Ficha de Haru Mabuchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Haru Mabuchi

Mensaje por Haru Mabuchi el Dom Oct 26, 2014 5:43 pm

Nombre

Haru

Apellido

Mabuchi

Edad

  28

Sexo

Masculino

Sexualidad

Bisexual

Trabajo

Profesor de Japonés de la carrera traducción e interpretación de idiomas de la Facultad de letras

Nacionalidad

Japonesa

Descripción Física

Mido 1'70, tengo los ojos azuless, rasgados y con grandes ojeras. Tengo cara de pocos amigos, seamos honestos, tengo las facciones muy marcadas y mis cejas suelen estar arqueadas de tal manera que parece que esté enfadado. Mis labios pequeños y claros hacen que mi cara se vea todavía más pálida de lo que ya  es. Mi cabello es un tanto peculiar, por la nuca lo tengo el pelo mucho más corto mientras que el resto del cabello cae hacia ambos lados, pero no mucho más largos que cinco dedos de color negro azabache.

Mis brazos están ligeramente marcados, al igual que mi torso pese a mi obvia delgadez. En mi muñeca izquierda tiendo a llevar un reloj plateado, en mi cuello una cadena de acero de eslabones anchos y en mi pulgar de la mano derecha un anillo de acero ancho simple. Suelo caminar erguido, con paso firme y zancada grande y siempre con la mirada fija al frente. No tiendo a sonreír prácticamente nunca, es muy difícil pintarme una sonrisa en el rostro. Suelo vestir de negro o con camisas blancas que me queden ligeramente grandes y en los pies unas deportivas oscuras que me sean cómodas.  Cuando hablo mi tono es severo, serio y mi voz grave, no tiendo a repetir las cosas dos veces.

Descripción Psicológica

Digamos que soy una persona que no tiende a exteriorizar lo que siente. Con frecuencia pienso en los problemas que me afectan una y otra vez, ya sean del trabajo o cualquier otro asunto, no me gusta tomar decisiones precipitadas ya que podría equivocarme, por lo que reflexiono con paciencia el asunto que me afecte. Mi rostro casi siempre esta sereno, de la misma manera, mientras que en mi mente puede haber una revolución de pensamientos. Normalmente para los demás tengo mal carácter, suelo ser cortante a la hora de hablar y respondo con lo que pienso hiera o no, no soy una persona cínica, de modo que no voy a responder algo que no siento para que los otros se sientan bien, así soy y no estoy interesado en cambiar.

Mi mayor trauma es el recordar la fatídica muerte de mi hermana Rie, la cual todavía me estremece y es la única cosa por la cual lloro hasta no dar más pese haber pasado tanto tiempo, de alguna manera todavía me culpo y me atormento con lo pasó, aunque no es un aspecto que afecte a mi trabajo, es algo que al llegar a mi casa, hace que me hunda en aquellos recuerdos lejanos.

Historia

Nací un frío y nevado 20 de diciembre, hace ya veintiocho años en la prefectura de Saitama de la región de Kantó, Japón. Mi padre era juez, su trabajo nos permitía tener una buena vida, mi madre pasaba la mayor parte del tiempo en casa cuidando de mí. Durante la primaria comencé a hacer karate, el cuál se me daba bastante bien y continué disfrutando por mucho tiempo. A mis trece años mis padres me obsequiaron con una dulce hermanita pequeña a la que llamaron Ríe. Pasó el tiempo mientras disfrutaba del calor de hogar, disfrutando de aquella pequeña personita que mientras más crecía me colmaba de cariño, ingresé en la secundaria en una escuela de élite que era pionera en integración de extranjeros, en la cual enseñaban inglés y francés con un gran nivel, a la cual dediqué muchísimo tiempo de estudio para aprender bien los idiomas, practicando con los extranjeros que tenía como compañeros y con los profesores que eran nativos de Francia e Inglaterra.

