Ficha Erin Keegan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Erin Keegan

Mensaje por Erin Keegan el Vie Oct 17, 2014 10:10 am

♣ Nombre ♣

Erin

♣ Apellido ♣

Keegan

♣ Edad ♣

26

♣ Sexo ♣

Femenino

♣ Sexualidad ♣

Heterosexual

Trabajo

Veterinaria

♣ Nacionalidad ♣

Irlandesa

♣ Descripción Física ♣

Erin es una muchacha que mide uno metro setenta y tres centímetros de altura, con un peso bastante reducido, pues a penas llega a los cincuenta y siete kilos. Su peso y su altura en conjunto, hacen que se vea huesuda y esquelética, pues al ser tan alta se acentúa más su delgadez. Sus largas uñas están siempre redondeadas y con esmaltadas de colores claros.

Su cabello es muy largo, pasando por debajo de su cintura, de color negro azabache y totalmente liso, con un corte de línea recta tanto en su melena como en su flequillo. Sus cejas son finas y oscuras, y sus grandes y voluminosas pestañas adornan unos pequeños ojos de color marrón oscuro bastante expresivos. Sus labios son pequeños y finos, de un tono rosado. Sus orejas están adornadas con pendientes plateados simples, algo fino y poco aparatoso. Su tez clara tiende a broncearla con las acampadas y salidas que suele hacer.

Los huesos de su cadera son muy marcados y tiene un pendiente en el ombligo de color plateado. Sus piernas son largas y delgadas, en su tobillo izquierdo se observa una pieza de bisutería bastante peculiar. Se trata de una tobillera con cinco pequeños adornos colgantes: un gato, un perro, un raton, un pez y un pájaro. En su muñeca derecha tiene una pulsera de acero bastante gruesa y en su cuello una cadena con colgante de un trévol de tres hojas. Su ropa suele ser ligera y cómoda, la cual le permita moverse con libertad y soltura. Su voz es suave y tranquilizadora, tiene una forma de hablar muy dulce.

♣ Descripción Psicológica ♣

Dulce, comprensiva, amable, sensata, madura... Así es Erin, toda una mujer buena y cariñosa. Siempre está con los pies en la tierra, antes de actuar sopesa todas las posibles consecuencias que pueden traer sus actos, valorándo que siempre sea para bien. Es muy dulce con los demás, pues es una persona muy amable que se encariña enseguida de la gente con la que trata. Su amor por los animales es desmedido, de ahí su decisión por estudiar veterinaria, su rasgo más característico es el amor que tiene por los animales y la bondad con la que los cuida y los trata.

Así como su trabajo para con los animales la llena de felicidad, en muchas ocasiones se vuelve un tormento, pues cuando tiene que sacrificar algún perro enfermo, o se le muere algún gato debído a una operación delicada a un animal en un estado deplorable, se viene abajo de forma drástica, hundiéndose durante días en una agonía y una tristeza increíblemente dura.

En lo que a las personas respecta, cuida mucho a la gente que la rodea, pues es una persona ayegada y entregada, muy atenta y dispuesta a todo. Su honradez y honestidad le han llegado a jugar alguna que otra mala pasada con personas convenidas, por éste motivo a Erin le da terror entregarse a personas interesadas que la vuelvan a dañar.
Tiene una capacidad retentiva considerable, ella siempre dice en broma que su memoria es tan buena por comer fruta.

♣ Historia ♣

Erin nació el catorce de mayo en Dublín, Irlanda, siendo la hija mayor de la familia, siendo su hermano Ynyr 5 años menor que ella. Sus padres la nombraron de ésta manera porque es la forma modificada del nombre de la Diosa Éire, que habitó y dió nombre a Irlanda. Sus padres Máire y Garret, la cuidaron con cariño y dedicación, dándole cada segundo de su tiempo a su pequeña y única hija. A sus cinco años le regalaron su primer mascota, un pequeño perrito recogido de la calle, de color canela y tamaño pequeño al que denominó Aodh como el dios celta del fuego. Por desgracia, Aodh enfermó a los dos años y medio de vida, motivo por el cual Erin estalló en llanto y decidió no permitir nunca más que ninguno de sus amados amigos se fuesen, soñando con algún día ser veterinaria.

