Ficha de Nana Tsubame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nana Tsubame

Mensaje por Nana Tsubame el Mar Nov 04, 2014 12:59 pm



Nana



Tsubame.

                 

18

                      

Femenino.



Bisexual, se enamora de almas, no de cromosomas.



Fotografía en la facultad de arte.



Francesa



La altura de Nana es de 1.60 cm, de contextura delgada, con finas muñecas y dedos largos, con sus clavículas bien marcadas. Tiene el pelo negro azabache largo hasta la cintura y el flequillo recto cubriendo su frente. Sus ojos son la muestra de su mestizaje, pues sus rasgos son asiáticos como los de su padre Takahashi, pero a la vez de color azul intenso con leves matices celeste claro, heredados de su madre Sophie, de nacionalidad francesa.

En su oreja derecha luce un pendiente de coco, y en su izquierda un pendiente pequeño en forma de mariposa y otro debajo, un aro plateado. Bajo su labio lleva un pequeño pendiente de forma de bolita. Suele recoger su pero con una trenza hacia un lado, quedando a la vista su tatuaje de dos estrellas, ubicado detrás de su oreja izquierda. En su brazo derecho tiene tatuadas dos golondrinas, y en su muñeca un hurón que se hizo por su recién adquirida y amada Sayuri, con la cual convive.

En su muñeca izquierda suele llevar pulseras de macramé elaboradas por ella misma y coleteros para poder peinar su pelo en cualquier momento. En su cuello se observa un colgante con forma de gato. Suele llevar las uñas pintadas de color negro y un anillo de cadena en su dedo corazón de la mano izquierda. Todas las mañanas se pinta la ralla del ojo negra, acentuando así el color de sus ojos.



Nana es una persona sociable, pero a su vez muy reservada con las cosas de su entorno. Suele darle muchas vueltas todo antes de tomar una decisión, por lo que tiende a titubear con casi todo. Tiene un amor enorme hacia los animales, en especial por su hurona Sayuri. Le aterra ser rechazada por los demás, debido a su clase social y su vida personal, pues ésta no ha sido especialmente bonita y suele evitar cualquier conversación encaminada hacia dicho tema.

Es atenta y detallista. Sueña con ser profesora algún día para inculcar los principios morales de integración y solidaridad que tanto la mueven. Por su mente pasa continuamente el deseo de volver a ver a su madre, pues es un trauma que la atormenta desde pequeñita. Es ansiosa y vivaracha, intentando optimizar al máximo su tiempo, aunque esto la estresa más de una vez. Le preocupa constantemente la idea de quedarse sola. Es muy nerviosa, cosa que exterioriza con pequeños tics, como hacer ruido con las uñas contra la mesa con el movimiento de sus dedos.



Nana Tsubame es hija de Takahashi Tsubame, un japonés nativo de Kyoto, muy tradicional, que fue a vivir a Sauville, en Francia con el sueño de un futuro próspero, frustrado por no consguirlo, limitado a trabajar como peón en la construcción durante prácticamente todo el día durante años, hasta que consiguió poner un pequeño negocio de productos importados al que le dedica todo su tiempo, y Sophie Blanc, una joven francesa que Takahashi conoció cuando ella trabajaba como camarera en la cafetería “Amore, amore” en el centro de Sauville, tras lo cual iniciaron una relación y concibieron a Nana, pero a los tres años después del alumbramiento de ésta, Sophie desaparece sin explicación alguna, dejando a Nana a cargo de Takashi, ocupándose así de su hija con muchísimo sacrificio y dedicación.

Nana vive para complacer a su padre, para así compensarle por los esfuerzos que él hizo para criarla y consentirla pese a su estatus social. Takahashi desea un mañana deslumbrante para su hija, lo cual le llevó a buscar una de las mejores academias de Francia para que su hija se construya un próspero futuro, explicándole así la existencia de la academia Rousseau, a lo cual ella respondió con gran énfasis y deseo, pues para ella era un sueño estudiar en un lugar con tanto nivel, además de cumplir las espectativas a su padre, cosa la cual la movía fervientemente.

Nana estudió al máximo para lograr conseguir la beca para entrar a la academia, y así poder ayudar a su padre, el cual trabaja de sol a sol para poder darle lo mejor a su hija. Cuando Nana aprobó el examen de ingreso a la academia y le otorgaron la beca, su padre Takahashi le regaló una hurona de pelo blanco y negro, con su jaula y sus accesorios en compensación por su esfuerzo y para que no se sintiese sola durante su estancia en la academia, pues se informó de que podía tener alguna mascota enjaulada.

Mientras Takahashi trabaja para ayudar a Nana a hacer frente a los gastos académicos, ella junto a su hurona Sayuri, prepara su maleta para iniciar una etapa apasionante, en la academia, estancia corta pero inensa, pues allí conoció a Lautaro Borges, su actual novio, un argentino que estudiaba en la misma academia que ella, también en su trabajo conoció a Kou Watanabe, un japonés de marcadas ojeras y correctos modales muy agradable. Convivió compartiendo habitación con una chica que conoció allí, llamada Juliette Briand, la cual se convirtió en su mejor amiga. Además una noche con Lautaro Nana adoptó un cachorro blanco que encontró en la calle al cual llamaron Hachiko.

Un día su padre Takahashi le comunicó que se mudarían a París, pues le había salido una oferta de trabajo como supervisor de obras, además de una ayuda para Nana para entrar en la prestigiosa universidad Sagesse, tras lo cual se mudaron a París con el objetivo de una mejor vida, alquilando una modesta casa, bastante más grande de la que tenían en Sauville.



Dibujar
Leer
Cantar
Bailar “para para”.



El té
Los animales
Los tatuajes
El pop japonés
El helado de crema americana
Disfrutar su tiempo explotando sus hobbies.



El calor
la mayonesa
la gente entrometida
Los olores fuertes
Las matemáticas.



Le aterra la oscuridad



Adora pasar la mayor parte del tiempo en su casa, en compañía de su hurona Sayuri. Habla francés a la perfección ya que lleva toda su vida en Sauville, Francia y se maneja muy bien con el japonés, pues muchas veces habla con su padre en en éste idioma.



Sawako Kuronuma



Kimi ni Todoke.



Imagen:

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"


Última edición por Nana Tsubame el Mar Nov 04, 2014 11:33 pm, editado 3 veces

_________________


~ Cronología y Ficha ~:



avatar
Nana Tsubame

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Tímidamente reservada º/-/º

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nana Tsubame

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Mar Nov 04, 2014 10:23 pm



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.