Ficha Karen Kazumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Karen Kazumi

Mensaje por Karen Kazumi el Mar Nov 11, 2014 12:47 pm

Nombre  

Karen.

 Apellido  

Kazumi.

Edad

26

Sexo  

Femenino.

Sexualidad

Heterosexual.


Carrera/Trabajo  
Enfermera de Sagesse/Estudiande de medicina.

 Nacionalidad

Actualmente Francesa, ya que renunció a la Japonesa.


 Descripción Física  

Karen es una japonesa un tanto llamativa pues pese a ser de japón mide 1,65 y tiene un busto pronunciado, lo que hace pensar que quizás su madre podía ser extranjera, cosa que no sabía porque no la conoció, pero su físico denotaba que no era una japonesa común más. Su tez blanca contrastaba con el maquillaje que solía usar, pues sus labios carmesí y sus ojos delineados en negro congeniaban muy bien con su tono tan pálido de piel.  Sus finas cejas se veían bien acomodadas, arregladas de forma arqueada. Los ojos de Karen eran muy rasgados y finos, de un color marrón oscuro, casi negro, pero usa lentillas de color lila, unas pestañas abundantes y oscuras que marcan todavía más la forma almendrada de sus ojos. El flequillo lo tiene con un corte diagonal, peinado hacia un lado, pero por sus ondas muchas veces le tapa un ojo, su cabello el cual suele llevar suelto, cae ondulado a los lados de su rostro, llegando hasta la mitad de su espalda, es de color negro natural, pero lo tiene teñido de rojo.

Su contextura física es delgada, pero con curvas ligeramente pronunciadas en su cadera, y busto. Sus piernas son largas y estilizadas, que hacen que cuando camina lo haga de una manera femenina y sensual. Sus brazos son finos, con unos largos dedos con las uñas largas pintadas de negro y un anillo plateado con forma de una serpiente mordiendose la cola en el dedo corazón de la mano derecha. Suele utilizar tacones, por lo que su cuerpo tiende a parecer más estilizado todavía.


Descripción Psicológica  

Karen es una persona seria, pero en su mente procesa todo lo que no exterioriza. El recuerdo de lo que vivió le provoca hoy día miedo a que otro hombre le vuelva a hacer daño, por lo que suele aislarse y centrarse en su trabajo para evadir su mente del dolor. Tiende a sentirse muy sola, pero llena ese vacío emocional con la compañía de sus gatos, por los cuales lo da todo. Pese a fingir que no le importa nada y que nada le afecta, cuando Karen ve a familias unidas por la calle, se angustia pues ella nunca conoció a sus padres y siempre envidió el calor de un núcleo familiar. Fuera de su casa su cara es impasible, pero dentro de ella es capaz de sonreír al ver a sus mininos, de llorar si algo la ha dañado o incluso de sonreír con dulzura mirando a sus pequeños. Con la gente suele ser bastante fría y cortante, pero en su interior brilla el deseo de algún día, volver a ser más cálida como antaño, disfrutando de su propio núcleo familiar.

Estar lejos de casa es algo que de alguna manera atormenta a Karen, pero en su nuevo hogar acomodado y ambientado a su gusto, calma un poco ese tormento, recordándola con su decoración, al lugar de donde viene, descansando relajada después de un duro día de trabajo.


Historia

Karen nació en Tokyo, hace veintiséis años, al ser una niña no deseada, fue abandonada en la puerta de una casa. Cuando los integrantes de ésta la encontraron, llevaron a la niña a un centro de adopción, donde pasaron 6 meses hasta que la adoptaron. Los a partir de ese momento padres de Karen, fueron Touma Kazumi un japonés de treinta y dos años y Clarisse Jampier un francesa de treinta años. Clarisse había ido a los veintidós años a japón de vacaciones, donde conoció a Touma, y tras enamorarse decidió quedarse a vivir allí. Clarisse tuvo problemas a la hora de intentar concebir, y tras intentarlo y no conseguirlo reiteradas veces, decidieron adoptar, y así es como la pequeña a la que nombraron Karen, acabó en sus manos.

