Ficha de Deirdre Mc Rigan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Deirdre Mc Rigan

Mensaje por Deirdre Mc Rigan el Miér Oct 22, 2014 9:17 pm

Nombre: Deirdre
Apellido: Mc Rigan
Edad: 23
Sexo: Femenino
Sexualidad: Bisexual
Carrera:  Educación Infantil
Nacionalidad: Franco-Irlandesa


Descripción física:

Deirdre es una joven que mide un metro setenta y seis de complexión normal, sesenta kilos. Se caracteriza por ser pelirroja natural lo que conlleva a tener una piel clara y delicada (cada vez que le da un poco de sol se enrojece) y numerosas pecas en su cuerpo, sobretodo en su rostro. Sus ojos son de un tono verdoso llamativo que suelen destacar frente a su pigmentación. Su cabello rojizo natural suele llevarlo corto por mayor comodidad.

Llevar siempre pendientes distintos en cada oreja y un anillo de plata con símbolos celtas en el dedo pulgar de su mano izquierda que no deja que nadie lo toque. Dependiendo del momento y estado de ánimo viste de un modo u otro, pero por lo general siempre llevan unos buenos vaqueros algo pegados con camisas a cuadros o jersey anchos junto con unas botas o sandalias. Casi siempre va acompañada de su mochila de piel de color marrón oscuro.  

En su espalda tiene un tatuaje de un árbol ancestral de carácter Celta que es encerrado en un círculo dibujado con una cenefa. Este casi nunca se aprecia a menos que lleve blusas de tirantes.

No suele ser todo lo femenina que a su madre Lorraine desearía y su voz a veces es algo afónica pero al mismo tiempo dulce.
Es bastante ágil (trabajar en una granja lo exige) y sus andares son algo elegantes.
No se maquilla, haciendo que en sus peores días se acentuen sus ojeras, ni lleva las uñas largas, lo único que se cuida es su piel para que no se dañe con el sol.


Descripción psicológica

A simple vista aparenta ser una chica algo seria si no se la conoce, es más, es algo cerrada, pero una vez la conoces es lo contrario. Se ha educado rodeada de hombres, por lo que a veces llega a ser un poco bruta, notándose esta característica en su forma de actuar puesto que tiene por costumbre decir lo primero que se le pasa por la cabeza. Aun sabiendo que se arriesga a no encajar mostrando esa faceta suya siempre tiene presente lo que su padre le repetía más de una vez “si no te aceptan como eres no te merecen”.

En algunas ocasiones es como un libro abierto, así que si algo le disgusta o le alegra se le nota enseguida en su rostro. Tiende a canturrear cada vez que hay algo bueno rondando por su cabeza, pero si es algo que la inquieta necesita hablarlo con alguien o sus nervios suelen pasarle factura.  

Tiene bastante paciencia pero es un poco maniática con la organización y el orden. No le gusta ni un pelo que le toquen sus cosas y esto hace que se enfade fácilmente. Pese a sus gruñidos si se molesta o el resto de sus cosas nunca pierde la educación frente a los demás.
Siempre que puede echa una mano cuando los que la rodean lo necesitan sin importar lo que este haciendo.

Su punto débil es que se ilusiona facilemente con todo, por lo que muchas veces termina lloriqueando.


Historia

Deirdre nació un cálido uno de Abril en una granja del Condado de Tipperary en la Provincia de Munster. Es la pequeña de tres hermanos, Liam y Owen, los cuales se dedican a ayudar a su padre, Dylan McRigan, en la granja. Siempre estuvo más unida a su hermano Liam (el mediano) que a Owen (el mayor). A Owen le encantaba hacerle los días más complicados de lo que ya eran mandándole tareas en la granja algo complicadas cuando no podía sostener ni un cubo de pienso para gallinas.

Durante su etapa de estudiante de primaria, pese a los malos ratos que le hacía pasar su hermano mayor, le encantaba pasarse bien temprano a saludar a las vacas del establo que eran ordeñadas y a las gallinas, las cuales alimentaba cada mañana mientras su madre le preparaba el desayuno para ir a la escuela.
Su madre es de origen francés, por lo que esta se encargó de que sus hijos no tuvieran problema alguno a la hora de hablar francés.

A simple vista todo era normal en una familia típica con las típicas broncas y peleas entre hermanos, pero Deirdre comenzó a esconder las burlas que sufría de algunos de sus compañeros por trabajar en una granja. Los niños en aquella edad podían ser muy crueles. Pronto aquellas burlas fueron a más comenzándole a pasarle factura. Los nervios se la iban comiendo poco a poco, no tenía ganas de ir al colegio, se negaba a todo lo que le ordenaban y comenzó a tener peleas aún más gordas con su hermano mayor el cual insistía en que sus obligaciones eran sus obligaciones. Sus días siempre terminaban igual, se escapaba por la ventana de su habitación para ir a los bosques que rodeaban sus terrenos y esperaba a que callera la noche para escuchar la paz que ningún otro lugar le daba.

Con 12 años la tuvieron que ingresar en el hospital por un desmallo que fue causado por todo aquello. El estrés la estaba consumiendo. Fue entonces cuando su hermano Liam, harto de la situación y de ver a su hermana como la veía, le obligó a abrir los ojos demostrándole que no todo tenía que ser así. Le enseñó que ella misma podía cambiar su mundo y forjarlo a su manera. También le entregó un anillo de plata con símbolos celtas que le obligó a prometerle que lo llevaría siempre encima y que cada vez que se sintiera mal recordara todas aquellas palabras.

