Nahuel Huapi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nahuel Huapi

Mensaje por Nahuel Huapi el Jue Nov 13, 2014 2:48 pm

— Nombre:
Nahuel

— Apellido:
Huapi

— Edad:
19

— Sexo:
Hombre.

— Sexualidad:
Heterosexual

— Carrera / Trabajo:
Ingeniería Eléctrica/Mantenimiento eléctrico de Sagesse

— Nacionalidad:
Argentina.

— Descripción física:
Debido a su trabajo posee un cuerpo bien tonificado pero sin dejar de ser delgado, su altura no es algo muy alejado del promedio de su país de origen con sus 177 cm de altura, posee unos ojos de color azul intenso y un rostro pálido, si bien su cabello es originalmente rubio siempre lo mantiene teñido de color celeste como un intento de llevar consigo algún signo de su país de origen haciendo alusión a su bandera, lo lleva corto pero con un buen volumen de manera desalineada y despareja, algo rebelde.
Algo particular es que sus manos ya están algo ásperas debido a ampollas que se le suelen formar, y en la parte superior de los nudillos y los dedos siempre suele tener algún raspón o arañazo que se hace trabajando, no es de extrañar que en algunas otras partes se encuentren de improvisto con menos frecuencia por la misma razón.

— Descripción psicológica:
Nahuel es una persona muy independiente al extremo haciendo todo lo que pueda sólo sin intermedio de nadie, jamás pedirá ayuda para nada ni estará dispuesto a mostrar el más mínimo signo de debilidad ante nadie aunque eso signifique hacer a un lado la enfermedad o el sueño el intentará mantener la actividad como si estuviera en perfectas condiciones.
Siente que no debe contar con nadie a raíz del incidente sucedido con sus padres piensa que a fin de cuentas siempre estamos solos y es mejor nunca contar con nadie, manteniendo una actitud un tanto pesimista sobre la vida algo complicada de revertir debido a que no teme que lo decepcionen los demás, sino como si se tratara de alguna fuerza divina. En contrapartida sobre esa manera de pensar, tiene una fuerte tendencia a tender su mano a quien sea, nunca espera nada a cambio, aún cuando eso signifique poner en riesgo o directamente dejar de lado algún interés que pueda tener en ese momento.
En el fondo desea poder conseguir tener confianza en alguien, conseguir alguien en quien apoyarse y a con quien poder mostrar su parte débil y sensible, este hecho le hace sentir que no podría estar con alguien de su edad debido a la gravedad con la que toma su situación, siempre vio a la mayoría de las chicas como poco maduras como para tener algún tipo de relación seria.
Es una persona que aprende rápido por medio de la practica, y posee una buena memoria general pero suele tener problemas a la hora de recordar cosas de manera cotidiana. Siempre que le encargan realizar alguna tarea cuando es más de dos o tres a la vez siempre hay algo que le suele faltar por lo general.
Adquiere los conceptos de una manera lógica lo cual le trae problemas a la hora de tener que memorizar ya que le cuesta recordar las cosas con las palabras exactas.

