Una visita inesperada [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Erin Keegan el Mar Nov 11, 2014 7:42 am

El departamento que había conseguido alquilar era pequeño y modesto. Contaba en la puerta de entrada que daba a un pequeño y estrecho pasillo, en la cual sólo había un pequeño mueblecito con el teléfono fijo y algunos libros, en ése mismo pasillo la primera puerta a mano derecha daba a la cocina, pequeña y agobiante, con una mesada, la nevera, la pileta y unos pequeños muebles bajo mesada. La puerta contigua daba al angosto baño el cual tenía la ducha, el vidette, el inodoro y los colgantes para toallas, papel, champoos, etc. La puerta de la izquierda daba al dormitorio, en el cual tenía una cama matrimonial, el armario, la camita de nora y una mesita de noche. La cama estaba pegada a la gran ventana que se cubría ligeramente por unas cortinas blancas. La puerta que estaba frente a la de la entrada daba al pequeño salón el que estaban una mesita cuadrada con dos sillas de madera junto a la pared, un pequeño televisor frente a un sofá de dos plazas color pistacho, una estantería llena de papeles y libros, en el cual estaba mi ordenador portátil guardado, y un enorme puff de color lila en el que podían entrar tres personas, en el cual solía acostarme con Nora a dormir la siesta.

Ya había pasado un mes y medio desde mi encuentro con Haru, y pese a mandarnos varios mensajes o hacer un par de llamadas todavía no habíamos podido vernos, hoy tenía la firma del contrato y pensaba invitarle a cenar. Comencé cerca de las tres de la tarde a limpiar en profundidad la casa, Nora no aportó mucho, pues por dónde yo fregaba, ella correteaba, pero al menos me hizo compañía. Estuve con aquella limpieza a fondo hasta las seis de la tarde, pese a que era un espacio pequeño, me concienciaba plenamente en lavar todo fondo. No podía comparar mi pequeño hogar con la casa de Haru, era obvio que mi hogar quedaba pequeño para los cuatro, pero al menos por un día podríamos disfrutarlo en lugar de sufrirlo. Busqué las velas en el armarito de la entrada y las coloqué en la mesita del salón, deseando que aquella cena le gustase al japonés que tenía por novio. Respiré hondo y fui al dormitorio, me coloqué un mono azul marino de tela fresca y estampado de flores, muy fresco y veraniego, de tirantes finos y goma en la cadera. Para los pies decidí unas finas sandalias planas marrones con pequeñas flores de decoración.

Me dispuse a ir hacia el recibidor, en dónde tenía el teléfono móvil y le mandé un mensaje a Haru. "Quiero verte ¿Podemos quedar?" fue todo lo que escribí antes de darle a enviar. Tras mandar aquel mensaje el timbre de la puerta sonó, pensando que por alguna casualidad del destino sería Haru quien estuviese llamando, pero cuando abrí la puerta, no fue Haru quien apareció, si no alguien que no esperaba en absoluto.
avatar
Erin Keegan

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Dulce como un cupcake ~ ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Ynyr Keegan el Mar Nov 11, 2014 5:25 pm

El viaje había sido mucho más agotador de lo que pensaba en un primer momento, a pesar de que la distancia podría decirse que era relativamente corta se me había hecho una eternidad, sentía cierta compasión por los que tenían que hacer transbordos ¿cómo hacían para aguantar en un lugar tan pequeño, sin poder ir a ningún lado simplemente hacinados a esperar? ¡Era una locura! sin duda que lo era, llevando mi valija a cuesta con parte de mi ropa y a mis espaldas una mochila de tela simple de color negra me subí lo más rápido posible a un taxi, y sí, nuevamente sentado en un odioso asiento para seguir yendo de un lado a otro, pero esta vez afortunadamente me dirigía  a mi destino final, la casa de mi querida hermana que supondría que me estaría esperando si es que no le se había olvidado que pasaría una temporada con ella, con las prisas de subir al avión que casi pierdo no tuve tiempo de comentarle que llegaría un par de días antes debido a que la compañía había un recorrido, haciendo vuelo sin escalas a diferencia del planeado en su momento.

