Liam Mc Rigan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Mc Rigan

Mensaje por Liam Mc Rigan el Mar Nov 11, 2014 10:58 am

Nombre: Liam
Apellido: Mc Rigan
Edad: 27
Sexo: Hombre
Sexualidad: Heterosexual Bisexual
Carrera  Magisterio Educación Física.
Nacionalidad: Franco Irlandesa


Descripción física:

Liam, es un joven que mide 1’90 cm notándose más esta altura en sus largas piernas.  Su cabello de color castaño claro suele llevarlo algo revuelto y corto con un flequillo que a veces le tapa un poco sus ojos dulces de color verde.   Su complexión es algo marcada y fuerte, pero donde más destaca es en su fuerte espalda la cual la práctica de natación y el trabajo en la granja han hecho que se marque cada uno de sus músculos.

Tiene una voz  varonil pero al mismo tiempo calmada. Casi nunca suele elevar la voz a menos que algo le llame completamente  su atención.

Por lo que respecta a su forma de vestir es algo similar a su hermana  Deirdre. No se preocupa mucho por las modas pero  le gusta ir siempre bien vestido sin llegar a exagerar. Una sencilla camisa abierta con una camiseta básica bajo esta, unos vaqueros sencillos y sus botas timberland suele ser casi siempre su mejor opción. En casa siempre va con ropa deportiva.  
Descripción psicológica:  


Si en algo destaca Liam es por su constante calma y su sonrisa en su cara, algo que pone nerviosos a muchos. A diferencia de su hermana el si piensa antes de hablar, analiza cada una de las palabras que va decir antes de soltar cualquier cosa indebida. Tiene una gran inteligencia y una memoria fotográfica que a veces prefiere dejarla de lado.

Desde pequeño no suele mostrar su genio a menos que le hagan enfadar excesivamente pero igualmente si llega al punto de enfado no suele mostrarlo, simplemente se mantiene serio y se para a buscar una solución antes que dejar que toda su rabia salga a la luz. En caso de que no pueda controlarse siempre suele escaparse a la piscina y practicar natación hasta que se siente calmado nuevamente. Odia que la gente le vea en ese estado.

No le gusta mucho ir a lugares concurridos de gente y se pone nervioso al ver a chicas que solo se arriman a él por su físico.

Su punto débil es su hermana. No soporta verla mal y enseguida la ayuda como puede. Hay momentos en los que tiene que reprimirse bastante, porque pese a ser su hermana a veces la ve como la mujer que és.
Historia:  

Liam nació un frio 26 de Febrero en París, mientras su madre Lorraine acudía al entierro de su propia madre. Aquello fue la despedida de un alma que permitía la llegada de otra.

Liam es el segundo de los hermanos Mc Rigan quedando como el mediano y como tal su madre que era de origen frances, se encargo de enseñarle su idioma, al igual que a sus otros dos hijos, tal y como aprendía día tras día su idioma nativo, el inglés.
Desde bien pequeño se crió entre los animales de la granja, correteaba por los rincones de esta alimentando a los pequeños animales, jugueteando con los gatos de la zona o adentrándose en los prados que rodeaban a la granja con sus dos perros ovejeros. Siempre fue alguien que adoraba estar rodeado de animales.

A sus siete años comenzó en el equipo de natación de su escuela con una curiosidad que le llevó a que fuera uno de sus hobbies preferidos, llegando pronto a ser uno de los mejores de su condado en Tipperary.

Nunca fue un chico de muchos problemas ni de perder el control, pero la envidia en edades tempranas es más mala de lo que uno cree y le enseñó que a veces podía perder el control de sus manos. Cuanto comenzó a ser uno de los preferidos del equipo de natación generó cierta envidia entre los de su equipo, y en uno de los entrenamientos intentando hacerle una mala pasada ahogándolo terminó perdiendo dicho control y llevándose al agua a uno de sus compañeros dejándolo bajo del agua más de lo que debía. Cuando quiso darse cuenta mientras los demás gritaban lo sacó de la piscina. Los compañeros lo acusaban ante el entrenador y Liam fue expulsado del equipo. Después de aquello se negó a pisar una piscina durante bastantes años.

Durante su etapa secundaría seguía ayudando en la granja en sus ratos libres, y por más que sus padres le insinuaban de ir a un equipo de natación él se negaba. Prefería seguir ocupándose de los animales, su segundo hobbie, y de la que era su familia.

