Ficha Hiroki Orihara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Hiroki Orihara

Mensaje por Hiroki Orihara el Lun Oct 20, 2014 8:52 pm

► Nombre ◄

Hiroki


►Apellido◄

Orihara


►Edad◄

28


►Sexo◄

Hombre


►Sexualidad◄

Homosexual


►Trabajo◄

Decano del departamento de Letras


►Nacionalidad◄

Japonesa
Francesa


►Descripción física◄

Hiroki mide 1,75 y pesa unos 68 kilos. Su cabello es de un color negro azabache, corto, liso y suele estar desordenado. Sus ojos son castaños, de un color marrón caoba son rasgados y afilados, con una mirada fulminante y decidida. Sus cejas son finas, arqueadas y de color negro, contrastando con su pálida piel a tal punto que parecen incluso pintadas con carboncillo. Sus finos labios rosados rebosan sobervia y prepotencia, con tan sólo una sonrisa puede hacerte perder los papeles. Sus dentadura es perfecta, blanca impoluta. Tiene las facciones del rostro ligeramente marcadas, dándole un aspecto viril.

Lleva dos anillos anchos de acero en ambos dedos índice. Las gafas no es algo que suela usar, pues sólo las necesita para leer y por puro orgullo casi nunca las utiliza.

Su cuerpo es delgado pero ligeramente tonificado, sus manos y brazos son increíblemente ágiles al igual que sus tonificadas piernas debido a las artes marciales que practica. Velocidad, resistencia y precisión son sus aliadas, es increíblemente bueno a la hora de pelear, acostumbrado a ello desde muy pequeño. Es una persona que tiende a gesticular por todo, en muchas ocasiones de forma infantil con tal de sacar de quicio a los demás. Su voz es bastante viril, grave y homogénea, diciendo todo de una manera clara y en muchas ocasiones irónica.

Su andar es despreocupado, tiende a hacerlo con las manos en los bolsillos, de manera pasota y prepotente, llevando por delante a quien esté en su camino.


►Descripción psicogica◄

Hiroki es una persona extremísta y contradictoria. Tiene muy malas pulgas y es muy fácil hacerlo sacar de quicio, no es una persona fácil de tratar, lo que diga él suele ir a misa, por eso desempeña bien el papel de decano, pues las reglas son como son, para él ahora mismo, inamovibles. Es una persona sin escrúpulos e incluso podría decirse que vil a la hora de desempeñar su trabajo, parece carecer de empatía alguna, algo un tanto lejos de la realidad, pues pese a ser un cabroncete a la vista de todos, es una persona con grandes carencias afectivas, escondiéndose bajo la máscara de un dictador ávido de sangre.

Es una persona muy inteligente y observadora, tiene una capacidad deductiva muy amplia y la explota a la hora de manipular a la gente, consiguiendo la gran mayoría de las veces lograr sus objetivos, consiguiendo que las personas vayan como vacas hacia el matadero, tal y como él lo ideó.

Es un ser bastante incomprendido, su historia desde el comienzo no fue fácil y pese a ese traje de capullo sin corazón se encuentra una persona responsable con su trabajo y dedicada a aquello a lo que se entrega. Por ése traje de persona frívola, Hiroki es una persona solitaria y sombría, quizás parte de aquel comportamiento tan violento se deba a el cúmulo de traumas desde que sus padres lo abandonaron.

Es una persona dominante, que vive en total confrontamiento con cuanta cosa se le ponga por delante y le incordie. Le cuesta mucho creer en la hipótesis de que algún día alguien lo ame, pues entre que ya de por sí, siendo homosexual encontrar pareja le parece difícil, con su forma de ser es prácticamente imposible. No superó la horrible experiencia que le pasó en Ikebukuro, es el mayor motivo por el cual es una persona tan sumamente irritable, desconfiada y violenta. Es excéntrico como él solo, no conocerás a nadie que lo supere en este aspecto.

¿La vida para él? Un tablero de ajedrez. ¿Las personas? Piezas que mover. ¿El destino? Las jugadas que él hará y obligará a hacer.


►Historia◄

Un 4 de Mayo, hace ya 28 años, Hiroki vino al mundo junto a su hermano gemelo Izaya en Tokyo, Japón, bajo el apellido Orihara. En el mismo momento en el que vino al mundo fue separado de su familia, pues la familia no buscó dos hijos en nigún momento y decidieron desacerse de uno dejándolo a las afueras de la ciudad bajo un árbol inmenso en una cesta. Kana, una joven prostituta de machida, se encontró al recién nacido, notando en su pequeño tobillo una etiqueta en la cual tenía escrito “Orihara”, apellido de la familia que había olvidado por completo quitarle la muestra del delito.