Gracias a aquellas palabras decidió perseguir la meta de ser Maestra de Infantil. Quería intentar hacer que los que pasaran por su aula siguieran comprendiendo la importancia de los valores y el respeto.

Con 19 años estaba lista para mudarse a Dublín para comenzar a estudiar Magisterio, siendo su madre la que cambió su plan ofreciéndole ir a París con su tía Evangeline a la prestigiosa Universidad de Sagesse de la que tanto se hablaba. Al comienzo le daba algo de apuro lo que le llevó a pasar un año sabático pensando a dónde acudir o que hacer. Terminó siendo Liam, una vez más, el que le pidió que viajara a París para poder hablar cara a cara con su tía, la cual habían visto escasamente un par de veces en su vida.  

Tras mucho insistir, Deirdre optó por viajar a París a ver a su tía. Al llegar comenzó a conocer aquella hermosa ciudad que tantos corazones robaba y tantos secretos esconde. Como guinda del pastel Evangeline le explicó que llevaba un centro de Ed. Infantil basado en la metodología Montessori y que la quería como discípula. Le ofreció vivir junto a ella pagándole todos los gastos mientras Deirdre le ayudara con el centro y cursaba sus estudios como Maestra de Ed. Infantil en Sagesse. Terminó aceptando la oferta para comenzando así aquel camino que llevaba a esa meta que tanto deseaba lograr.


Hobbies

- Le encanta dibujar, escuchar música, pasarse horas en la biblioteca, escribir sus propios cuentos,  inventarse palabras, la repostería, caminar en los días de lluvia y subirse a los árboles.

Gustos

- Le fascinan los regalices de distintos sabores.
- Los arándanos.
- El olor a libros nuevos.
- Escuchar música.
- El café, no sabe vivir sin café.
- Los gorros o sombreros.
- Le gusta ver sonreír a la gente y si es posible hacerla sonreír.
- Le encanta ver como la luz se cuela en las nubes en días lluviosos.
- Las lucecitas pequeñas. Tiene unas en su cabecero que le ayudan a dormir.
- Su hermano Liam.
- El olor a campo. Le hace creer que está en casa.
- Le enamora todo lo relacionado con la fantasía.
- Coleccionar tazas.


Disgustos

- Que hablen a sus espaldas.
- Los días de mucho sol. Se quema con facilidad.
- Que toquen sus cosas.
- Que hablen sin saber.
- La cebolla caramelizada. No la soporta.
- Que le echen el humo en la cara cuando fuman frente a ella.
- Odia que le den órdenes.
- Peinarse.
- Que le interrumpan cuando está concentrada dibujando o escribiendo.


Miedos

- Le aterroriza la oscuridad y tiene fobia a las agujas.

Otros Datos

- Hay veces que a la gente le cuesta pronunciar su nombre por lo que ella lo simplifica a Dee para que les sea más fácil.
- Sabe hablar tanto Inglés como Francés nivel nativo. El Irlandés siempre fue una materia que nunca se le dio bien.
- Después de las clases suele ayudar a su tía Evangeline con las programaciones de cada semana, ofreciéndole ideas que desarrollar con las distintas edades de los niños con los que trabaja.
- Tiene como mascota un pequeño conejo de color café claro que lo llama Cappuccino.
- Vive con su tía Evangeline en el barrio de Montmartre, uno de los barrios más bohemios de París.
- Tiene como costumbre llevar siempre una libreta con un lápiz para apuntar cada idea que se le venga.
- Todos los días, cinco minutos después de despertarse, se mira al espejo y sonríe durante varios minutos.


Nombre del personaje real

Personaje de creación propia.

Anime/manga del que procede tu personaje

Personaje de creación propia.
Spoiler:

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"


Última edición por Deirdre Mc Rigan el Jue Oct 23, 2014 8:16 pm, editado 1 vez
avatar
Deirdre Mc Rigan

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Deirdre Mc Rigan

Mensaje por Catherina Goodrich el Jue Oct 23, 2014 1:00 am

Yo me encargo owo

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Deirdre Mc Rigan

Mensaje por Catherina Goodrich el Jue Oct 23, 2014 2:53 pm




~ Sobre coleccionar tazas, no lo consideraría un hobbie, mira de ponerlo en gustos. Hobbie = acción que realiza en su tiempo libre.

~ Sobre el miedo a colapsar, eso vendría más en la descripción psicológica o en todo caso en otros datos, el miedo tiene que ser algo algo más parecido a una fobia, algo que realmente la aterrorice o la entre entrar en pánico, tu personaje con un "miedo" como ese viviría constantemente paralizada porque el temor que tiene es constante, sería más un temor o preocupación que un miedo propiamente dicho.

~ Por el físico del personaje 20 años me parece demasiado joven, se te aceptará un mínimo de 23.

Y eso es todo creo owo, edita lo mencionado, y postea aquí para que se te corrija la ficha.

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Deirdre Mc Rigan

Mensaje por Deirdre Mc Rigan el Jue Oct 23, 2014 8:17 pm

Listo!
avatar
Deirdre Mc Rigan

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Deirdre Mc Rigan

Mensaje por Catherina Goodrich el Jue Oct 23, 2014 8:25 pm



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenida a Sagesse! Rolea mucho, cumple las normas y disfruta de tu estancia en París~~ owo

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Deirdre Mc Rigan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.