Karen creció estudiando en un colegio bilingüe, especializado en el francés a parte del japonés, pero a sus ocho años, los padres adoptivos de ésta murieron en un accidente automovilístico. Karen fue a parar a un centro de acogida, pero no la sacaron de aquel colegio y continuó sus estudios mientras que estudiaba ambos idiomas. A los dieciséis años, toda su historia salió a la luz, siendo informada por Yoshioka, una de las encargadas del centro. Cuando Karen supo que tenía unos padres que la abandonaron se odió a si misma por existir, quedando fuertemente dolida por aquella noticia.

Se dedicó en cuerpo y alma a sus estudios y comenzó a trabajar a los dieciséis años como camarera en un restaurante de lujo de la ciudad de Tokyo. Cuando cumplió los dieciocho años, tuvo que abandonar el centro, pues ya era mayor de edad, alquilándose con la herencia de sus fallecidos padrastros, un modesto piso que sólo poseía una pequeña cocina con una cama, todo en el mismo ambiente, una mesa con dos sillas y un baño. Karen se esforzó al máximo y estudió enfermería mientras continuaba ahorrando con su trabajo, a la vez que tomaba clases particulares de francés para su perfeccionamiento. Fue entonces cuando se tatuó en el pecho un uroboros en rojo, en señal de la recuerdo de sus padrastros en su corazón, pues para ella su recuerdo sería inmortal en su corazón.

En su trabajo conoció un hombre que decía amarla más que nada, su nombre era Takumi, con el cual tuvo un romance desde sus dieciocho años. Todo terminó cuando el  día que Karen cumplió veintiséis años, salió tarde del trabajo y encontró a Takumi abrazado y besando a otra mujer, la cual estaba embarazada. Karen estalló en lágrimas y no quiso volver a saber nada más de  Takumi.

Tras aquella cadena de desgracias, Karen decidió huir de aquella ciudad y aquel país que tanto dolor le había causado, pese a que amaba Japón, sentía que en aquel lugar no iba a ser feliz, de modo que renunció a su nacionalidad japonesa para adquirir la francesa de su madrastra, y yéndose a vivir a Sauville, la ciudad en la que había nacido Clarisse. Al llegar allí mientras buscaba ofertas de empleo, vio un anuncio en el periódico de que solicitaban enfermeras en una academia prestigiosa, y se dirigió allí a la entrevista, a la espera de un contrato laboral de lo que ella había estudiado con tanto esfuerzo y dedicación, el cual consiguió con rapidez. Durante su estancia laboral en la academia, conoció a Nahuel Huapi, un joven argentino que estudiaba en la academia, con el cual tuvo una aventura, llegando al título de nóvios con rapidez. Su conocido y paisano, Haru Mabuchi, el cual conoció durante una consulta, le mandó un mensaje avisándole que necesitaban enfermeras en Sagesse, por lo que decidió aceptar la oferta del Nipon y se puso en contacto por teléfono con Catherina, para solicitar el empleo. Tras decidir con Nahuel su ida hacia París, se dirigió hacia allí, inscribiéndose a su vez en la carrera de medicina con el sueño de ser doctora algún día.


En esta etapa, su autoestima se vio seriamente amenazada debido a sus inseguridades y la diferencia de edad con su joven pareja, motivo por el cual decide teñirse su pelo de color rojo buscando verse más juvenil.

Hobbies

La lectura.


Gustos

El sake.
La melodía de un shamisen.
Los gatos.
La tarta de fresa y nata.
Los cerezos en flor.


Disgustos

Las mentiras.
Las actividades al aire libre.
Las películas románticas.
Los gritos.
El pomelo.
Los insectos.


 Miedos

A otro desengaño amoroso.

 Otros datos  

Karen es muy tradicional en algunos aspectos pese a su edad, está muy arraigada a las costumbres de su tierra y le cuesta aceptar otra cultura.
Fumadora ocasional, empezó a fumar en la última academia en la que trabajo debido al stress de su trauma, la mudanza y el trabajo.

Habla japonés y francés de forma fluida ambos con un nivel alto.


 Nombre del personaje real  

Lust

 Anime del que procede  

Full Metal Alchemist / Full Metal Alchemist Brotherhood

Imagen

Spoiler:

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Karen Kazumi

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Fuuuu~~ (pelo erizado)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Karen Kazumi

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Mar Nov 11, 2014 3:01 pm



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte le Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia
[/url]

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.