Mi vida era feliz y tranquila, pero cuatro años después del nacimiento de Rie... una lluviosa tarde de octubre llegué a casa y al abrir la puerta encontré a tres hombres encapuchados frente a mis padres, los cuales yacían en el suelo tumbados en un charco de sangre. Me quedé helado sin poder moverme, con los ojos llorosos y aguantando la respiración, hasta que vi a la pequeña Rie entrar por la puerta buscando a mamá... Grité su nombre y corrí para llevarla, pero sentí un fuerte golpe en la cabeza y todo oscureció... Al despertar, me lleve la mano a la cabeza y pude notar como la sangre brotaba de ésta lo que me hizo pensar que tendría una brecha considerable, pero lo peor para mí fue ver el cuerpo sin vida de mi amada hermanita de cuatro años, tendido a mi lado. Cuando vino la policía y la ambulancia me atendieron la herida, la policía me dijo que quizás yo quedé con vida porque aquellos hombres pensaron que yo había muerto tras el golpe. Creo que jamás podré borrar todas aquellas imágenes de mi cabeza... Durante dos meses estuve en un centro tutelado hasta que cumplí los dieciocho años, a los cuales preparé mis maletas y decidí irme lejos de todo aquel dolor. Tenía un primo que vivía en Sauville, Francia, con el cual me comuniqué y con el que me fui a vivir. Ingresé en una academia para mantener y mejorar el Inglés y el Francés, mientras trabajé como profesor de francés en la misma, etapa en la cual empecé a fumar.

A los veintiséis años decidí dejar de tomar clases e independizarme para no ser una carga para mi primo, el cual seguía preocupado por el cambio que dio mi personalidad tras el acontecimiento de la perdida de mi familia y me regaló un Husky de tres meses para que me hiciese compañía. Hace unos meses me despidieron del trabajo por el cierre inminente de la academia por el fallecimiento del dueño, lo cual me preocupó, aunque tenía mucho dinero ahorrado de lo que trabajé y la herencia, vivía bien pero quedarme sin trabajo significaba para mí un problema. Cuando le comuniqué a mi primo Ryu el despido, me mencionó que en una escuela de élite de Sauville en la que un amigo suyo trabajaba, había una vacante de profesor de japonés, de modo que realicé las formalidades para conseguir un trabajo en dicha academia, la cual sería el centro de una nueva etapa, en la cual conocí en persona Heinz Garf, un amigo que conocí a través de mi primo por internet, Suizo, con el que entablé una amistad muy buena, siendo casi hermanos y donde conocí a su actual novia, Juli, una pequeña que era alumna nuestra, con lo cual nos acojonamos por miedo de que el director los pillase infraganti, aquel irritable y omnipotente director.

No duramos mucho tiempo trabajando allí, pues pronto recibimos la llamada de mi primo Ryu, el cual nos ofreció a mi hermano postizo asaltacunas y a mí, un puesto en la prestigiosa universidad Sagesse de París, oferta la cual aceptamos, y yo no tardé en preparar todo para emprender esta nueva aventura en París junto a Inuki y mi primo Ryu, el cual consiguió trabajo y se unió a la idea.

Hobbies

Las artes marciales.

Gustos

El café amargo, el tabaco y su aroma, los perros y las motos.

Disgustos

Los entornos sucios, la gente prepotente, las música pop, el helado de menta y las palomas.

Miedos

Me avergüenza admitir que las ratas me hacen entrar en pánico.

Otros datos

Hablo francés e ingles de forma fluida (nivel medio-alto), el japonés lo domino estupendamente ya que es mi lengua natal. Uso gafas de lectura. Soy fumador. Tengo un Husky siveriano llamado Inuki al cual amo con locura.

Nombre del personaje real

Levi Rivaille.

Anime del que procede

Shingeki no Kyojin (El ataque de los titanes)

Imagen

Spoiler:



"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Haru Mabuchi

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Irónicamente único

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Haru Mabuchi

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Jue Oct 30, 2014 7:15 pm



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte le Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.