— Historia:
Nahuel nació en la Patagonia Argentina, mas precisamente en la provincia de Santa Cruz, por parte padre es Argentino pero por parte materna posee sangre Francesa.
Su vida desde el principio fue complicada, su paso por la escolaridad fue muy dura debido a que su madre no hablaba la lengua castellana Nahuel lidio con dos idiomas de pequeño lo que al principio el costo diferenciarlas lo que le valió el rechazo de todos sus compañeros del colegio por “hablar raro”.
Dentro de su núcleo familiar siempre fue muy cálido, su madre era costurera y su padre electricista, oficios que Nahuel supo absorber a corta edad, en especial la electricidad la cual le daba cierta curiosidad por lo que en sus tiempos libres solía acompañar a su padre en los trabajos que realizaba y ayudándole con algunos trabajos que no representaran mucho esfuerzo físico (el armado de módulos, empalmes de cables y poco más).
Durante su transcurso por la educación media en lo que fue su estadía en argentina no había mejorado mucho, si bien académicamente tenia un desempeño relativamente bueno (prácticamente no estudiaba pero lograba aprobar todas las mas materias sin mucho esfuerzo), pero a sus 16 años fue cuando las cosas terminaron de complicarse en su vida. Uno de sus vecinos realizo la venta de tierras la cual le dejó una cuantiosa suma de dinero el cual no deposito en el banco, a causa de una confusión un grupo de ladrones irrumpió en su casa maniatando a sus padres mientras el estaba en el colegio exigiéndoles que le entregaran el dinero que ellos no poseían. El resultado de este encuentro acabo con el fin de la vida de sus padres y el destino de Nahuel fue viajar a Francia, a la ciudad de Lyon gracias a un pariente lejano de su madre, motivo por el cual no tubo problemas a la hora de ingresar al país y conseguir la nacionalidad Francesa renunciando a la Argentina.
Durante su estancia en Francia se negó rotundamente a visitar un Psicólogo aludiendo que el no necesitaba ayuda, escapando constantemente de la realidad con sus estudios, los cuales coordino durante un tiempo para hacer cursos de electricista que le permitieran trabajar en el campo, tomando un trabajo de medio tiempo como electricista que su tío le ayudo a conseguir, mantuvo un rechazo constante a hacer amigos durante mucho tiempo, básicamente intentaba volverse una persona lo más independiente posible, investigando por internet encontró información sobre una academia de alto prestigio y después de pensarlo durante un tiempo decidió realizar el examen para adquirir una beca, esta decisión no le fue difícil, ya que si bien en la casa de su tío lo trataban bien, quería mantenerse alejado de su familia los cuales estaban muy pendientes de él preocupados por como se estaba tomando lo acontecido con sus padres y sus reiteradas negativas a recibir ayuda profesional al respecto la cual no sentía que necesitase,  debido a su esfuerzo en el estudio sumado a su capacidad intelectual consiguió que lo becaran en dicha academia, por lo que allí terminaría sus estudios.

Durante su corta estadía en Sauville, conoció a Karen Kazumi, Enfermera de la academia en la que estudiaba quien tras una noche de pasión construyeron una estrecha relación de pareja en la que ambos prometieron estar el uno al lado del otro, fue esa misma noche en que hicieron aquella promesa que Karen recibió una propuesta de Trabajo en Sagesse la cual acepto, Nahuel decidió tras la invitación de quien en esos momentos ya era su pareja de acompañarla a París con la condición de que le permitiese seguir trabajando, ya que aquella joven japonesa le pedía que siguiera estudiando, motivo por el cual decidió mejorar su preparación estudiando Ingeniería Eléctrica en dicha universidad, la misma que le dejaría como encargado del mantenimiento eléctrico.


— Hobbies:
Hacer Origami

— Gustos:
La música Clasica
La salsa boloñesa
Aprender cosas nuevas
El color negro
Las alturas

— Disgustos:
Que lo subestimen
Que lo interrumpan mientras habla
Que lo juzguen por “joven”
Los días calurosos
Usar guantes

— Miedos:
Los Hospitales

— Otros Datos:
Es bilingüe, habla con muy buen nivel tanto el español como el  francés, además de tener un buen conocimiento del inglés (lo que se puede llegar a saber por medio del colegio secundario).
Desde que se mudo a Francia padece pesadillas a menudo.
Tiñe su cabello de color Celeste.
Tiene conocimientos básicos de Costura
Realizo un curso de Electricista el cual le permite ejercer el oficio.

— Nombre del personaje real:
Romeo Candorebanto Montesco

— Anime/Manga del que procede tu personaje:
Romeo X Juliet

— Imagen:

Spoiler:




"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Nahuel Huapi

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nahuel Huapi

Mensaje por Catherina Goodrich el Jue Nov 13, 2014 3:53 pm


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenido a Sagesse! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia~ owo

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.