Ficha Rin Matsuoka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Rin Matsuoka

Mensaje por Rin Matsuoka el Miér Nov 12, 2014 10:04 pm

Nombre

Rin

Apellido

Matsuoka

Edad

24

Sexo

Masculino

Sexualidad

Bisexual

Carrera / Trabajo

Magisterio de Educación Física
Trabaja de Socorrista

Nacionalidad

Francesa

Descripción física

Rin es un joven que mide un metro ochenta y dos centímetros de altura,  con ojos rasgados y de un color e xtraños, pues no llegan a ser lilas cómo la mutación del Génesis de Alejandría, pero son de un castaño avioletado  muy peculiar. Aquellos ojos almendrados son muy expresivos, con tonos intensos y una pequeña manchita negra en el iris del ojo derecho, pero nada patólogico. Sus pestañas son finas y espesas, de un color negro azabache intenso, tiene las dejas depiladas finas y su naríz es pequeña y respingona. Sus labios son finos y ligeramente rosados, mullidos y con un ligero volumen. Su sonrisa es peculiar, pues tiene los dientes ligeramente afilados, terminando en un pequeño filo al cual nunca le encontró explicación.

Su cabello es una media melena con volumen, normalmente desordenada y  está teñido de color violeta que hace juego con sus extraños ojos.  Tiene un rostro muy expresivo, dejando a los lados de su boca una pequeña arruga a causa de gesticular tanto. Su cuerpo está muy marcado y tonificado, con unos tríceps deslumbrantes debido al ejercicio que practica a diario de manera conciencuda. Tiende a moverse de manera imponente, con pasos firmes y largas zancadas con sus largas y gruesas piernas. Su mirada es desafiante al igual que su figura cuando se para con los brazos cruzados. Tiene una esclava ancha en la muñeca derecha con la frase “For the team” gravada, la cual no se quita ni para nadar. En su dedo pulgar lleva un anillo ancho de acero y en su cuello suele lucir sus gafas oscuras de natación aunque no esté nadando, pues bajo su ropa siempre lleva un traje de baño para poder zambullirse a la mínima oportunidad.

Descripción psicológica

Rin es una persona terca y testaruda, con un orgullo que llega a ser en muchas ocasiones muy molesto. Es una persona muy perseverante y entregada, dispuesta a llegar a dónde sea con tal de conseguir su objetivo, dando todo su esfuerzo en mejorar y superarse. Vive para nadar, es así de simple, el agua ocupa casi el cien por cien de sus pensamientos, dejando poco espacio para nada más, pues hasta el momento no se paró a pensar jamás en chicas o en sus estudios, pues aunque se esforzó para aprobarlos, sólo lo hizo para poder nadar sin preocuparse de nada más.

Tiende a ser muy optimista y  darle vuelta a las cosas al punto de que quede tan sólo la parte positiva, eliminando las negativas con fáciles y simples argumentos. A pesar de su optimismo, su rivalidad le lleva al punto de deprimirse si pierde. Odia ser superado por los demás, su autoestima es francamente pésima, pues por más que lo de todo, siempre siente que lo superan con facilidad, pero pese a ser derrotado, continúa peleando para mejorar y superarse a sí mismo y al resto. Cuando se encuentra frustrado, tan sólo le hace falta un lugar en el que zambullirse y dejar su mente en blanco, relajándose con el sonido del agua y los suaves movimientos de sus ondas.

Es un joven que pese a tener facilidad para relacionarse por su espontaneidad, no tiene casi amigos debido a que se encierra en tan sólo disfrutar de su más amada pasión, dedicándole prácticamente cada instante libre que tiene.

Historia

Rin Matsuoka, nació un caluroso 8 de agosto en París, Francia. Su madre Yoshioka, rompió aguas una tarde que había decidido pasar con su marido Ren en la playa, por lo que una ambulancia tuvo que correr en su encuentro para poder llevarla al hospital de “San Joanna” para atenderla en el parto. Rin nació sano, con buen peso y color, pero con aquel extraño color de ojos que sorprendía a cada persona que lo veía. Sus padres, los cuales eran de procedencia japonesa y trabajaban en París desde hacía años, cuidaron a su hijo con amor y devoción, siendo su primogénito con nacionalidad francesa, otorgándoles a ambos carta blanca para quedarse en Francia el tiempo que quisiesen. Ambos trabajaban para un restaurante de comida japonesa del centro, especializada en sushi. Desde pequeño, fue educado estudiando tanto japonés como francés.

A los siete años Yoshioka decidió inscribir a Rin en natación, pues sus palabras fueron “Quisiste aparecer mientras nadaba en el mar, ahora te permito que nades cuanto lo desees”. El niño feliz, disfrutó del aprendizaje de nadar, destacando ante sus compañeros con un don natural, continuó en las clases de natación mientras estudiaba, animándose cada vez más por aquel deporte que llenaba su vida. Se especializó en el estilo libre, preparándose cada vez mejor con el sueño de algún día poder competir. A los dieciseís años nadó su primera competición de relevos con tres amigos con los que había aprendido a nadar, fue entonces cuando todos se hicieron la esclava con la inscripción “For the team” gravada en ella. Aquel grupo de disolvió poco después, pues cada cual siguió su rumbo sin que la natación formase parte de su vida. Rin terminó la secundaria, sacándose un título de socorrista el último verano de sus estudios secundarios, comenzando a trabajar desde entonces como socorristas en diferentes piscinas, ahorrando todo lo posible hasta el día de sus veintiticuatro años, edad a la cual decidió inscribirse en la universidad con la esperanza de que sus padres no lo cansasen más con el tema de que se brindase un futuro, y poder mejorar en la natación uniéndose al club de natación de la universidad, decantándose por Sagesse, pues era la mejor universidad reconocida tanto en universitarios recibidos, como sus clubs de alto nivel. Rin alquiló un pequeño departamento para poder tener su intimidad y disfrutar al máximo de su tiempo para entrenar.

Hobbies

Nadar, nadar, nadar, nadar...

Gustos

Analizar los torneos de natación
Leer
Los peces
La playa
Los bento con tortilla dulce
Los bañadores de pierna entera de Speedo
Las actividades al aire libre
El verano

Disgustos

La endivia  y el huevo duro
La ropa ajustada
Perder una carrera
Que le subestimen
Estar encerrado demasiado tiempo
Resfriarse, es tiempo que no puede nadar
El invierno

Miedos

Lesionarse al punto de no poder volver a nadar
Las hormigas lo dejan blanco e inmóvil

Otros Datos

Francés nivel Nativo
Japonés nivel Alto
Es un gran nadador, especializado en el estilo libre, teniendo un gran nivel hasta para poder competir
Tiene un título de socorrista

Nombre del personaje real

Rin Matsuoka

Anime/Manga del que procede tu personaje

Free!

Imagen

Spoiler:



"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Rin Matsuoka

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Rin Matsuoka

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Miér Nov 12, 2014 10:47 pm


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.