Una Propuesta de Blanco[Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Propuesta de Blanco[Priv]

Mensaje por Heinz Garf el Miér Feb 04, 2015 8:33 pm

Tras levantarnos de la cama con Juliette decidí que aprovecharía el hecho de que ella iría con Nana de compras para salir a hacer una propia, era algo que nunca me imaginé haciendo pero me mantenía muy ilusionado, esperé a que pasara algún tiempo de que Juliette se marchara y decidí salir al centro a visitar algunas joyerías, tenía en claro que quería lo que me facilitaba mucho la búsqueda pero aún así no me quedaría con lo primero que me encontrase, ya que era algo realmente especial.

Me bañé y me vestí lo más rápido que pude, el tiempo apremiaba a fin de cuentas quería estar antes de que ella llegara, manotee un pantalón de jean claro y una camisa de manga corta de color negra la cual me puse y se mojo un poco con algunas gotas que caían de mi cabellera la cual aún no se había secado completamente, pero por suerte no se notaba y de aquí a que saliera a la calle lo más seguro es que ya estaría seca la camisa y mi cabellera también, por lo que tome mi móvil y mi billetera de mi mesa de noche, me dirigí a la puerta tomando las llaves que se encontraban al lado de la misma para dirigirme al centro de la ciudad.

Mientras caminaba por las calles parisinas no podía evitar sentirse algo nervioso pero a la vez contento, no me imaginaba a ella negándose a la proposición realmente, la idea de verla vestida de blanco me alentaba mucho de alguna manera, nunca había tenido ese sentimiento en general, sin embargo por alguna razón con ella me había nacido y realmente deseaba concretar algo así, era algo que había pensado durante un tiempo sin animarme a dar un paso adelante, pero la noticia que me había dado el día de hoy había sido una clara señal de que era el camino, o al menos quizás así quería interpretarlo. Realmente era algo extraño ya que a través de toda mi carrera me había dado cuenta de que no existían tales cosas pero cierta magia había surgido al rededor de mi amada Juliette que me hacía pensar de otra manera, quizás embriagado por el amor y la ilusión, debía reconocerlo, vivir con esta especie de borrachera emocional era algo que se disfrutaba muchísimo.

A medida que visitaba joyerías buscaba algo sencillo, que tras visitar varias me terminé decidiendo por un pequeño anillo dorado, con un pequeño diamante en él, realmente era un anillo realmente sencillo y en cierta manera discreto, pasé la tarjeta sin mirar el precio ya que no quería tener en mente el costo de algo así, al fin y al cabo ¿tenía precio una vida junto a la persona que amaba y quién me daría una familia?, era claro que no, durante el camino de regreso realmente extrañé y se me hizo difícil el no fumar a causa de los nervios de la situación, realmente no estaba seguro de como pedírselo o que decirle, y mi preocupación más grande es que pensara que decidía hacerlo a causa de su embarazo, por lo que debía intentar ser lo más claro posible respecto a mis verdaderos motivos por los cuales decidía hacerlo.

Al llegar a casa saludé a Copito quién al meter mi mano entre las rendijas de su jaula me saludo con pequeñas lamidas a mis dedos por lo que decidí liberarlo un poco más para que disfrutara de la libertad, fui a la cocina en busca de un vaso de agua para beber y me senté en la mesa del comedor, ya daban las 20.17 en el reloj cuando vi que Copito quién estaba en la puerta de ingreso repentinamente sale escopeteado al fondo de la casa al sentir el picaporte de la puerta girar por lo que no pude evitar soltar una pequeña risilla, pero instantáneamente me puse algo nervioso aumentando mis ganas de fumar, ya que el momento se acercaba, sobre la mesa un poco más adelante del vaso con agua se encontraba el pequeño estuche con el Anillo de compromiso que había comprado y había olvidado de guardar para la sorpresa.
avatar
Heinz Garf

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Propuesta de Blanco[Priv]

Mensaje por Juliette Briand el Dom Mar 01, 2015 4:53 am

El día de compras con Nana había finalizado, estaba ansiosa por enseñarle a Heinz las cosas que había comprado. De camino a casa paré en un estanco y compré un estuche de Gitanes, los cigarrillos que él fumaba. Temía que aunque estuviese haciendo el esfuerzo por nosotros de no fumar, en algún momento desesperase. Que Heinz fumara no era algo que me molestase, y sé que lo hacía por nuestro bien, pero no quería que se dejara su salud con los nervios que estaba segura que tendría con la noticia de éste embarazo no deseado. Me costaba a mí misma admitir que fue no deseado, ahora me hacía muchísima ilusión la idea de tener un hijo de Heinz, aunque el miedo también era protagonista, pero supongo que era algo que no habría buscado y menos tan pronto, aunque la idea de estar con Heinz el resto de mi vida era una idea que me parecía más que agradable.

Cuando llegué a casa abrí la puerta y pude ver un montón de bolitas marrones por todo el recibidor y la sombra de Copito corriendo a toda prisa lejos de la puerta. Dejé las bolsas a un lado y cerré la puerta tras de mí.

¡Ya estoy en casa!— Exclamé contenta. Realmente entre el embarazo, la embriaguez del amor y que el lunes haría tres meses de embarazo y ya se me empezaría a notar poco a poco la tripa me sentía bastante feliz, como en una película romántica que acaban todos felices comiendo perdices.

Pasé hacia el comedor y vi a Heinz sentado en la mesa del comedor, tan guapo como siempre. Ansiosa me senté en la silla que había frente a él tras darle un fugaz beso para contarle sobre mi día con Nana.

He comprado una tienda de campaña súper cómoda para armar porque son de las automáticas y muy grande. Vendrán Nana su novio con nosotros. También me compré algo de ropa ya que la que tengo me quedará pequeña en breves por la tripa.— Le dije sonriente mientras me llevaba la mano al vientre. Tenía que esperar mínimo un mes más para saber el sexo del bebe y aquello era algo que realmente me tenía muy ansiosa.— En un mes podremos saber el sexo de nuestro pequeño, tengo muchísimas ganas de saber si es niño o niña... aunque en cualquiera de los dos casos, el nombre es algo que tengo ganas de empezar a pensar ya... no se que opinas tu cielo.— Le dije sonriendo con ilusión.

Todos aquellos cambios de mi vida me traían ilusionada y ansiosa, aunque he de admitir que el miedo me frenaba muchísimo ya que no sabía cómo enfrentar todo aquello y temía cargar a Heinz con todas mis inseguridades y temores.

Por cierto...— le dije sacando el tabaco y dejándolo frente a él en la mesa.— No hace falta que no fumes... con no hacerlo en lugares cerrados conmigo el médico me dijo que no pasaba nada.— Le comenté sonriente. Bastantes esfuerzos hacía para conmigo, cómo para que dejase un vicio tan sumamente adictivo y para que mentirnos... algo que era tan de él.
avatar
Juliette Briand

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Humor : Dulce y reservada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.