La joven Kana decidió ponerle el nombre de Hiroki, no sólo por el hecho de aparecer bajo un gran árbol cómo en el que lo habían abandonado, si no porque tenía la esperanza de que creciese grande y fuerte como él. Por puro respeto, Kana le mantuvo el apellido de Orihara, pensando que el hecho de tener en su pie dicho apellido, era una muestra del destino a que debía mantenerlo. Pese a su precaria situación, Kana crió y educó al pequeño Hiroki en uno de las zonas más pobres y recónditas machida. Mientras ella trabajaba, Aaron, un joven empresario francés que solía solictar sus servicios y con el cual mantenía, algo más que una buena amistad, se ocupaba de Hiroki, enseñándole desde muy pequeño a hablar francés. Los primeros años se mantuvieron tranquilos, con aquel estilo de vida tan precario, pero al pequeño nunca le faltó nada, pues Aaron les ayudaba no solo con el cuidado del pequeño, si no con grandes aportaciones económicas cuando solicitaba los servicios de Kana.

A los 8 años, la vida de Hiroki era algo turbia, los estudios obligatorios los cursaba en uno de los peores colegios públicos del país, junto con toda la prole. Volvía siempre maguyado y sangrando del colegio, Kana, cansada con la situación de indefensa de su amado hijo, decidió hablar con dos hombres conocidos de ella, los cuales a cambio de favores sexuales de ella, accedieron a enseñarle al pequeño, de Ryu aprendió Aikido, mientras que de Alexander, un americano que vivía en el barrio, aprendió  Krav magá. Se instruyó al máximo en ambas artes marciales, aprendiendo a defenderse, y la situación cambió de venir manchado de su propia sangre, a venir manchado de sangre agena. Hiroki aprendió a hacer parkour instruido por Alexander, al cual desarrolló una gran destreza debido a las continuas fugas que realizaba tras una pelea.

Cuando ingresó en la secundaria, ya sabía de primera mano a qué se dedicaba su madre, y decidió dar todo de si mismo para sacarla de aquella precaria situación en la que vivía. A los 16 años, Kana decidió contarle a Hiroki la historia real de su procedencia, explicándole el motivo por el cual le nombró así, y contándole que su apellido era el que postaba en el tobillo el día que se lo encontró. Por alguna extraña razón, tuvo reiterados confrontamientos en Ikebukuro, tomándolo por culpable de cosas que él jamás había hecho. Pese a los altercados fuera de la escuela Hiroki terminó saliendo de la secundaria y el bachiller con grandes notas, y siendo becado no sólo para las mejores universidades del país si no para diferentes universidades de Europa. Decidió estudiar derecho, para poder luchar contra los abusos y las desigualdades, pero todo se vio en peligro cuando un día que llegó a casa se encontró con Aaron abusando sexual y violentamente de su madre. Hiroki, fuera de sí agredió al Francés hasta acabar con su vida, quedando totalmente trastornado por la situación. Su madre le pidió a su hijo que viajara a París, a estudiar en la universidad que le habían becado y que no volviese a pisar allí nunca más, dándole un sobre con el dinero que durante años había ahorrado. El muchacho sin más agarró sus pocas pertenencias y salió corriento presa del pánico, pero decidió volver a su hogar sin querer abandonar a su madre tras aquel fatídico incidente. Al volver, encontró a la policía y la ambulancia en la zona, y mientras permanecía escondido observando qué ocurría, obsevó como el cuerpo de Kana era retirado de la escena del crimen. Pudo escuchar a los policias hablar, que los hechos habían sido que la prostituta lo mató en un forcejeo y ella se suicidó después presa por la culpa cortándose las venas con un cuchillo que le clavó al hombre tras golpearle repetidas veces con una olla.

Hiroki traumatizado huyó de Japón, tomando la opción que su madre le había dicho y cumpliendo su última boluntad, abatido por la culpa y la desesperación terminó en Sagesse, donde realizó los estudios que le había prometido a su difunta y valiente madre. Terminó la carrera de derecho y realizó un doctorado en derecho penal, y tras años de esfuerzo la rectora de Sagesse le ofreció el puesto de Decano en la facultad de letras por sus altas y señalables cualificaciones, puesto el cual aceptó y desempeña a día de hoy.


►Hobbies◄

 Practicar artes marciales
 Aislarse de la gente en algún lugar alto

►Gustos◄

El café
Adentrarse en cayejuelas para perder de vista a la multitud de gente.
La Rock
Disfrutar de una buena pelea
La comida picante


►Disgustos◄

Perder una pelea
Ser controlado por nadie, es él el que controla
Las frutas
Las mujeres
El apelotonamiento de gente, lo irrita demasiado


►Miedos◄

Volver a matar a alguien sin pretenderlo, es algo que realmente lo tiene trastornado y aterrado.


►Otros Datos◄

 Krav magá y Aikido nivel alto
 Realiza parkour
 Idioma: Japonés – Nativo
 Idioma: Francés – Alto
 Recibido en Derecho
 Doctorado en Derecho Penal


►Nombre del personaje real◄

Izaya Orihara


►Anime/Manga del que procede tu personaje◄

Durarara!



"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"


Imágenes:


_________________
avatar
Hiroki Orihara

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hiroki Orihara

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Vie Oct 24, 2014 5:51 pm



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte le Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.