Ficha de Satine Lawler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Satine Lawler

Mensaje por Satine Lawler el Dom Oct 19, 2014 3:32 pm

Nombre

Satine


Apellido

Lawler


Edad

23


Sexo

Femenino


Sexualidad

Bisexual


Carrera

Estudiante de Bellas Artes


Nacionalidad

Inglesa


Descripción física

La altura de satine es de 1,60, y  bastante delgada, pues pesa unos escasos 54 kilos. Su cabello es rizado, largo hasta la cadera y de color rubio, con un mechón teñido de color rojo, con un flequillo peinado hacia un lado con mechones rebeldes. Tiene los ojos azules, con matices intensos y unas pestañas grandes y rubias. Sus cejas son finas y rubias y la derecha está adornada con un piercing plateado. Su naríz es pequeña y respingona y sus mejillas tienen un ligero color manzana que contrasta con el claro tono de su piel.

Sus pequeños labios son de color rosado, con un piercing en el labio inferior, en el lado derecho en forma de aro cerrado. Su lengua está atravesada por otro pendiente plateado, al igual que el frenillo de su labio superior, el cual tiene un pequeño aro con dos bolitas. En su oreja derecha, luce una barra que le atraviesa la zona superior, En la izquierda una pequeña dilatación plateada. Su vientre plano, luce un pendiente brillante en el omligo, el cual cambia con poca frecuencia, pues suele mantener el que le colocaron cuando se lo hicieron. Su cuerpo está marcado por sus huesos, tanto sus clavículas, como sus muñecas, tobillos, rodillas, omóplatos e incluso cadera, son huesudas y claramente marcadas.

Sus finas muñecas están adornadas por diversos accesorios, en especial su muñeca izquierda que siempre está repleta de coleteros negros que utiliza para recogerse su larga melena rizada, los cuales suelen estar manchados de colores debido a su actividad artística. Su piel siempre tiene alguna que otra mancha colorida. En su mano luce un anillo de tribales en el dedo pulgar de la mano derecha, el cual si mancha limpia con rapidez.

Suele llevar ropa cómoda, pantalones anchos, tops y en especial petos (jardineros) vaqueros. Los zapatos suelen ser anchos, cómodos y estar ligeramente manchados de pintura. En su espalda una pequeña mochila multicolor tejida, dónde lleva las cosas que más suele utilizar, incluso el instrumental de arte, por lo que de tanto uso está remendada con algún que otro parche, cómo uno de flores y el símbolo de la paz. Al andar es muy distraída y se nota con los traspiés que da. Su tono de voz es bastante agudo, y habla de una manera muy tranquila y despreocupada.

Descripción psicológica

Satine es una persona bastante enérgica y bondadosa, siempre está dispuesta a ayudar a los demás y darle su cariño y comprensión. Siempre tiene una sonrisa en el rostro debido a su buen humor y optimismo tan característico de ella, siendo positiva hasta último momento.

Es una persona que se distrae con muchísima facilidad, estando constantemente en una nube pensando en sus cosas. El único momento en el que realmente se abstrae sin que su distracción aparezca traicionera es cuando está pintando, ya que es algo que emocionalmente la llena y consigue que se concentre a tal punto que no tiene percepción de la realidad que la rodea.Es una persona que sabe aceptar las críticas y diferentes opiniones respecto a casi todo, pues es una persona muy comprensiva y abierta de mente.

Sacarla de quicio es muy complicado, no es una persona que se enfade con facilidad, de modo que conseguir que se enfade es toda una proeza, aunque cosas como el maltrato animal o injusticias respecto a las personas es algo que consigue enfurecerla al instante.

Entristecerla ya es trabajo más sencillo, pues ver un animal abandonado o una persona marginada, ya es algo que la aflige de gran manera. Es una persona tierna, tanto con las personas que la rodean como con los animales, es muy entregada a los demás.

Uno de los puntos débiles de Satine es su indecisión, le cuesta muchísimo tomar decisiones o decidirse en muchos aspectos de su vida, podría decirse que la única decisión que tomó sin titubear, a parte de los numerosos pendientes que lleva, fue la de estudiar Bellas Artes en la universidad. Es bastante desordenada, el orden no es una de sus virtudes por desgracia.