Mientras el taxi circulaba por las calles de París me preguntaba como sería la gente de este lugar, me preocupaba volver a encontrarme con el mismo tipo de personas que había tratado en Irlanda, pero algo que me hacía pensar en positivo era si duda el ambiente en el que me encontraría, debía admitir que distaba mucho la gente que se encuentra en las universidades en comparación de los que están en los colegios secundarios, ya que no tienen ese afán de verse superior a los demás a cualquier costo, la verdad que por lo que se veía era una ciudad realmente hermosa, como se solían ver en las típicas películas románticas.

Finalmente el taxi arribo en el edificio en el que mi querida hermana vivía, no tarde bajar la maleta y dirigirme a su puerta tras pagarle al taxista por el recorrido, finalmente me encontraba frente a su puerta, miré a los lados, esperando no estar equivocándome de lugar, aunque quizás si se tratase de otro edificio, pero si no tocaba nunca lo sabría, por lo que presioné el botón del timbre, y fue cuando la puerta se abrió.

-¡¡¡Buenas Tardes Hermanita!!!- le saludé alzando ambos brazos y agitándolos en el aire enérgicamente, no tarde en pasar sin más con confianza.- Permiso.

Sentía mucha curiosidad por conocer el lugar donde había estado viviendo, sentía curiosidad por como sería la vida en parís, al menos la que ella llevaría al menos, al ver que había puesto velas me llamo mucho la atención por un momento pensé que tal vez estaría esperando a alguien.

-Entiendo que me quieras mucho, pero de ahí a tener una cena romántica juntos... -le dije a modo de broma al ver aquellas velas.
avatar
Ynyr Keegan

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Erin Keegan el Mar Nov 11, 2014 8:22 pm

Qué- qué... ¿¡Qué diantres hacía Ynyr aquí!? Cerré la puerta, pues no tardó en pasar cómo si estuviese en casa de papá y mamá, sin reparo alguno. Estaba feliz de verlo pero estaba demasiado perdida cómo para poder reaccionar. Por la broma de Ynyr di gracias al hecho de que no había encendido las velas, resoplé y respiré hondo.

¡Ynyr! ¿Qué haces aquí y sin avisar? —Le dije con tono serio mientras lo agarraba con mi brazo por el cuello, éste era capaz de fugarse de casa porque le tocaba comer algo que no quería. Si realmente mis padres sabían de su llegada a París, estaba decepcionada de que no me lo comentasen, aunque con el follón de la tienda y la mudanza, me había pasado dos meses sin dar señales de vida.

Sea, cómo sea... ¿Tienes dónde quedarte? Si te quedas aquí que sepas que compartiremos cama, Nora incluida.— Le dije suspirando mientras señalaba con el dedo índice a mi adorada galga color, crema semi canela que venía corriendo tras de mí, quedando tras mis piernas temerosa.

¿Qué haría? Le acababa de mandar un mensaje a Haru para poder vernos y de la nada apareció mi hermano pequeño, además el aspecto de Ynyr parecía mucho más pequeño de lo que en realidad era, pues con sus veintiún años aparentaba para mi gusto unos dieciséis, y más con aquel espíritu tan optimista y vivarachero. Me acerqué a él y coloqué mi mano sobre su pelo, des ordenándolo con suavidad, me incliné ligeramente hacia él, colocando una mano en la cadera con el puño cerrado, y el dedo índice de la otra mano hacia arriba, cómo con aspecto de profesora sermoneando a su alumno juguetón.

Más te vale que te portes bien y des lo mejor de ti mientras estés en París, miraré de hacerte un sitio para que puedas estar cómodo hermanito. Y para celebrar tu llegada a París, ponte guapo que nos vamos a cenar en unas horas, más entrada la noche. Ahora vamos al dormitorio a hacer sitio en el armario para que puedas deshacer tu maleta.— Concluí sonriente. Le di un fuerte abrazo y agarré su mano para guiarle hacia el dormitorio. Abrí el armario e hice mis vestidos hacia un lado, moviendo las perchas. Apilé mis pocas camisetas y jerseys a un lado, dejando mucho espacio libre para mi hermano. Realmente yo no tenía mucha cosa, debía comprar ropa cuanto antes, más ahora que tenía novio, pero bueno, por ahora prefería llevar a mi hermano a disfrutar de una cena, al fin y al cabo el no sabía nada de mi situación económica, ni a Màire ni a Garret les había dicho nunca nada, incluso cuando estuve tres meses sin trabajar debido a la mordedura de un pit bull al que trajeron a vacunar, a mis padres solía comentarles los avances, pero nunca los obstáculos.

