Ficha de Juliette Briand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Juliette Briand

Mensaje por Juliette Briand el Mar Nov 04, 2014 12:19 pm

Nombre

Juliette

Apellido

Briand

Edad

19

Sexo

Femenino

Sexualidad

Bisexual

Carrera

Magisterio Infantil

Nacionalidad

Francesa

Descripción Física

Juliette, es una jovencita que mide 1,64 cm. Su cabello es castaño, ondulado y le llega aproximadamente hasta los hombros, el cual suele llevar recogido con lazos rojos a ambos lados. Su flequillo oculta su frente, aunque el corte de éste es irregular, y deja partes de ésta al descubierto. Sus ojos son grandes, de color marrón claro y muy expresivos. Pese a su altura, es muy delgada, las cláviculas las tenía pronunciadas, así como los huesos de sus manos y muñecas. Tiene unas piernas largas y estilizadas, lo que le hace lucir el bien la falda del unidorme.

Sus uñas solían ser largas y estar pintadas de un tono rosado o crema. En su mano derecha tenía un anillo plateado, parecido a una alianza. En su muñeca derecha, lucía una esclava de plata con el nombre “Juliette” gravado en ella. Lucía siempre la ropa prolija e impecable. Suele hablar de una manera muy suave, con voz dulce y melódica. Cuando Juliette se mueve, lo hace de manera delicada y hasta al andar es sutíl. Es una jovencita bonita, pulcra y femenina. En su mano derecha y dedo anular tiene una especie de alianza grabada con su nombre y el nombre de su novio y la fecha en la que empezaron a salir, pues le regaló a su novio Heinz uno igual pero con su nombre y lo llevan como pareja.

Descripción Psicológica

Juliette tiene un carácter tranquilo, es pacífica y pese a ser de una familia adinerada, nunca alardea de su estatus social. Es bondadosa y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. No es muy habladora, pero cuando se hablan con ella no duda en enredarse en la conversación cuando toma confianza, pues pese a que ella no suele ser capad de iniciar muchos temas de conversación porque no le nace, es capaz de relacionarse con cierta soltura pese a su timidez. Es una persona ordenada, aplicada y limpia, intenta que todo esté siempre en su sitio.

Juliette es muy emotiva, suele afectarle mucho las cosas que le ocurre, y suele ocultar cuando esta mal ocultándolo siempre con una sonrisa en su rostro. Siempre piensa en los demás y evita que se preocupen por ella intentando ocultar todos sus problemas actuando con normalidad, cosa que en ocasiones se le da francamente mal, pues es muy expresiva y su rostro suele delatar su estado de ánimo.

En cuanto a amor se refiere, jamás conoció a nadie, su timidez le impidió siempre acercarse a los chicos. Es tan miedosa en lo que a relacionarse se refiere por las carencias afectivas que tiene, devido a la indiferencia y falta de afecto de sus padres.

Historia

Juliette nació el día 23 de un caluroso Mayo, perteneciendo así a una prestigiosa familia adinerada, los Briand. Toda su infancia fue junto a su niñera, la cual la crió y educó, pues con sus padres podría decirse que tuvo una mínima relación, por no decir casi inexistente, ya que para ellos, su hijo Abel era el único merecedor de atención, y Juliette fue un accidente que no buscaban.

Su niñera Faustine, cuidó de Julliete desde que llevaba pañales, hasta que cumplió sus 18 años, a los cuales Faustine se encomendó a otras tareas en la lujosa mansión en la que vivían, pero sin dejar a Juliette de lado, pues para Faustine, Juliette era como si fuese la hija que nunca tuvo. Durante años, lSus padres tan solo le hacían caso “relevante” el día de su cumpleaños, dándole dinero e ignorándola otra vez. Julliete solía celebrar esta fecha con Faustine, pues con el dinero que sus irresponsables padres le daba, Julliete invitaba a cenar a Faustine a alguno de los mejores restaurantes de Francia. Faustine, pobre de dinero pero rica en bondad, le regalaba a Julliete alguna pequeña muñeca hecha de trapo, pues Faustine era una excelente costurera, y la profesora particular de Julliete en este ámbito, el cual sus padres ignoraban que su hija dominase, pues Faustine siempre le enseñó en secreto.