Desde ése momento, se esforzó al máximo en sus estudios, dedicándole tiempo a sus acampadas y salidas con los Boy Scout y estudiando en la escuela de idiomas Francés. A los trece años, decidió que su alimentación sería basada en productos vegetales, quitándose así de la dieta cualquier producto venido del origen del sufrimiento o la muerte de un animal. Siempre fue delgada y huesuda, pero tuvo que aguantar durante toda su adolescencia, comentarios moletos de las personas que la rodeaban, culpando al vegetarianismo lo que era culpa de su complexión física y su gran actividad física.

Dió todo de ella para sacar sus estudios con la mayor nota posible, adelantando todo lo que pudo y terminando su carrera nada más y nada menos que a sus veinticuatro años. Tras acabar la carrera fue a Francia, a practicar el idioma que había estudiado desde los siete años y a buscar una oportunidad laboral en una ciudad lleva de prestigio. Trabajó durante un tiempo, y con sus ahorros y la ayuda incesante de Máire y Garret, consiguió alquilar un pequeño departamento, y un humilde local en una de las callejuelas de la ciudad de París, donde colocó una veterinaria con precios competitivos y asequibles para toda aquella persona que deseaba una mascota y le costaba mantenerla económicamente. Erin siempre pensó que las consultas e intervenciones médicas para los animales, debían estar al alcance de todos económicamente hablando.

Cuando Erin se consiguió estabilizar económicamente, teniendo ganancias con su pequeño negocio, Erin adoptó una perrita de raza galgo y color crema, que había rescatado de la autopista, donde estaba tirada herida de una pata esperando la muerte, desnutrida y desidratada con tan sólo cuatro meses de vida, a la que llamó Nora.

♣ Hobbies ♣

~ Las actividades al aire libre

♣ Gustos ♣

~ Los animales
~ Los dulces
~ Las flores
~ Acampar
~ Echarse la siesta bajo un árbol
~ Ayudar a los demás
~ La ropa cómoda
~ El color verde, sin duda alguna es su favorito
~ Las arañas

♣ Disgustos ♣

~ Los ambientes sucios
~ El frío
~ La gente interesada.
~ Los pomelos
~ El aroma del laurel
~ Las mentiras
~ El maltrato animal
~ La carne
~ Las armas

♣ Miedos ♣

~ Tiene auténtico terror a encontrar gente interesada que le haga daño de nuevo. Vive con el temor de que la gente que conozca no vaya a ser como cree, y confiar en ella para que luego la traicionen y abandonen.

~ Que se le muera un animal por culpa suya durante una operación.

♣ Otros datos ♣

~ Habla Francés de manera buena y fluída.
~ Tiene un nivel de inglés alto.

♣ Nombre del personaje real ♣

Yuuko Ichihara

♣ Anime del que procede ♣

XXX Holic


♣ Imagen ♣

Imágenes:


"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"


Última edición por Erin Keegan el Vie Oct 17, 2014 3:54 pm, editado 1 vez
avatar
Erin Keegan

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Dulce como un cupcake ~ ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Erin Keegan

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Vie Oct 17, 2014 3:46 pm


♠ La altura de tu personaje es realmente baja para el físico descrito además, le subiría al menos unos 5 centímetros.

Postea cuando hayas hecho las correcciones correspondientes.

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Erin Keegan

Mensaje por Erin Keegan el Vie Oct 17, 2014 3:54 pm

Ficha Editada
avatar
Erin Keegan

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Dulce como un cupcake ~ ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Erin Keegan

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Vie Oct 17, 2014 4:13 pm


Pásate por el Registro de físico y el de Registros de ciudadanos, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.
Recuerda ponerte el Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Erin Keegan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.