Bueno ya tienes sitio en el armario, puedes deshacer la maleta.— Le respondí sacando una chaquetita celeste de lanita fina que me coloqué. Me retiré al salón dónde me senté en el sofá, viendo una serie cómica junto a Nora que no tardó en tirarse sobre mis piernas.
avatar
Erin Keegan

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Dulce como un cupcake ~ ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Ynyr Keegan el Jue Nov 13, 2014 2:16 am

Me sorprendió que ella preguntara eso, pensé que mamá le iba a avisar, simplemente esperaba que no me esperase tan pronto pero de ninguna manera pensaba en que desconosiera en absoluto el hecho de que vendría a París a estudiar con el tiempo que lo llevaba planeando, pero no tenía caso quejarme al respecto al fin y al cabo yo debía ser el primero en actuar al respecto y me había descuidado, además afortunadamente mi querida hermana siempre estaba dispuesta a recibirme con los brazos abiertos, realmente era afortunado de tener una hermana como ella.

-Pensé que mamá te avisaría, perdón, perdón, perdón debí hacerlo yo directamente.- le respondí haciendo una pequeña reverencia.

-Erin!, sabes que me gustan los perros, pero tampoco de esa manera, la verdad esta ciudad te sentó bastante mal.- le respondí con una falsa indignación, realmente me encantaba tergiversar las cosas en cuanto podía, me resultaba bastante divertido salvo en las ocasiones en que no sabían interpretar que se trataba de una broma, aunque debía admitir que en los momentos que se lo tomaban en serio me resultaba bastante gracioso en algunas veces. Además que era obvio que no tendría problema, en especial por Nora aunque se la veía bastante tímida detrás de mi hermana.

-Creo que mas bien deberías preguntarle a ella, que parece que me tiene algo de miedo.- quería acercarme a ella, pero me daba un poco de miedo como llegar a reaccionar si lo hacía, no solía temer a ningún ser vivo, pero bien sabia que cuando tienen miedo pueden sentirse amenazados y cuando eso pasa se podían volver realmente peligrosos, seguramente acabaría tomándome confianza rápidamente como siempre me había sucedido muchas veces, siempre solían acercarse con timidez y cuando me descuidaba no podría sacármela de encima, que no sería algo que me molestara precisamente.

Cuando me abrazo estuve a punto de soltar una lagrima, me di cuenta que durante todo el tiempo que estuvimos distanciados la había extrañado realmente mucho, siempre me había apoyado mucho y cuando se fue me había dejado un vacío, quizás por eso decidiese venir a estudiar a París existiendo tantas otras universidades de prestigio en todo el mundo.

Deje que me condujera hacia su habitación donde comenzó a hacerme espacio en el armario, realmente la hospitalidad que me brindaba mi hermana era algo que debía agradecer ya que no tenía el mas mínimo interés en vivir solo, a pesar de que contaba con el dinero para poder encontrarme algún lugar para vivir, prefería un lugar tan acogedor y que me brindara ese calor familiar. Ni bien se retiro comencé a acomodar la ropa en el espacio que me había hecho en el armario, no tarde mucho ya que de por si en mi maleta la ropa estaba doblada por lo que simplemente consistió en cambiarla de lugar, una vez finalizada esa labor saque una camisa a cuadros con colores vivos y un pantalón vaquero con el centro de las piernas ligeramente desteñidos, me acomodé el cabello ya que ella me lo había desordenado un poco en el momento de recibirme y me dirigí nuevamente al salón, desde detrás le desordene los cabellos antes de que se pudiera percatar de que me encontraba allí.

-¡¡Venganza!!- le dije mientras me encontraba detrás de ella, era lo justo, ella me despeinaba y yo la despeinaba a ella aunque con ciertos intereses debido al hecho de que ella lo tenía mucho mas largo que yo, ami mucho no me costaba acomodarlo.

Finalmente me senté al lado de ella y Nora en el sofá, me encontraba feliz de llegar finalmente a París, llevaba tanto tiempo deseándolo que no terminaba de creérmelo, me preguntaba que cosas me encontraría en esta ciudad, que clase de compañeros me tocaría en las clases e incluso que tipo de profesores me tocarían, si serian los típicos amargados o algunos que realmente tienen interés en hacernos desarrollar nuestro interés por aprender, pero lo que más ansias me daban era el poder encontrar una piscina donde poder practicar el deporte que tanto amaba.