Joana y Philip, los padres de Juliette, le dieron a la niña por su 19 cumpleaños una tarjeta de crédito y una cantidad desorbitada de dinero, como todos los años. Cansada de la situación de desprecio en su casa le dijo a sus padres que se iría una academia de élite a estudiar, teniendo la posibilidad de vivir allí, pues en la escuela donde ella estudiaba no se podía habitar, a los cual los padres aceptaron, felices de quitarse de encima a su hija. Faustine, como una madre emocionada, lloró al conocer esta noticia, pero feliz de que su “pequeña” fuese feliz donde ella había decidido, y satisfecha de que estudiaria en una prestigiosa academia, segura de que saldría preparada.

Tras hacer las maletas, Juliette guardó las cosas en el maletero de su coche, y emprendió rumbo a la academia de Sauville, sin conocer lo que le depararía el futuro. El mismo día de su llegada, conoció a su campañera de habitación, una mestiza Japonesa llamada Nana Tsubame, dulce y simpática con la cual rápidamente generó un lazo afectivo muy grande. El mismo día,  Juliette fue a realizar unas compras al centro comercial de la ciudad de Sauville, cuando un rúbio desconocido la chocó en los pasillos, accidente por el cual, sumado al agotamiento, la escasa alimentación y el estrés, hizo que Juliette terminase en el hospital, lugar donde comenzaría una nueva etapa en su vida, pues Heinz, el suizo rubio con el que se había accidentado estaba a su lado al despertar en el hospital, terminando por alguna extraña razón en su casa, lugar donde conoció a Haru Mabuchi, un amigo de Heinz que resultó ser un tanto impertinente, pero con el cual terminó generando una relación de amistad.

Tras una noche de fogosidad, Juliette y Heinz comenzaron a tener una relación más estrecha, la cual fue frustrada al encontrarse ambos en la academia, descubriendo que ella era una alumna de 3º, Heinz su profesor de Ética y Haru el de japonés. Pese a las dificultades y los obstáculos, Juliette y Heinz continuaron su relación, haciendo inmensamente feliz a la joven francesa. Hasta que un día, por motivos de trabajo, Heinz le comunicó su decisión de ir a París, a la universidad Sagesse como profesor, ofreciéndole a la joven acompañarle y que continuase sus estudios allí en lugar de seguir perdiendo el tiempo en una academia, a lo cual Juliette, tras barajar todos aquellos hechos, decidió aceptar y viajar a París con él, estudiando una carrera que decidió por su propio pie, buscando dar educación y cariño a los más pequeños.

Hobbies

Juliette es una excelente costurera, es su más amada afición.
Hacer Ganchillo

Gustos

Coser
Los animales
Los dulces, en especial la tarta de fresas y nata y los pastelillos variados.
Le encanta el café y los refrescos de limón.
Hacer ganchillo
Pasar tiempo con su amado Heinz
Los niños pequeños

Disgustos

La música cuando está a un volumen fuerte.
El ejercicio físico
Los días de mucho frío
La gente interesada
Los pantalones vaqueros que no la dejen moverse

Miedos

A los payasos

Otros datos

Francés – Nativo
Excelente costurera
Mantiene una relación estable con Heinz Garf
Su poder adquisitivo es muy grande debido a su familia adinerada

Nombre del personaje real

Hare Menjou

Anime del que procede

Guilty Crown

Imagen


Spoiler:


"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"


avatar
Juliette Briand

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Humor : Dulce y reservada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Juliette Briand

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Mar Nov 04, 2014 10:21 pm



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.