Papeleos e inscripciones [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papeleos e inscripciones [Priv.]

Mensaje por Catherina Goodrich el Jue Oct 16, 2014 8:40 am

Saturada, agobiada o asqueada eran adjetivos que describirían bien cómo se encontraba Catherina en estos momentos, de pronto habían comenzado a llegar oleadas de alumnos en pleno curso para inscribirse. Entre sus ya de por sí múltiples obligaciones como rectora de la universidad Sagesse, aquel torbellino de demanda de plazas se había convertido en una tortura para ella, preguntándose a sí misma si no habían más universidades privadas en todo París, aunque estaba más que claro que no había otra tan prestigiosa como Sagesse.

Alumnos para diferentes distritos, solicitudes de becas ¡y eso sin contar que debía encontrar profesor de Ética y de Japonés con buenas referencias! Ryu, un viejo conocido, le había comentado de la existencia de dos grandes profesores de confianza, con experiencia en una academia de élite, pero aquel hombre todavía no había dado señales de vida y Catherina se comenzaba a impacientar.

¡JEAN! ¿Dónde mierda ha quedado el archivador con los alumnos becados de éste año!?— Gritó en un arranque de desesperación mientras que con sus manos mareaba de un lado a otro papeles y más papeles.

Realmente la rectora estaba perdiendo los estribos, la desesperación se estaba apoderando cada vez más intensamente y en su rostro, el gesto de frustración era más que evidente. No tardó en levantarse enfurecida a por un café de la pequeña máquina que yacía en la esquina de la sala. A penas dormía con aquel ajetreo inesperado de solicitudes, sumado a sus otras tantas obligaciones, Catherine apenas podía conciliar el sueño unas horas.

Agarró el teléfono móvil y lo observó por un instante, dándose cuenta así de que ya daban las dos de la tarde y seguía inmersa en el mismo follón de papeles que hacía siete horas antes. Dio un largo suspiro tomando pequeños sorbos del pequeño café que se había preparado.

No encuentro los archivadores que necesito, tengo que evaluar las solicitudes de los alumnos nuevos, el imbécil de Ryu sigue sin dar señales de vida ¡Y encima tengo hambre!— Exclamó la peli violeta con un claro tono de angustia y desesperación.

A la vista estaba que la situación de su trabajo la estaba sobrepasando, pero se quedó allí esperando a que su dulce marido hiciera un milagro que la sacase de aquella agónica situación en la que se encontraba, mientras refunfuñaba entre dientes malhumorada.


Última edición por Catherina Goodrich el Sáb Oct 18, 2014 12:56 pm, editado 1 vez

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Papeleos e inscripciones [Priv.]

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Vie Oct 17, 2014 11:51 pm

Era increíble como de golpe aquel año las cosas iban dándose de tal manera que parecían ahogar a la joven pareja con problemas laborales, matriculas por todos lados entre medio de las tareas cotidianas que tenían como rectores de la universidad los comenzaban a desesperar, pero afortunadamente para Jean el era capaz de mantener la calma aún ante tanto estres que se acumulaba, lamentablemente ésta era una de las cualidad de las que carecía su amada Caty, y nada lo hacía denotar mejor que la fuerza con la que decía las cosas, tanto en tono como en lenguaje no era precisamente calma lo que expresaban.

-Aquí la tengo.- le contestó mientras la "desenterraba" de un gran cumulo de formularios, levantándose para acercársela al tiempo que ella se levantaba, por lo que la dejo frente a su silla en el pequeño espacio que había creado hacía un momento en su escritorio.

Realmente lo que a aquella pareja les hacia falta era un descanso, el no dormir en tanto tiempo les estaba impidiendo trabajar con la energía y la claridad necesaria, si bien esto era algo que Jean comprendía perfectamente, Catherine por más que quisiese no podía conciliar el sueño, y el café que bebía tampoco le ayudaba en esto por lo que él se mantenía a su lado asistiéndole para quitarle la mayor cantidad de trabajo posible de encima, pero el mismo parecía salir de la nada misma por momentos.

-Cariño, lo deje en tu escritorio hace un momento mientras ibas por el café.- le dijo con dulzura

Verla de esa manera le resultaba muy angustiante a Jean, pero poco más podía hacer por ella en esos momentos, el trabajo por más que quisiese no desaparecería por arte de magia, pero poco a poco las cosas se irían solucionando, era cuestión de mantenerse firme en aquellos tiempos hasta que la calma volviera a sus vidas.