-¿Donde me llevarás hermanita?- le pregunté finalmente, mientras me encontraba sentado a su lado, con las piernas abiertas y mis brazos juntos con los dedos de mis manos entrelazados, mirándola a mi lado algo curioso.
avatar
Ynyr Keegan

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Erin Keegan el Jue Nov 13, 2014 6:55 pm

Adoraba a mi hermano, era realmente una dulzura, deseaba que se quedase conmigo más tiempo, aunque no estaba segura de que pudiese avanzar mi relación con Haru con el en casa, pero bueno, al fin y al cabo quería ir poco a poco. Me reí ante su broma de despeinarme y me quedé mirándole.

Bueno Ynyr, ahora no vamos a ir a ningún sitio, ahora quiero que me expliques que planes tienes aquí en París, porque no creo que hayas venido a visitarme con todo el equipaje que has traído. — Le dije mientras me acomodaba el pelo.— Nora, ve con Ynyr que no te va a hacer nada.— Le dije a mi pequeña mientras le daba un pequeño empujoncito, a lo que tímidamente se fue acercando hasta hacerse un ovillo en las piernas de mi pequeño hermano..— Nora es muy tímida y miedosa, estaba herida y abandonada cuando era una cachorrita, de por sí los galgos son una raza miedosa, pero cuando son maltratados se tornan todavía más introvertidos.— Le expliqué mirando a mi amada Nora descansar sobre las piernas de Ynyr. — Si quieres mañana podemos ir a buscar una casa para que podamos estar más cómodos, ahora estoy mejor de dinero así que podríamos ir a ver si hay alguna casita pequeña que sea viable.— Le comenté sonriente y feliz con toda la dulzura que pude transmitirle.

La verdad es que hacía tan sólo una semana que había alquilado la casa, y ni siquiera había firmado un contrato, pues me tenían ne negro. Realmente la idea de cambiar de domicilio me parecía muy apetecible. Esperé ansiosa la respuesta de mi hermano, me picaba demasiado la curiosidad el motivo por el que había venido hasta París mi amado hermano, un lugar relativamente lejos de nuestro hogar, con un idioma distinto y tan desconocido para él. Quizás era que me extrañaba, o quizás vendría a estudiar a Sagesse, que era una universidad conocida mundialmente, o tal vez mamá le había hablado sobre mi negocio y querría ayudarme en la tienda, fuese como fuese me quedé esperando que me explicase el motivo de su repentina aparición, mientras con mi teléfono le mandé un mensaje a mi madre diciéndole que Ynyr había llegado bien y que perdón por no haber llamado en todo ése tiempo.


avatar
Erin Keegan

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Dulce como un cupcake ~ ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Ynyr Keegan el Miér Nov 26, 2014 5:42 am

Aquel cambio de planes me había decepcionado un poco los cual exprese haciendo un poco de puchero con la cara, pero la verdad era que lo correcto sería primero hablar sobre que haría al fin y al cabo de la nada había aparecido en París, pero era algo no muy sencillo ya que debería explicarle por un lado el motivo por el cual me fui a irlanda y el motivo por el cual terminé en París, el segundo motivo realmente me sería bastante difícil decirlo, porque me daba algo de vergüenza admitir que la extrañaba mucho, a fin de cuentas era mi hermana y siempre me había apoyado desde que tenía uso de razón.

-Planes, planes....- comencé a balbucear.- En principio estudiar en Sagesse, de preferencia quisiera terminar la carrera aquí, por lo que al menos 2 años me tendrás aquí.- cuando Nora se me acerco comencé a hacerle algunas caricias en la cabeza, entre las orejas, me hizo sonreír ampliamente ver que se me acercaba de esa manera.- Logre venir de intercambio, por lo que por un año me están pagando los gastos de alojamiento, pero decidí quedarme contigo, no quería vivir solo, de paso ese dinero lo podríamos emplear mejor, viviendo más cómodos los dos, supongo.- comencé a explicarle, no le había contado el motivo por el cual lo decidí ya que no quería afligirla, además era cosa sin importancia dado que pensaba venir aquí justamente para estar mejor.

La idea de conseguir otra casa realmente me pareció muy interesante, ya que de ser honestos era muy pequeño el lugar para que ambos conviviéramos allí, ya que ninguno de los dos conseguiría algo de privacidad cuando lo deseáramos, además si me lo permitía podría ayudarle con el dinero que me diera la universidad de Sagesse, aunque no estaba seguro de cuanto sería, seguro que podía dar una buena ayuda, aunque tendría que conseguir un trabajo lo antes posible, no podía darme el lujo de que pase un año y encontrarme sin manera de seguir ayudando a mi querida hermana.

