Historia y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y Ambientación

Mensaje por Catherina Goodrich el Miér Oct 15, 2014 7:25 am

Historia y Ambientación

París la ciudad del amor, la capital de Francia y el destino turístico más popular del mundo, donde muchos de los que van, no vuelven al enamorarse de su ambiente, sus calles y su diversidad de gente. En ésta ciudad tan mágica se encuentra una de las mejores universidades del mundo, una gran institución llamada Sagesse (sabiduría en Francés), conocida por su gran nivel académico, su diversidad de carreras y la gran cantidad de alumnos llegados de diferentes partes del mundo, habiendo así no sólo alumnos franceses. Cuenta también con diferentes clubes de gran nivel, saliendo auténticos expertos en su rama. Sagesse fue fundada en el siglo XIII por Abel Goodrich, un humilde muchacho que quiso estudiar y le negaban el saber por la precaria situación económica de su familia. Con esfuerzo, dedicación y mucho trabajo, consiguió que lo admitiesen en la carrera de literatura, la cual sacó en menos años de los que constaban.

Goodrich, tras el fallecimiento de su familia y finalizar sus estudios, abrió en su mismo domicilio una pequeña academia, en la cual impartía clases de literatura y filosofía, carrera que comenzó a estudiar tras finalizar literatura. Esa pequeña academia fue creciendo, los alumnos comprendían y aprendían con facilidad, y Goodrich  no discriminaba a nadie, ni por clase social ni por lugar de origen. Un día, un antiguo alumno suyo apareció por su academia, ofreciéndole la oportunidad de asociarse y crear una institución juntos, con el fin de poder alimentar las mentes de todo aquellos que querían estudiar. Goodrich  accedió y junto a Cortoirs, fundaron Sagesse en honor a aquella pequeña academia en la que Goodrich impartió saber, y Cortoirs aprendió. Cortoirs, con le herencia de su familia, lo dio todo para que Sagesse se convirtiese en una universidad conocida y cómoda y tras su muerte, Goodrich  quedó a cargo de aquella institución, su economía, y los trabajadores que en ella trabajaban.

Durante años, la institución ha pasado de generación en generación de la familia Goodrich, la cual a día de hoy, mantiene con firmeza y cariño, ésa universidad que empezó como una pequeña academia y que hoy, es una de las mejores universidades del mundo.

En la actualidad, la academia está bajo la dirección de Catherina Goodrich, la cual gobierna la institución con mano dura y exigencia.

avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.