A sus quince años comenzó a observar el comportamiento de su hermana, la cual actuaba de un modo extraño escapándose cada noche de su habitación para ir a los bosques de alrededor. Liam siempre quedaba despierto hasta que volvía a verla entrar por la ventana y pensaba el modo de sonsacarle que le pasaba pero a la mañana siguiente solo la veía sonreír como si nada, hablar felizmente con todos e irse a la escuela sin problema alguno. Pronto tuvo que hacer de intermediario entre ella y su hermano mayor, Owen, puesto que su comportamiento comenzó a cambiar a peor y solo retaba a su hermano con cada cosa que este le decía. Cuando quiso darse cuenta ingresaron a su hermana por exceso de estrés. Lo que sufrió el en un día en aquella piscina ella lo sufría en la escuela día a día por ser una simple hija de familia granjera.
Volvió a recordar cada momento que pasó en aquella piscina que tanto le encantaba y como lo dejó por un simple accidente que le llevó abandonar algo que realmente adoraba por la envidia de los demás. Gracias a esto reaccionó y le explicó a su hermana que no debía dejar que todo aquello le afectara contándole lo cruel que podía ser la gente en edades tempranas y a lo que la envidia podía llevar a hacer. Al mismo tiempo que le regala a su hermana un anillo de plata que siempre llevaba encima decidió retomar aquello que tanto deseaba. Extrañaba volver a nadar y sentir la libertad al estar ahí dentro. Su cuerpo se lo volvía a pedir.

Con diecisiete años ya había retomado la natación en un nuevo club disfrutando cada segundo que había perdido. Tuvo un buen grupo de amigos con los que disfrutaban a lo grande en cada entrenamiento y aquel temor que antes le venía a la mente desapareció. Eran adultos y se respetaban.

A los diecinueve años, tras finalizar sus estudios secundarios optó por quedarse en la granja ayudando a su familia. Su hermano Owen seguía siendo el mismo tipo serio de siempre pero comenzó a ver a su hermana de otro modo. Por un tiempo pensó que era un error, que confundía el cariño con ese sentimiento, pero al observar como los demás chicos la miraban terminó dándose cuenta de que eso no era simple cariño, que era algo más. Optó por dejar de lado aquel sentimiento y actuar como un simple hermano haría, pero él mismo sabía que tarde o temprano alguien se daría cuenta de aquello.

Cuando se enteró de la noticia de que su madre le decía a su hermana que fuera a vivir a París con su tía Evangeline quiso evitarlo, pero al ver la reacción de su hermana diciéndole que no prefirió dejar de lado aquellos sentimientos y dejo salir aquel apoyo que en ese momento necesitaba dándole el empujón para que se fuera a París a estudiar aquello que deseaba.

Mientras ella estaba en París gracias a ese empujón Liam sentía que algo le faltaba. Casi siempre estaba disperso o de mal humor, cosa de la que se dio cuenta rápidamente Owen. Un día este mientras veía como se encargaba de recoger los huevos de las gallinas lo paró en seco para darle un sermón,algo que jamás le había dado por que por lo general Owen solo daba ordenes o se preocupaba de él mismo.

“Antes me producías nauseas con tanta sonrisita dulce y tanta alegría y ahora desde que Dee se fue tienes una cara de lechuga mustia que no te la quitan ni a palos. Aquí entre estiércol y animales no vas a lograr ser nada. Soy yo el que se encargara de la granja así que lárgate y haz tu vida. Vuelve a ser el de antes.”

Aquellas palabras le hicieron reaccionar decidiendo irse a París junto con su tía y su hermana. Tal y como dijo su hermano allí no iba a hacer mucho. Le gustaba aquel lugar pero prefería poder avanzar en su vida y allí no lo iba a lograr.
Llegando a un trato con su tía y sin temor al idioma puesto que lo practicaba a diario con su madre, decididió comenzar sus estudios de Magisterio en Ed. Fisica en la universidad de Sagesse en París sin decirle nada a su hermana Dee. Prefería ver su cara al verle allí, bajo su mismo techo.
Hobbies:

✣ Practicar natación y los libros.

Gustos:

✣ El té.
✣ Los animales.
✣ Su hermana.
✣ Le gustan los sabores amargos.
✣ Le encanta el mar.
✣ Los días nublados.
✣ El olor a libros.
✣ Le gusta ver las sonrisas de los demás.
✣ Los cereales.

Disgustos:

✣ Qué le analicen.
✣ El tabaco.
✣ Ver como pintan un libro.
✣ El maltrato en general.
✣ No le gusta estar lejos de su hermana.
✣ Los días de calor excesivo.

Miedos:  

✣ Las alturas.

Otros Datos:

✣ Habla inglés nivel nativo puesto que es su lengua materna. El francés lo domina a nivel alto gracias a la practica con su madre y sus parientes de Francia.
✣ Lleva consigo siempre un termo con té con leche.


Nombre del personaje real:  Tachibana Makoto.  
Anime/Manga del que procede tu personaje: Free!
Imagen:

Spoiler:

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Liam Mc Rigan

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Mc Rigan

Mensaje por Catherina Goodrich el Mar Nov 11, 2014 12:29 pm


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

Si te interesa entrar a algún club recuerda pasar por el registro de Clubs

¡Bienvenido a Sagesse! Rolea mucho, cumple las normas y disfruta de tu estancia~ owo
[/url]

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.