-Me encanta la idea, mañana a primera hora podíamos hacerlo, además yo puedo ayudarte con el alquiler con el dinero del erasmus, al fin y al cabo es algo que va destinado a ello.- le comenté con mucha emoción, estaba realmente feliz de poder ir a vivir con mi hermana, que me recibiera con los brazos abiertos como lo hizo, si bien lo sabia desde un principio, el hecho de corroborarlo me alegraba de todas maneras.
avatar
Ynyr Keegan

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Erin Keegan el Dom Nov 30, 2014 12:16 pm

Me acerqué a mi hermano y lo abracé, sonriendo con una sonrisa tan amplia que sentía que se me rompería la cara de tanto sonreír. Aquel pequeño rubio tan diferente físicamente a mí era realmente tierno y adorable. Lo adoraba con todo mi corazón, era mi pequeño tan amado y adorado.

Mi querido Ynyr, eres el mejor.— Le comenté mientras lo abrazaba con fuerza, antes de separarme un instante de él.— ¡Mañana decidiremos nuestra nueva casa!— Le dije feliz mientras lo tomaba por los hombros y lo miraba con emoción. Realmente tenía muchas ganas de escoger un hogar en común con Ynyr, algo en lo que también decidiese él, quizás alguna casita con dos habitaciones y un pequeño jardín para Nora sería viable con algo de ayuda, aunque deseaba en la mayor medida posible, evitar aceptar el dinero de Ynyr, pues los estudios universitarios eran caros y aunque se tratase de Sagesse, tendría que comprar material, ir a comer por ahí y conociendo a Ynyr, la piscina municipal.

Por cierto hermanito, después de encontrar casa si quieres podrías ir a la piscina municipal, tiene muy buenos bonos, por lo que es muy asequible, además que tengo entendido que si te metes en el club de natación de la universidad te sale todavía más barato, así que si te sigue gustando nada, ahí tienes una buena oportunidad.— Le comenté mientras me dirigía a la nevera para sacar dos latas de coca cola, dándole una y sentándome en el sofá.

En ocasiones las publicidades eran realmente útiles, estaba segura de que a mi hermano aquella noticia lo habría emocionado de gran manera. Me quedé pensando en cómo organizar nuestra futura casa, pues aunque no tenía muy claro cómo sería, tenia en claro que había cosas que debía comprar, cómo una cama para mi hermano y juegos de sábanas nuevos. De alguna manera estaba algo preocupada, pues aunque mi hermano era mayor de edad, para mi forma de verlo no parecía tener 16 años sólo físicamente, sentía que debía cuidarlo más que nunca de ahora en adelante. Lo miré con detenimiento mientras tomaba un trago de aquel refresco tan burbujeante, y alcé mi lata hacia su dirección.

¡Por nuestra futura casa y tu llegada a París!— Exclamé con felicidad . Fuere como fuere, lo único que tenía cien por cien seguro, era que me encontraba increíblemente feliz por la llegada de mi amado Ynyr.
avatar
Erin Keegan

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Dulce como un cupcake ~ ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Ynyr Keegan el Miér Dic 03, 2014 10:43 am

Me tenía muy emocionado la idea de buscar una casa con mi querida hermana para encontrar un lugar más cómodo donde vivir, en cierta manera estaba ansioso por que llegase la hora de dormir, así el día de mañana llegaría rápido, al sentir el abrazo de mi querida hermana lo correspondí con mucha fuerza, realmente cada caía en cuenta de cuanto la había extrañado.

Aquel comentario de Erin lo sentí muy ingenuo ¿si me sigue gustando? realmente una persona puede cambiar lo que sea, pero de lo que nunca podría desligarse era de sus pasiones, que era lo que sentía por la natación, no seria algo que dejaría de lado por nada en el mundo conforme mi cuerpo me lo permitiese, quizás hasta lo veía más importante que mis estudios en Sagesse.

