Ynyr Keegan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ynyr Keegan

Mensaje por Ynyr Keegan el Lun Nov 10, 2014 4:29 am

— Nombre:
Ynyr

— Apellido:
Keegan

— Edad:
21

— Sexo:
Hombre

— Sexualidad:
Heterosexual

— Carrera :
Historia

— Nacionalidad:
Irlandesa

— Descripción física:
Es un joven de un metro setenta  centímetros de altura, de cabello corto pero con mucho volumen ligeramente ondulado, el cual es de color rubio. Sus ojos son de color violeta debido a una mutación llamada "Génesis de Alejandría" la cual es poco frecuente, tiene una contextura física media, de músculos bien marcados y tonificados, con sus miembros ligeramente más largos con respecto a su torso haciendo que este se vea más alto de lo que realmente es cuando no hay ninguna referencia cerca. Su piel es de color pálida, la cual rápidamente se vuelve colorada cuando está al sol sin usar protección algo que hace que le sea muy difícil broncearse, tiene los dedos de las manos largos y finos, siempre suele vestir con ropa holgada.

— Descripción psicológica:
Es una persona con mucha energía, la cual se expresa mucho tanto de manera verbal como a través de gestos, convirtiéndolo en alguien realmente inquieto, es muy diligente y positivo, llevándolo al punto que se vuelve muy insistente ante una negativa ya que piensa que si lo persigue lo consigue, y esto fue algo que fue acrecentándose a través de distintas vivencia que tuvo en su vida.

El único momento en el que se encuentra realmente relajado es cuando nada, su estilo favorito es el pecho ya que con éste consigue relajarse, apagar su mente sintiendo solamente el fluir del agua y concentrarse en cada movimiento que realiza, una vez dentro del agua es muy difícil que alguien consiga sacarlo de ésta, al punto que en las piscinas publicas varias veces tuvo que ir el socorrista a sacarlo casi a la fuerza.

A pesar de ser tan positivo, nunca deja de ser consciente de la realidad aunque le cueste ver que a veces las cosas por más que se insista no se consiguen, pero al llegar este punto lo único que genera en el es la búsqueda de otra meta a la cual llegar, siempre esta abierto a encontrar caminos alternativos. Si bien no es una persona que destaque por ello en momentos realmente puede ser muy inteligente, aunque nunca le guste reconocerlo y pocas veces lo demuestre, es una persona muy humilde. Es vivaracho y una persona muy dada a los demás, siendo capaz de arrancar una pequeña sonrisa a alguien que se encuentre bajo de ánimo. Es bastante escandaloso y eufórico.


— Historia:
Ynyr nació en Dublín un día lluvioso, siendo el segundo hijo de Márie y Garret Keegan, algo que marco su vida al parecer ya que en esos días siempre le trajo mucha alegría, desde pequeño le gustó estar en el agua, desde pequeño tomó clases y a partir de los 11 años comenzó a competir, esto le trajo algunos problemas al principio por no poder coordinar bien los estudios con el deporte, pero al pasar el tiempo poco a poco y con el apoyo de su hermana fue logrando hacer que dispusiera del tiempo necesario para estudiar y practicar el deporte que tanto ama, llegada la adolescencia los chicos de su clase comenzaron a acosarle, con distintos motes despectivos haciendo referencia a su gusto por nadar, hasta que finalmente termino adoptando uno de ellos “pingüino”, ya que sentía que lo identificaba ya que se sentí que pertenecía mas al agua que a la tierra.

Llegada su adolescencia logro conformar un pequeño grupo de amigos con el cual salían a acampar seguido actividad a la cual siempre tomo cariño, llevándolo por momentos hasta a ir solo en los fines de semana que se encontraba libre, amando  convivir con la naturaleza, pero con el pasar del tiempo poco a poco se fue distanciando de sus amigos los cuales comenzaron a dejarlo de lado por unirse al grupo que siempre solía molestarlo, motivo por el cual una vez termino sus estudios secundarios pensó en irse a estudiar a París, al ingresar a un la universidad aprovecho en sus primeras vacaciones de verano para realizar un curso de socorrista, esperando con esto conseguir un trabajo que le ayudara a ir a París para poder rehacer su vida lejos de todos, pero lo consiguió recién a los 3 años de estudios a través de un erasmus por un convenio de su universidad con la universidad de Sagesse, recibiendo la ayuda de su hermana quién lo acogería en su casa, puede disponer del dinero de alojamiento para sus gastos con el cual ayuda a su hermana a la hora de compartir algunos gastos de la vivienda.

— Hobbies:
Practicar Natación


— Gustos:
Las piscinas
Acampar
Las noches estrelladas de luna llena
El chocolate

— Disgustos:
El invierno
Cuando acaban de cambiar el agua en la piscina
Las coliflores
Las cosquillas

— Miedos:
A las agujas

— Otros Datos:
Habla francés con un buen nivel
Habla el Ingles con un nivel nativo
Hizo un curso para ser socorrista

— Nombre del personaje real:
Nagisa Hazuki

— Anime/Manga del que procede tu personaje:
Free!

— Imagen:

Spoiler:




"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"


Última edición por Ynyr Keegan el Lun Nov 10, 2014 6:08 am, editado 1 vez
avatar
Ynyr Keegan

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ynyr Keegan

Mensaje por Catherina Goodrich el Lun Nov 10, 2014 6:04 am


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenido a Sagesse! Rolea mucho, cumple las normas y disfruta de tu estancia~ owo

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.