Ficha de Alissa Cravoisier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alissa Cravoisier

Mensaje por Alissa Cravoisier el Dom Dic 28, 2014 6:49 am

Nombre

Alissa

Apellido

Cravoisier

Edad

25

Sexo

Femenino

Sexualidad

Heterosexual

Carrera / Trabajo

Maestra infantil

Nacionalidad

Francesa

Descripción física

Alissa es una joven rseñorita que mide 1'61 centímetros de altura, de complexión delgada. Tiene unos hermosos ojos de color azul intenso muy grandes y expresivos. Sus pestañas son largas, espesas y curvadas, lo que le hace a parentar que lleva rímel pese a que no es así. Su cabello es de color negro azabache, largo hasta la cintura, muy liso y suave, con un flequillo cortado recto, el cual cubre su frente.

Sus mejillas son rosadas y su piel de un tono claro pero sin llegar a ser pálida. Sus labios son pequeños de color rosa pálido, los cuales suele llevar adornados con brillo de labios transparente.

Tiene uns manos muy finas, con largos dedos delgados. En su dedo corazón de la mano izquierda lleva un anillo grande de color verde esmeralda de forma ovalada. Sus codos son puntiagudos devido a su delgadez, la cual hace que sus huesos sean evidentes en el resto de sus extremidades. Siempre sonríe de manera dulce, cálida y risueña. El maquillaje no es su compañero, pues siempre prefiere llevar la cara lavada a llevar maquillaje. Tiene 0'50 en cada ojo, lo que hace que en ocasiones utilice gafas por su miopía, pero aún no se acostumbra a usarlas por lo que muchas veces se le olvida.

Suele llevar ropa muy femenina, monos de tela fina y colores claros con estampados florales o vestidos del mismo tipo. Sus pies siempre llevan calzado plano y simple, como unas bailarinas de tela o sandalias de tiras sin broches.

Se mueve de forma femenina y delicada, cómo si se deslizara por el suelo sin dar pasos. Tiene una voz muy dulce y aterciopelada, bastante melódica, lo que hace que cuando canturree suene cómo una mitológica sirena.

Descripción psicológica

Alissa es una jovencita muy dulce y cariñosa, lo que hace que que las personas de su alrededor se encariñen con rapidez de ella. Es muy amable y entregada a los demás, algo que le hace sumar puntos en su trabajo, pues los niños la adoran y respetan mucho. Es una chica muy paciente, algo imprescindible para su trabajo, pues los niños muchas veces colman la paciencia, algo que a ella no le ocurre.

Tiene adoración por los niños pequeños, motivo por el cual decidió estudiar para maestra jardinera. Siempre deseó tener una pareja estable con la cual formar su propia familia, algo que le duele no encontrar, convirtiéndose en un temor.

Es muy positiva, intentando mantenerse siempre con esa actitud pase lo que pase. Cuando siente tristeza lo esconde bajo una cálida sonrisa, la cual la suele caracterizar, haciéndose así casi imposible que se den cuenta de que algo ocurre. Es una persona que no quiere preocupar a nadie, por lo que se guarda sus problemas para sí misma. Tiende a darse a la lógica en todos los aspectos de su vida.

Es una firme defensora del amor, la paz y la amistad, siendo estos valores para ella una base de la educación de las personas. Dulzura y comprensividad son dos buenas aptitudes que la hacen ser, una señorita de la cual suelen enamorarse casi todos los hombres que la conocen.

Cuando algo la atormenta se refugia en su arpa, tocándola con destreza y delicadeza mientras canta para poder despejar su mente de problemas.

Escribir cuentos para los niños de la guardería es algo que la llena de ilusión.

Historia

Alissa Cravoisier nació hace 25 años en París, Francia. Hija de Clarisa Palacios una madre de familia dedicada a su familia y muy trabajadora, ocupándose de trabajos domésticos en otras casas, y de Josh Cravoisier, jefe de bomberos de la unidad del cuerpo de bomberos de París. Alissa es la hija pequeña de la familia Cravoisier, teniendo a su hermano Rupert 10 años mayor que ella que se dedica a la enseñanza primaria, y su hermano Jimmy que tiene 4 años más que ella y es bombero cómo su padre.

Los Cravoisier son una familia unida y sin fisuras, y desde el nacimiento de Alissa, se unió todavía más, pues siendo, no sólo niña, si no también la hermana menor, hizo que la familia se uniese más centrándose todos en proteger a la dulce y pequeña nueva miembro de la familia. Sus hermanos tienen adoración por ella, siempre la cuidan y consienten, pues Alissa desde muy pequeña era muy cariñosa y dulce.

Durante la niñez, Alissa destacó no sólo por sus buenas calificaciones, si no también por su característica bondad que conseguía que las relaciones con sus compañeros fueran fáciles, aunque en ocasiones, esa bondad le jugaba en su contra por la gente interesada. A los 7 años, Alissa recibió un Arpa cómo regalo de navidad, la cual aprendió a tocar por su hermano Rupert, el cual aprendió por un amigo que era porfesor de éste instrumento en el conservatorio. Sus padres le dieron todo lo que pudieron pese a que sus trabajos no daban para demasiado, pero con la incesante ayuda de sus hermanos y sus progenitores, Alissa consiguió recibirse de sus estudios obligatorios e ingresar a la universidad, comenzando a estudiar para ser magisterio infantil, pudiendo así ejercer cómo profesora de preescolar al terminar sus estudios, pero al terminarlos, prefirió trabajar en una bonita guardería del centro de París en la cual había realizado las prácticas.

Alissa, tiene adoración por su jefa Evangeline, pues siente que gracias a ella tiene un lugar en el mundo en el que poder sentirse segura y tranquila, y siente que es gracias a Evangeline que la hace sentir parte de la familia que es esa guardería. Alissa decidió independizarse el día de su 25 cumpleaños, pero por desgracia, a los dos meses de vivir sóla se dio cuenta de que necesitaba de manera urgente, compartir la pequeña casa que había alquilado, por lo que decidió comenzar a barajar ésta opción.

Hobbies

Tocar el arpa
Aprenderse nuevos cuentos infantiles para leerlos en su trabajo
“Bailar” dejándose llevar por el suave sonido de la música

Gustos

El chocolate caliente
Cantar
El color celeste
La primavera
Las canciones y los dibujos infantiles
Escribir cuentos para los niños de la guardería
Los niños
La estabilidad
Los albaricoques
La colonia nenuco

Disgustos

La gente antipática
La impuntualidad
La música ruidosa cómo la electrónica
El calor intenso
Las endivias
Las injusticias
Los dentistas
Los padres irresponsables


Miedos

Perder su trabajo
No encontrar al hombre de su vida para armar su propia familia
Los dentistas

Otros Datos

Habla Francés Nativo
Toca el arpa nivel avanzado
Trabaja en una guardería del centro de París
Todos la llaman por su diminutivo “Lissy”

Nombre del personaje real

Kendappa-Ō

Anime/Manga del que procede tu personaje

RG Veda

Imagen

Spoiler:




"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Alissa Cravoisier

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alissa Cravoisier

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Mar Dic 30, 2014 7:37 pm


Pásate por el Registro de físico y el deRegistros de ciudadanosTrabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte en trabajo que realizas o los estudios que cursas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.