Heinz Garf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heinz Garf

Mensaje por Heinz Garf el Mar Nov 04, 2014 11:37 pm

— Nombre/s: Heinz

— Apellido/s: Garf

— Edad: 26

— Sexo: Hombre

— Sexualidad: Heterosexual

— Carrera / Trabajo: Profesor de Ética de la carrera de Filosofía, en la Facultad de Letras.

— Nacionalidad: Suiza

— Descripción física:
Mi unos 175cm de estatura, de complexión física delgada, dándole una figura esbelta de músculos ligeramente marcados, tras sus gafas redondeadas se pueden observar unos ojos de color azul intenso, su cabello de color rubio y lacio cae hasta la mitad de su espalda con alguna que otra onda llevando un flequillo hacia un lado, o cuando lo lleva atado con una coleta a los lados de su rostro suelen quedarle dos mechones.
Su rostro es de facciones alargadas y nariz respingona, su piel es suave y tersa, con un color muy claro sin llegar a ser pálido, suele vestir con pantalones de un traje negro, y por encima camisetas de manga larga.
Tiene pendientes en sus orejas, de color plateado, y lleva una cruz colgada en el pecho que es un regalo de su hermano tras irse al vaticano como obispo.

— Descripción psicológica:
Heinz es una persona muy activa, suele estar muy poco en casa ya que disfruta mucho haciendo actividades al aire libre, por lo que los días soleados suelen ser sus favoritos ya que favorecen muchas de las actividades.
Es un gran lector, además de ser una persona de un accionar muy lógico, frente a cualquier problema intenta analizarlo de manera lógica para encontrarle una solución.
En los momentos que tiene que mantenerse quieto por mucho tiempo, siempre tiene que utilizar algo para realizar un “escape de energía”, ya sea jugar con algo en sus manos, realizar garabatos, como particularidad le es muy difícil realizar una llamada telefónica y mantenerse quieto, ni hablar de hacerlo sentado, si es una llamada que lo ponga nervioso hará que se mueva más.

Es una persona que guía su vida según la Ética de los Fines, por lo cual jamás sería capaz de utilizar a una persona como una medio para lo que fuese ya que las mismas siempre son fines en si mismas.

— Historia:
Heinz es el hermano menos de una familia de clase media, nacido en la ciudad de Nyon Suiza, desde muy pequeño fue una persona muy curiosa con un gran apetito por el conocimiento, durante la mayoría del tiempo se lo vio investigando el lugar donde vivía, sus padres siempre lo llevaron a distintos lugares en vacaciones por lo que pudo ver muchos paisajes y en uno de ellos, cuando tenía 14 años fueron a las montañas donde conoció y se enamoró del trekking el cual a día de hoy práctica en cuanto tiene oportunidad.

Si bien su familia es muy religiosa, a diferencia de su hermano Rudolf el cual llegó a ser Obispo, fue durante mucho tiempo agnóstico, esto le trajo muchos enfrentamientos con sus padres durante su adolescencia debido a que se negaba a respetar determinados ritos cristianos porque los consideraba carentes de sentido.

Una vez terminados sus estudios medios ingreso a la Facultad de Filosofía, donde su inclinación religiosa cambió hacia el ateísmo, una vez que finalizó la carrera ejerció de profesor en algunos colegios secundarios de su ciudad, pero su espíritu inquieto lo llevó a buscar nuevos horizontes, por lo que investigando por ofertas de trabajo en distintos países se enteró de la academia en Sauville, donde se dirigió en busca de nuevas experiencias con la cual enriquecer su vida

Tras una corta estadía en aquella ciudad, entabló una relación con Juliette Briand a quién conoció tras un accidente que tuvieron, tras acompañarla al hospital, al día siguiente de conocerla descubrió que era una alumna de la institución en la que se encontraba impartiendo clases, la relación escalo a una velocidad vertiginosa al punto tal de que en el momento que el ofrecieron el trabajo en Sagesse tras aceptarlo decidió sugerirle que se viniera a vivir a París con él.

Además de Juliette tuvo la oportunidad de conocer en persona a un amigo y colega llamado Haru Mabuchi, quien fue el que le oferto el trabajo de profesor dentro de la universidad de Sagesse, compañero con el cual afianzo una muy buena amistad al punto de considerarse mutuamente hermanos, además de cierta complicidad en el momento en que comenzó su relación con Juliette.

— Hobbies:
Leer

— Gustos:
+Queso
+Embutidos
+Trekking
+Filosofía
+Debatir

— Disgustos:
-El café frío
-Las mermeladas
-Dormir mucho
-El fanatismo
- Las cosquillas

— Miedos:
Quedarse en blanco frente a la pregunta de un alumno

— Otros Datos:
-Fuma desde los 20 años
-Habla Francés como idioma nativo, e Ingles avanzado.
-Realizó estudios en Pedagogía en Ética.
-Tiene una relación estable con Juliette Briand

— Nombre del personaje real:
Soubi Agatsuma

— Anime/Manga del que procede tu personaje:
Loveless

— Imagen:

Spoiler:





"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Heinz Garf

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heinz Garf

Mensaje por Catherina Goodrich el Miér Nov 05, 2014 12:55 am


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte le Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia~ owo

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.