Ficha de Eyra Lodbrok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eyra Lodbrok

Mensaje por Eyra Lodbrok el Vie Mar 18, 2016 11:23 am


  Nombre  
Eyra

Apellido  
Lodbrok

Edad
19

Sexo
Femenino

Sexualidad
Bisexual

Carrera / Trabajo
2º Bachiller

Nacionalidad
Francesa

Descripción física
Eyra es una joven de metro sesenta, y pesa 51 kilos. Tiene unos grandes ojos violetas cien por cien naturales, ya que padece el síndrome de Alejandría, los cuales suele tener perfilados en negro. Sus labios son finos y rosados y su cara es muy delgada, marcándose sus pómulos huesudos. Tiene una tez muy pálida, haciendo juego con  su pelo, que naturalmente es de un rubio muy aplatinado, el cual lleva teñido de color azul fantasía.  Suele llevar el pelo trenzado la mayor parte de su cuerpo, debido a su gran longitud, ya que llega casi hasta sus pies.

En su cuello cuelga un collar en forma de bala con su nombre inscrito, el cual lleva desde que tiene uso de razón. Desde su hombro hasta su cadera, luce un enorme tatuaje de nubes y balas, de tonos azules y dorados. En su ceja  hay un agujero de piercing, el cual no suele llevar, pero no permite que se cierre. En su lengua tiene otro piercing, el cual tiene forma de pastilla. Sus codos, rodillas y clavículas son muy acentuadas por su peso. Sus dedos de las manos son finos y largos y sus uñas suelen estar mal maquilladas con esmalte azul eléctrico.

Suele ir vestida con ropa muy sencilla, normalmente shorts que le permitan moverse libremente y camisetas de tirantes o tops en verano, mientras que en invierno suele usar jerséis muy amplios. En sus pies siempre calza las mismas botas desgastadas de cuero negro, al igual que en sus manos suele llevar unos guantes de cuero negro también muy desgastados por el tiempo, que tiene desde pequeña.

Las tiritas podría decirse que son parte de su estética, pues siempre suele estar herida por algún motivo, ya que siempre está haciendo alguna travesura o algo peligroso, por lo que las rodillas raspadas, el cuerpo amoratado y magullado, con tiritas o vendas sucias, suelen estar decorando su cuerpo.

Tiene una tobillera de colores y un cascabel en su tobillo izquierdo, y en su muñeca izquierda, una pulsera de cuero marrón con una chapa que pone “Leo”, por su signo del zodíaco y varios coleteros de color negro. Lleva en su dedo corazón una alianza de acero fina a juego con la de su hermana Kaira, pero no suele verse debido a que lleva siempre sus guantes de cuero.

Descripción psicológica
Eyra es una muchacha vivaracha, que hace honor a su nombre, ya que Eyra es un nombre de origen escandinavo que significa “euforia”. Siempre está maquinando alguna travesura, es una forma inconsciente que tiene de buscar llamar la atención, ya que en el orfanato no le hacían casi caso y ésta es la única forma que conoce para expresarse y que la atiendan. Tiene pequeños delirios, pero ningún médico le diagnosticó ninguna enfermedad mental, si no que se lo achacan a su incansable búsqueda de atención. Cuando se entristece, se hunde al máximo, pero no tarda en sacar toda su fuerza para resurgir con más potencial que nunca.

Es bastante asocial, pues no tiende a tener suerte en sus relaciones con las personas, excepto con su hermana Kaira y sus amigos del orfanato los hermanos Tanner. Tiende a ponerse nostálgica cuando piensa en ellos, pues no supera los años que lleva lejos de las únicas personas que la aceptaban. Eyra es una persona que no suele pensar demasiado las cosas, es demasiado impulsiva, tal cual le viene algo a la cabeza, lo hace, sin más. Las charlas y discusiones con sus padrastros ya le son insignificantes, pues hace años que se aburrió de ellas. Si le tocan su pelo se pone hecha una furia, ya que su promesa con su hermana de dejarse el pelo largo, es algo que la hace sentirse cerca de ella de alguna manera. Tiene un malhumor considerable, tiende a ser irónica y pedante, las buenas formas no son lo suyo, ya que es su forma de defenderse contra el mundo. En muchas ocasiones, su ironía puede llegar a ser una auténtica tortura si no estás acostumbrada a ella, pero una vez que conoces a Eyra, solo queda aguantar el bombardeo hasta saber cómo dominarla. En su interior, hace mucho dejó de creer en que alguien aparecería y la querría tal y cómo es ella…

Historia
Eyra nació un cálido día de agosto, se piensa que el 22, pero nada es seguro, pues recién nacida fue entregada a un orfanato junto a su hermana melliza Kaira, pues fueron encontradas en una cesta las dos juntas con un collar con su nombre inscrito. Se crió junto a su hermana en un orfanato de monjas, donde fueron maltratadas por los demás niños y las monjas, menos los hermanos Tanner, que padecían un sin vivir parecido al de las mellizas, con los cuales se hicieron grandes amigos. Pero cuando cumplió 6 años, fueron adoptadas por Denis y Eric Lodbrok, una pareja francesa, adinerada poseedores de antepasados escandinavos, que cuando oyeron el nombre de las niñas, no dudaron en que el destino las había puesto en su camino.  Pero tan solo un año después, Denis y Eric se divorciaron, separando a las pequeñas una vez dictaminada la sentencia de custodia.

A partir de éste momento, Eric y Eyra se instalaron en un gran chalet a las afueras de parís, pero Eyra ya no era la misma. Comenzó a comportarse cada vez peor, emberrinchada porque no podía ver a sus amigos ni a su hermana. Su padre en intentos fallidos de intentar que su hija gastase energía y sacase todo ese potencial, la apuntó a clases de pintura, karate… y a medida pasaban los años, Eyra mantenía su tiempo ocupado en las cosas a la que su padre le inscribía y a jugar en su habitación encerrada a videojuegos.
Cuando cumplió los 16 años, la policía la fichó por primera vez, poniéndole una multa a su padre por culpa de la menor, que fue detenida por hacer graffitis en la vía pública. En el colegio su comportamiento se hizo notar en sus notas, motivo por el que repitió curso más de una vez, ya que pasaba de sus obligaciones y se centraba en sus extraescolares que su padre le pagaba, pero perdió toda relación con su padre, ya que éste no aguantaba el comportamiento de su hija y se centraba en su trabajo y su nueva novia.

Hobbies
Bucear
Patinar
Nadar
Parkour
Pintar Graffitis
Ir al gimasio
Air Soft
Surfear

Gustos
Que nadie meta las narices en sus cosas
Los gatos
El chocolate
Las armas
La pintura abstracta
El mar
Los videojuegos

Disgustos
Que la controlen
Que toquen sus cosas
Que intenten cortarle el pelo
El repollo
Los mosquitos
La policía

Miedos
Tiene miedo de no volver a ver a su hermana Kaira ni a los hermanos Tanner

Otros Datos
Habla Francés nativo
Tiene el título para hacer tatuajes y piercings
Es Diamante en el League of Legends, la mejor ADC de su promoción
Tiene titulación para buecear

Nombre del personaje real
Jinx

Anime/Manga del que procede tu personaje
Juego Online de League of Legends

Imagen
Imagen:







"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Eyra Lodbrok

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2016
Humor : Pow pow things ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eyra Lodbrok

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Vie Mar 18, 2016 1:39 pm


Pásate por el Registro de físico y el deRegistros de ciudadanospara recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte en trabajo que realizas o los estudios que cursas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.