Historia

Un caluroso 21 de agosto, Denise rompió aguas trayendo al mundo a un pequeña y preciosa niña rubia y de ojos de color del agua a la que denominaron “Satine”, nombre escogido por su madre de origen francés, adquiriendo el apellido Lawler por su padre Alan. Denise era una joven francesa que conoció a Alan cuando estudiaba arquitectura, la misma carrera de él, en la universidad de Nottingham, en Inglaterra, Reino Unido. Comenzaron a salir en la universidad, y tras terminarla se casaron y Denise no tardó en quedarse embarazada de su primera y única hija “Satine”.

La pequeña, pasó los primeros años de su vida bajo el cariño y el amparo de sus padres, dándole a la pequeña todas las atenciones, pero a sus 5 años, los cónyuges crearon su propio estudio de arquitectura, quedándoles tiempo escaso para dedicarle a su hija. Éstos ingresaron a Satine desde tan pequeña, a una academia para que aprendiese Francés, pues su madre había insistido en ello, entre otras cosas para que la niña estuviese mas tiempo ocupada. Desde temprana edad, Satine demostró gran interés por la pintura, pasaba la mayor parte de su tiempo dibujando o pintando, imitando a sus padres dibujando edificios, pero a medida que creció, se decantó más por algo más artístico y menos lineal y técnico.

A sus doce años, la niña pintaba todo tipo de cosas que tenía a la vista, desde frutas y jarrones hasta paisajes llenos de colores, dedicándole tiempo, cariño y pasión a cada dibujo que pintaba. La poca atención de sus padres ya no era un problema para ella, Satine se abstraía en su dedicación al arte a tal punto, que todo lo demás daba igual.

Durante sus estudios secundarios, Satine prefería quedarse en casa pintando que salir con sus compañeros de clase, lo cual le impedía tener amigos y que fuera conocida como “la loca de los colores” siendo rechazada por sus compañeros, lo cual a ella no le importaba, pues en clase en lugar de relacionarse dibujaba en los márgenes de los libros abstraída y siempre con una sonrisa en el rostro.

Su ingreso en el bachillerato fue algo que la motivó inmensamente, pues había decidido estudiar el bachillerato artístico. Terminó los estudios con una media de notable alto, pues dedicó gran parte de su tiempo, a parte de a su hobbie a sus estudios.  Cuando finalizó el bachillerato dejó la academia de francés, y tras abandonarla paró por una tienda donde comenzó a hacerse las perforaciones, empezando por el labio y terminando por la de la lengua, quedando así a los 23 años con 7 pendientes en su cuerpo.

Sartine, a sus recién estrenados 23 años de edad, buscó entre todas las universidades del mundo, cual sería la mejor para estudiar Bellas Artes, pues pese a la repetitiva insistencia de estudiar arquitectura como sus padres la joven aún no había podido comenzar sus estudios universitarios, tiempo que empleó para sacarse una pequeña titulación con un curso de perforación y tatuaje, acreditándola para hacer pendientes y tatuajes, y tras ir informándose se encontró con Sagesse University, una universidad privada la cual tenía grandes críticas constructivas de antiguos estudiantes.

Satine preparó su equipaje, se enfundó su peto, cargó su mochila al hombro y compró un billete de ida a París con el dinero que había ahorrado y pese a la negación de sus padres, amenazándola de deseredarla, Satine marchó feliz hacia Sagesse dónde por fin estudiaría lo que más amaba en éste mundo.


Hobbies

Pintar y dibujar
Patinar

Gustos

Los zumos de soja y frutas
Los libros de arte
Los piercings y los tatuajes
Los perros
Los petos (jardineros)
El aroma de la pintura
El calor
Las flores y la vegetación, por eso ama la primavera


Disgustos

El maquillaje
El brócoli
La ropa muy ajustada o de marca
La gente pesimista
El maltrato animal
Una brocha con las cerdas abiertas
Los zapatos de tacón
El frío


Miedos

La oscuridad absoluta


Otros Datos

Inglés nivel Nativo
Francés nivel Medio
Pintura nivel Alto


Nombre del personaje real

Personaje de creación propia


Anime/Manga del que procede tu personaje

Personaje de creación propia

Imágenes:





"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"
avatar
Satine Lawler

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Satine Lawler

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Dom Oct 19, 2014 11:33 pm


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.