Ficha Jean Valjean Goodrich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Jean Valjean Goodrich

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Jue Oct 16, 2014 6:26 am

Nombre:  
Jean Valjean

Apellido:
Groodrich

Edad:
30

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Heterosexual

Trabajo:
Vice-Rector de Sagesse University

Nacionalidad:
Francesa

Descripción física:

Jean tiene mirada decidida con unos ojos celestes muy claros, los cuales se pueden ver tras sus gafas alargadas los cuales resaltan con el color de su cabello el cual es negro como la noche, el mismo lo tiene largo hasta por debajo de los omoplatos, llevándolo siempre atado con una coleta larga sin dejar cabellos en la frente salvo algún que otro mechón salvaje.
Es de tez blanca debido a que prácticamente no se expone a la luz solar, lo cual le acarrea dificultades ya que en verano si no tiene excesivo cuidado termina por quemarse demasiado adquiriendo un color rojo fuerte para volver nuevamente a su color pálido.
Mide 1.75 mts. Haciéndolo alguien de estatura promedio, pero debido a su contextura física delgada lo hace parecer más alto cuando no hay ninguna referencia clara, tiene las extremidades relativamente largas con respecto a su torso al igual que sus dedos, esto ultimo lo hace muy habilidoso a la hora de utilizar herramientas.
Cuando no esta trabajando lleva la alianza en su dedo anular, en los momentos en que se encuentra tanto en el taller o laboratorio se lo quita para ponérselo en el cuello para evitar accidentes con el mismo (bajo ningún concepto se desprende de ella).


Descripción psicológica:

Jean es una persona paciente y relajada, lo cual a la hora de socializar le juega mucho a favor ya que le permite afrontar los conflictos con mucha calma, sabe esperar los tiempos necesarios para apaciguar las aguas. Esto no lo convierte en una persona permisiva ante los demás, sino que siempre mantiene la rigidez justa la cual le permite desempeñarse en su cargo dentro de la institución a la vez que la flexibilidad para no convertirse en un tirano frente al alumnado.
Tiene un serio problema a la hora de realizar sus tareas, cuando se encuentra realmente concentrado en lo que esta haciendo pierde siempre la noción del tiempo abstrayéndose lo cual hace que prácticamente se le olvide hasta de que debe comer o dormir, lo cual es un signo de que realmente disfruta lo que está haciendo.
Es una persona entregada a su pareja, por lo que le brinda siempre el máximo apoyo que puede e intenta hacer siempre lo mejor para ella, es en la actualidad el único familiar que le queda.


Historia:


Jean nació en el seno de una familia adinerada pero reducida, sus padres fueron Vincente e Ywenn Cortoirs, los mismos debido a que consolidaron su pareja a una edad avanzada tuvieron a su único hijo a una avanzada edad, esto no les impidió criarlo de la manera adecuada.
Desde pequeño Jean fue un niño muy calmado y persistente en las cosas que emprendía, hasta no lograrlo no dejaba de intentar, esto le resulto como un don muy útil, ya que desde pequeño resalto en los estudios, salvo por la materia de educación física la cual rendía con un nivel medio.
Desde pequeño siempre tuvo afición por la ciencia y la ciencia ficción, el cual fue el motivo por el cual decidió ya durante el comienzo de la secundaría que estudiaría la carrera de Ingenieria en Computación, sus padres a partir de los 10 años le insistieron que estudiara idiomas, tras una larga pelea consiguió que le dejaran estudiar Alemán en lugar de Inglés como lo pretendían en un principio, donde a los 17 años conoció a quién en un futuro sería su actual mujer Catherina.
Una vez graduado de sus estudios medios ingreso en la Facultad de Ingeniería en Computación carrera que no se le hizo fácil irónicamente a causa de su gran capacidad intelectual y entusiasmo por el aprendizaje, ya que con cierta facilidad conseguía poner nerviosos a algunos los profesores con sus preguntas, pero a su vez logro generar estrechos vínculos con otros que lograron ver la pasión por la carrera que había elegido el joven estudiante, consiguiendo graduarse de la misa en los escasos 5 años de estudio, carrera que no solo lo proveyó de conocimientos sobre la ciencia sino que a través del mismo consiguió aprender un buen nivel de inglés técnico por su cuenta.
A los 24 años finalmente le propuso matrimonio, a sabiendas que esto significaría renunciar al apellido que le habían otorgado sus padres, a Catherina quién acepto felizmente y tras ellos fueron a vivir juntos, al fallecer los padres de su querida esposa un año después del enlace decide acompañar a su esposa con el peso de la dirección de la universidad Sagesse en calidad de Vice-Rector de la misma.
Al poco tiempo de cumplir los 27 años la tragedia vuelve a verse dentro del joven matrimonio esta vez al enterarse que sus madre había contraído cáncer, la cual al cabo de 6 meses falleció, su padre no tardó en partir de muerte súbita en pleno sepelio.
Tras el fallecimiento de sus padres, Jean se vio más unido a su esposas que antes, convirtiéndose la misma en su única familiar.


Hobbies:
Investigar y Experimentar
Escuchar música

Gustos:
Pasar tiempo con su amada esposa
Robótica
Leer novelas de ciencia ficción
Tomar un café después de cenar


Disgustos:
Los cortes de electricidad (en especial cuando el los provoca por algún descuido).
Quedarse dormido cuando quiere terminar algún trabajo por la mañana.
Las verduras.
El retraso que se genera en los avances tecnológicos respecto al medioambiente.


Miedos:
Siempre le dio miedo conducir motocicletas, especialmente por la inestabilidad de las mismas

Otros Datos:
Sabe Frances como idoma natal
Alemán a alto
Ingles nivel medio con conocimientos amplios de inglés técnico referido a las ciencias.


Nombre del personaje real:  Gilbert G.P. Guilford

Anime/Manga del que procede tu personaje: Code Geass

Imagen:
Spoiler:

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"


Última edición por Jean Valjean Goodrich el Vie Oct 17, 2014 4:19 pm, editado 3 veces
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jean Valjean Goodrich

Mensaje por Catherina Goodrich el Jue Oct 16, 2014 6:49 am


º Revisa el cargo.

º Recuerda que los datos van siempre en negrita además del otro color.

º Otro dato que va en negrita y otro color es el de la longitud del cabello, el cual has puesto "larga" en lugar de "largo".

º Al comienzo de la historia has puesto "y Ywenn" cuando es "e Ywenn".

º "sus padres a partir de los 10 años le insistieron que estudiara idiomas, tras una larga pelea consiguió que le dejaran estudiar Alemán". Si sus padres querían que estudiara un idioma, ¿por qué tuvo que pelear? más bien deberías poner en lugar de consiguió que le dejaran "consiguieron que estudiara".

º En la descripción física has puesto "en lo momentos " recuerda que tienen que concordar las palabras en género y número, te ha pasado cómo con el cabello.

º Revisa tu rango en la historia. Pues usar Cntrl+F y sustituirlo en todos los casos que lo usaste para mayor facilidad.

Modifica tu ficha y postea aquí para su corrección. owo

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jean Valjean Goodrich

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Jue Oct 16, 2014 7:10 am

Ficha Editada Cathy

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jean Valjean Goodrich

Mensaje por Catherina Goodrich el Jue Oct 16, 2014 7:15 am

Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido color.

Recuerda ponerte el Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia ~ owo

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Jean Valjean Goodrich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.