-Ya estoy inscrito en el club de natación, fue una de las primeras cosas que averigüe al enterarme que había conseguido el Erasmus.- le comenté con alegría, además que ya en si todo lo que tenía que ver con mi deporte preferido era algo que nunca dejaba para ultimo momento, si incluso era lo primero que había metido en la maleta, lo bañador y los lentes para nadar. En cierta forma me encontraba ansioso por probar la piscina de la universidad, me preguntaba si habría muchos inscritos y que tal serian, realmente esperaba poder llegar a hacer amigos aquí a diferencia de lo que sucedió cuando estaba en Irlanda.

Abrí la lata de coca cola en cuanto me la dio, y alcé mi lata en dirección a Erin, brindando con ella y dando un trago bastante largo depositando luego la lata sobre la mesilla, me encontraba realmente feliz de la manera en que me había recibido mi hermana y aún más la forma en que me quería hacer participar, con el asunto de nuestro nuevo hogar, por un momento me pregunté si no le daría pena abandonar este lugar por le tiempo que llevaba viviendo aquí, pero no le di demasiada importancia, había vivido una mudanza mucho más seria en el momento que había decidido venirse a París.

Me estiré y recosté apoyando mi cabeza en las piernas de mi hermana con toda confianza, la verdad es que me encontraba algo cansado por todo el viaje además, estaba pensando seriamente si no me iría a dormir sin comer ya que no tenía mucha hambre.

-Ya quiero que llegue mañana, me tiene bastante ansioso que llegué mañana.- tras contestarle aquello di un gran bostezo y cerré mis ojos.

Poco a poco comencé a quedarme dormido, me encontraba realmente a gusto con mi hermana y entre lo cansado y relajado que había quedado, no tarde en quedar profundamente dormido en aquel cómodo sofá pensando en como podría ser la casa que alquiláramos.
avatar
Ynyr Keegan

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Erin Keegan el Miér Dic 03, 2014 12:27 pm

Estaba realmente feliz de que mi hermano estuviese allí conmigo, me acomodé en aquel sillón y comencé a acariciar los cabellos de mi hermano, cayendo en cuenta en algo.

Ynyr Keegan...— dije con una sonrisa sombría.— ¿No tienes mañana clase?— Le pregunté mientras un pequeño tic atacaba a mi ceja izquierda. Le sacudí el pelo y se lo despeiné.— ¡Ve a clase! Yo miraré pisos y los que vea que son accesibles los visitamos el sábado juntos.— le dije mientras volvía a acariciar sus cabellos. Me acurruqué en aquel sofá y me relajé, agarré el teléfono y le escribí un rápido mensaje a Haru. "Perdóname, me ha surgido un imprevisto y no podré verte, espero que nos veamos pronto, te quiero". Le di a enviar y cerré mis ojos, debía descansar y al día siguiente me esperaba bastante trabajo, pues buscar casa no era algo que fuera ligero. Me quedé mirando el rostro de mi hermano, tan calmado y aplacible, retiré su cabello de la frente y se la besé, era mi pequeño y adorado Ynyr, podía imaginarme un aura que lo rodease, naciéndole de los pies, que lo envolvía y lo hacía que fuese único.

Me quedé pensando en que todo había sido extraño y precipitado, pero era feliz de que Ynyr estuviese a mi lado, aunque me preocupaba la intimidad que tendría con Haru, supongo que tendría que ir a su casa en caso de querer intimar. Respiré hondo y me relajé pensando en que todo estaba yendo a mejor, mi hermano en la universidad y ya tenía mi propio negocio. Todo comenzaba a oscurecerse y caí en un profundo sueño, dejándome descansar toda la noche.


Cuando abrí los ojos, la luz del sol me molestó, con cuidado salí de bajo la cabeza de mi hermano, colocando un almohadón para sustituir mis piernas y que no se despertase. Le puse a Nora de comer en su plato y agua en el expendedor que tenía casi vacío. Me dirigí a mi dormitorio y saqué una mantita que le coloqué a Ynyr por encima, esperando que no se resfriase con el frescor de la mañana. Me hice un café y lo tomé con calma, mirando en los anuncios de internet las ofertas de inmobiliarias y particulares. Escribí una pequeña lista e hice unas llamadas para ir a ver aquellos pisos, estaba ansiosa por buscar algo más grande que nos permitiese a los tres dormir bien y que me permitiese ver a Haru con intimidad pese a que Ynyr viviese conmigo, pues aquello me hacía realmente feliz. Terminé el café y me vestí, dispuesta a ir en busca, de nuestro nuevo hogar.

[Tema cerrado]
avatar
Erin Keegan

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Dulce como un cupcake ~ ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.