-¿Que te parece si vamos a cenar?, necesitas distenderte un poco, aún hay tiempo ya que las clases hace poco que comenzaron.- intentó relajarla, haciéndole ver que realmente aún contaban con tiempo para realizar todo, algo que Catherine no conseguía ver abrumada por todo el trabajo.- Además que con el estomago vacío no se puede trabajar bien.

La realidad era que el también comenzaba a notar el estrés de la situación, sumado al hambre no era algo que ayudaba a mantenerlos alterados lo cual no les permitirá trabajar como era debido, un par de horas parar relajarse realmente les vendría bien para poder retomar energías a la hora de seguir trabajando.

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Papeleos e inscripciones [Priv.]

Mensaje por Catherina Goodrich el Sáb Oct 18, 2014 1:17 pm

Realmente era más que obvio que Caty no era la única que se encontraba insufriblemente estresada pues cuando su marido la invitó a cenar en su rostro se generó una expresión de desorientación que más bien parecía de asco por la forma en la que arrugó la nariz y levantó una ceja.

Querrás decir comer querido, aunque no estaría mal ir a cenar a algún restaurante esta noche para desconectar un poco si termino con este puto follón de papeles.— Dijo la peli lila mientras terminaba su café de un sorbo y volvía a la mesa. Agarró el papel que su marido por fin había encontrado y tomó por otro lado las fichas de los alumnos.

Termino de archivar los alumnos becados de este año y nos vamos a comer si quieres, así sólo quedarán por organizar las fichas de los alumnos nuevos y eso puedo hacerlo en otro momento.— Le comentó a Jean bastante más relajada, saliendo por un instante de aquel estado de histeria en el que estaba sumergida.

No tardó en agarrar un archivador vacío y colocar las fichas mientras miraba el listado de alumnos becados, firmar y grapar unos papeles y dar unos golpes que retumbaban en la sala mientras el sello alado de la institución se quedaba entintado en los papeles al golpear contra la mesa.

De pronto el teléfono sonó y resultó ser la persona que tan agobiada e histérica la ponía.

¡Mierda Ryu! por fin das señales de vida.— Gritó Caty mientras atendía la llamada y se ponía de pie en un salto con el archivador lleno y finalizado en la otra mano.

Mientras escuchaba por el auricular del teléfono móvil, tan solo se la oía asentir con "si, ajá" y poco más mientras caminaba por la sala, dejando en un casillero de la enorme estantería aquel archivador con una pegatina enorme de "alumnos becados y el año del curso". Pasaron unos minutos mientras caminaba de un lado a otro con el teléfono en la mano, resonando sus pasos por aquellos zapatos de tacón negros que llevaba puestos. Antes de colgar pronunció un "llámame cuanto antes".

Se sentó en aquel sillón giratorio de oficina nuevamente, acomodando los papeles que quedaban sobre la mesa y cerrando la esponja de tinta con la que había colocado los sellos, ordenando de forma furtiva aquel inmenso escritorio

Ryu ya ha hablado con el profesor de japonés el cual ha aceptado la propuesta, me comentó que lo más probable es que el de ética también diga que sí, me dijo que entre hoy y mañana sin falta me daría la respuesta del profesor de ética. — Le comentó a su marido tras dar un largo suspiro y desperezarse suavemente en aquella silla del poder. Tragó saliva y suspiró.

¿Vamos por algo de comer? — Le preguntó al marido con aquella pose tan despreocupada que había tomado, por fin relajándose un poco. Realmente llevaban siete horas hacinados en aquel despacho, y salir unos momentos a por víveres no le pareció una mala idea a la rectora, pues sus tripas comenzaban a rugir vorazmente como si de un león hambriento se tratase.

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Papeleos e inscripciones [Priv.]

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Mar Nov 11, 2014 4:18 pm

Realmente en aquel desliz sobre la comida Jean pudo percatarse que el estres de la situación no le era para nada ajeno, a pesar de no estar mostrándolo de una manera tan activa como lo hacía su mujer, su mente realmente comenzaba a colapsar, pero afortunadamente todo comenzaba a tomar marcha y aquella pila interminable de actividades que tenían poco a poco iba disipándose, aunque lo que más le preocupaba era el estado que tenía Caty que afortunadamente comenzaba a calmarse un poco, lentamente se sentó en su escritorio comenzando a acomodar las cosas y un pequeño rugido casi inaudible salió de su estomago el cual comenzaba ya a reclamar atención, pero intentó hacer caso omiso a él, ya que hasta que no adelantaran un poco más no saldrían de aquel lugar a menos que quisieran ser aplastados por una avalancha de papeles que atender al volver.

