una actitud de conservación de recursos muy arraigada a su vida diaria.



Historia:
Jun es un joven que fue criado por su padre Xiao Wang Lu quien desde pequeño le enseño chino, durante su niñez nunca se le habló sobre su madre buscando excusas para evitar el tema, a pesar de que fue un tema que nunca abandono.
Su vida fue siempre modesta y tranquila, desde pequeño se vio que tenía afán por la investigación, su transcurso por la escuela primaria fue bastante tranquilo.
Durante su estancia en la secundaria su padre contrajo cáncer de colon que le obligo a renunciar a su trabajo como accionista, el cual padeció durante unos meses y logró superar la enfermedad tras una operación en la cual se le extirpó el tumor maligno antes de que el mismo pudiese hacer metástasis, pero lo dejo bastante débil, motivo por el cual el joven Jun comenzó a trabajar en una copistería a la vez que estudiaba para lograr adentrarse en el mercado laboral y poder darse algunos capricho bajo su propio pie.
El joven Jun tras terminar la secundaria decidió estudiar Periodismo mientras trabajaba aprovechando siempre el tiempo en que no tenía mucho trabajo para estudiar, sacándose la carrera de Periodista en los años justos. Pero el recibir su titulo no logro darle ninguna alegría debido que a pocos días del evento de colación su padre contrae nuevamente cáncer, esta vez en el peritoneo de una manera mucho más agresiva, a diferencia de la vez anterior este consistia en varios pequeños tumores esparcidos por todo el peritoneo el cual hacían imposible su extirpación, tras varios meses de tratamiento con quimioterapia termina falleciendo por un paro cardio-respiratorio.
En su lecho de muerte Xiao le confiesa a su hijo que el fue abandonado por su madre Jia Li Liu, ya que él fue producto de una aventura que había tenido con aquella mujer, de la cual no había vuelto a saber.
Durante sus estudios realizo trabajos como pasante para uno de los mas prestigiosos periódicos de París el cual una vez que concluyó sus estudios lo contrató.


Hobbies:
Fotografía

Gustos:
Felinos
El Delivery
Las tormentas Electricas
La Cerveza Fría


Disgustos:
Cocinar
El sonido de las motocicletas de escape libre
El Fútbol
Las remeras sin mangas

Miedos:
A las arañas

Otros Datos:
Habla Francés como idioma nativo
Habla Chino Avanzado

Nombre del personaje real:
Chikahito Takamoto

Anime/Manga del que procede tu personaje:
Gate 7

Imagen:
Spoiler:






"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Jun Wang Lu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jun Wang Lu

Mensaje por Catherina Goodrich el Jue Dic 18, 2014 6:25 pm


Pásate por el Registro de físico y el deRegistros de ciudadanospara recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte en trabajo que realizas o los estudios que cursas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.