-Me parece bien, ¿quieres ir a algún lugar en especial? .- le preguntó dando un ligero bostezo, por lo que llevo su mano a la boca para taparla.

Aquel bostezo fue interrumpido por el sonido del móvil, que al escuchar que se trataba de Ryu esbozó una sonrisa de tranquilidad, comenzaba a sentir que todo iba solucionándose poco a poco, al parecer ya contábamos con los profesores que se suponía darían clases en la facultad de letras, por lo que una de las cuestiones más importantes al menos para el pensamiento de Jean ya estaba solucionada, ya que era cuestión de tiempo para que firmaran sus contratos y se integraran a la plantilla de profesores.

-Bueno, ya al menos todo lo que queda esta solo en nuestras manos, eso ami me deja mucho más tranquilo.- le comentó con sinceridad, siempre que las cosas dependieran de ellos podrían adelantar de una manera u otra la labor, pero en casos como esos en los que solo de puede esperar suelen ser algo estresantes, los que más para Jean.

-Por favor.- le respondió a su amada esposa al escuchar sobre salir a buscar algo para comer, realmente le estaba comenzando a ser algo insufrible el hambre que tenía.

Se levanto con velocidad, tomando el abrigo que tenía en el respaldo de la silla dejándolo colgado en un brazo y caminando en dirección a Catherina mientras con su mano libre la sostenía sobre su abdomen, una vez a su lado tomé dirección a la puerta para abrírsela, esperando a que ella saliese del despacho.

-¿Dónde quieres ir a comer?.- le preguntó mientras esperaba que cruzara el umbral de la misma para salir tras ella.

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Papeleos e inscripciones [Priv.]

Mensaje por Catherina Goodrich el Miér Nov 12, 2014 7:55 pm

La estricta Caty adoraba aquella actitud caballerosa de Jean, aunque en ocasiones le parecía más que un caballero un mayordomo, aunque la francesa debía admitir que aquel juego le gustaba, tan sólo le faltaba por comprar un collar de eslabones con una cadera de perro, teniendo a una especie de mascota a su disposición, aquella era una idea que realmente le agradaba, pero que prefería mantener para sí misma, pues temía que su marido corriese despavorido preso del pánico, pero ¿quién sabe? Tampoco se le antojaba una idea tan descabellada. Sonrió frívolamente y comenzó a caminar, con sus tacones resonando en todo el pasillo.

Vamos a comer al restaurante "Sol poniente" del barrio oriental, tengo ganas de rollitos de primavera y de ternera con bambú y setas chinas... podría pedir también los buñuelos de cerdo con salsa agridulce y los tallarines fritos tres delicias, hoy tengo demasiada hambre y  pienso comer hasta hartarme.— Dijo refunfuñona mientras caminaba hacia el aparcamiento dónde subió al asiento del copiloto esperando que Jean manejara aquel ferrari de color rojo, descapotable y biplaza.

De pronto el teléfono sonó y atendió a la llamada que resultó ser nada más y nada menos una enfermera, mandada por uno de los nuevos profesores. Todavía no lo había contratado y ya le estaban realizando favores. No tardó en darle una dirección de e-mail para recibir el currículum y las referencias laborales de aquella japonesa llamada Karen Kazumi que quería ocupar el puesto de enfermera. Tras colgar el teléfono Catherina se llevó el teléfono a los labios, sonriendo frívolamente mientras intentaba esconderse tras el teléfono móvil.

Ya tenemos profesores y enfermera, el día pinta maravilloso, quizás después de comer podría adelantarme a hacer unas gestiones mientras tu firmas y archivas los alumnos becados nuevos, nos veremos en casa a las 22:00 Hs, para cenar, pero ahora pensemos en disfrutar la comida, salgamos ya estoy hambrienta.— Concluyó la rígida mujer.

Por la mente de Catherina pasaban muchos planes para aquel día, deseaba comprar un pequeño obsequio para su marido, más bien un par de ellos. Pensó con seriedad lo que a la noche acontecería, buscando la manera idónea de jugar con aquel mayordomo si él se dejaba, pensaba sorprenderlo con algo que jamás había imaginado, esperando dejarlo boquiabierto. Sin duda aquel día sería algo especial, inolvidable para ambos, pero sobre todo para Jean, pues no se imaginaría ni por asomo, lo que estaba planeando la retorcida francesa para aquella noche, que no la olvidaría con total seguridad en su vida, y mientras tanto las tripas de Caty, rugían sin cesar.

[Tema Cerrado]

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Papeleos e inscripciones [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.