Ficha Svetlana Leblanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Svetlana Leblanc

Mensaje por Svetlana Leblanc el Jue Nov 13, 2014 2:54 pm

Nombre

Svetlana

Apellido

Leblanc

Edad

19

Sexo

Femenino

Sexualidad

Bisexual

Carrera

Magisterio para ser profesora de Lengua y Literatura

Nacionalidad

Rusa, Francesa

Descripción Física

Svetlana mide 1,68 de alto, y pesa 60 kilos.  Tiene el cabello largo hasta por debajo de la cintura, y liso. Su color natural de pelo es rubio, pero lo tiene  teñido de color rosa pastel. Sus ojos son azules claros, con unas pestañas claras, espesas y largas. Sus cejas están depiladas de forma fina y ligeramente arqueadas. Sus piernas y brazos son delgados y esbeltos, su piel clara y suave excepto es sus manos, donde tiene algunas durezas debido a la práctica con el bajo. Sus uñas largas suelen estar pintadas de color azul o rosa eléctrico.

Tiene las clavículas bien marcadas, al igual que los huesos de su cadera y dedos de las manos. Tiene un piercing plateado en el centro del labio inferior, otro en el ombligo con una piedra rosa otro plateado en la lengua. En su pie un tatuaje del infinito con el nombre de sus padres. Tiende a llevar ropa ajustada de colore oscuros, rasgada y bastante grunge, decorada con cinturones con cadenas y en sus pies convers o vans.

En su dedo corazón de su mano izquierda porta un anillo con cadena de acero y en su cuello lleva un colgante con una púa plateada con su nombre inscrito, regalo de su profesor de bajo. Tiene una voz suave y dulce, suele ir tarareando o cantando mientras camina, con andares risueños.

Descripción Psicológica

Svetlana es una persona optimista, vivaracha y escandalosa. Se distrae con facilidad cuando está haciendo alguna cosa, pues su mente siempre vuela libre como una pajarillo. Tiene un sentido del ritmo increíblemente bueno, y una capacidad de aprendizaje bastante buena pese a su facilidad para distraerse.

Tiende a estar feliz la mayor parte del tiempo, salvo cuando recuerda lo acontecido con su hermana, lo cual la aflige enormemente, pero agarra su bajo, comienza a tocar y de esa manera se dispersa aunque sea por unos instantes. Svetlana es una persona muy traviesa y en ocasiones incluso problemática, pues pese a ser positiva y vivaracha, cuando le tocan un tema que no le gusta se vuelve bastante agresiva. Tiene una memoria muy buena, recuerda muchísimas letras de canciones y tablaturas para tocar con el bajo. Es una persona comprensiva y solidaria, muy dulce y cariñosa con sus personas más ayegadas.

Tiende a ponerse nerviosa cuando las cosas no salen como esperaba, pero lo da todo de sí misma para conseguir sus propósitos. Le es muy raro que la llamen Svetlana, no es algo que le suela sentar bien, pues siempre la han llamado por el diminutivo "Sveta" y siempre se ha presentado como tal. Tiene la herida en su corazón de la traumática separación de su hermana melliza Marie, y es una herida que no se cierra y la atormenta con frecuencia.

Historia

Svetlana nació el 19 de un frío noviembre, hace ya 19 años en Moscú, Rusia junto a su hermana melliza Marie. Ambas fueron bautizadas bajo en apellido Leblanc, otorgado por su padre de origen francés Alphonse Leblanc, el cual fue a francia por motivos de trabajo, cuando abrió una sucursal de su empresa de ropa de alto prestigio estaba en plena expansión y allí es donde conoció a Ekaterina, una joven de familia acomodada que conoció en su negocio y con la que se casó y tuvo a Sveta y Marie.

Sveta y Marie vivieron juntas desde los primeros instantes de vida, compartiendo desde la cuna, hasta más adelante la habitación, siendo así uña y carne. Siempre vistieron de foma tierna y adinerada con carísimos vestidos de la empresa de Leblanc, yendo casi siempre a juego ambas. A los 6 años de ambas, Alphones y Ekaterina decidieron que cada cual hiciese su vida por su lado, pues su matrimonio se había visto frustrado cuando Ekaterina tuvo un encuentro sexual con Vladimir, un socio de la empresa de Alphones. El juez decidió que la custodia de Sveta sería a cargo de su padre Alphonse, y la de Marie a cargo de Ekaterina, separando así a las hermanas, pues poco tiempo después Alphonse volvió a Francia, haciendo que Sveta renunciase a la nacionalidad rusa para hacerse con la francesa, mudandose así a Sauville, Francia.

Sveta, entristecida por los acontecimientos se quedó bastante perpleja, convirtiendose en una niña bastante apática hasta los 9 años, hasta los cuales tan sólo iba al colegio, donde su rendimiento era mínimo, aprobando de manera raspada, a clase de canto y a natación. Un día, de regreso a casa vio un bajo eléctrico en el escaparate de una tienda, en la cual había ropa bastante estravagante que le llamaba mucho la atención, viendose a ella tan diferente vestida con ropa tan cara. Al llegar a casa, le pidió a su padre que se lo comprase, era la primera vez que la niña se interesaba por algo desde hacía 3 años del incidente, por lo cual Alphonse accedió de inmediato. Sveta comenzó a tomar clases de bajo todos los días de la semana, disfrutando al máximo de aquella afición que la había rescatado de la apatía y monotonía de su día a día. Su personalidad se fue tornando cada vez más cálida, dedicando alguna que otra sonrisa y riendo cada vez con más frecuencia.

A los 18 años recién cumplidos, volvió a aquella tienda, comprándose ropa grunge, estrenando un top negro rasgado, unos pantalones cortos con cadenas, y unas converse negras. También acudió a una tienda de piercing y tatuajes, en la cual se perforó la lengua, el labio y el ombligo, y se tatuó el pie. Ese mismo día, fue a la peluquería y tiñó su pelo de color rosa, deseando dar un cambio a su vida. Sus padres nunca volvieron a hablar, por su culpa nunca pudo volver a ver a su hermana, pero ella tenía la esperanza de volver a verla algún día.

A los 19 años, Alphonse inscribió a Sveta en una prestigiosa academia de Sauville, esperando que su hija volviese a ser una señorita de bien en lugar de la “macarra” que se había convertido, pues él no entendía que le había pasado a su hija de los vestidos rosados, que de pronto había cambiado por completo. Pero no duró mucho en aquella academia, pues conoció a Kirios Aoyama el mismo día que llegó, decidiendo fugarse con él a París, donde investigó lugares para formarse donde encontró la universidad de Sagesse, en la que decidió inscribirse para poder mantenerse por si misma y tener un futuro libre de ataduras.

Hobbies

❅ Cantar
❅ Tocar el bajo
❅ Escribir
❅ Escuchar música
❅ Acampar
❅ Ver la televisión
❅ Navegar por internet

Gustos

❅ Los dulces
❅ La música rock
❅ La gente abierta y divertida
❅ Las revistas de tatuajes
❅ El baile
❅ La primavera
❅ Las piscinas
❅ La cerveza

Disgustos

❅ Las comidas agrias y el pescado
❅ El maquillaje
❅ Las faldas largas
❅ Las personas hipócritas
❅ La música reggaeton
❅ Los exámenes

Miedo

La soledad, es el mayor miedo de Sveta, la idea de no tener amigos ni nadie con quien poder estar en su vida, es algo que la aterra

Otros datos

❅ Toca el bajo nivel Avanzado
❅ Canta nivel avanzado

Nombre del personaje real

Megurine Luka

Anime/Manga del que procede

Vocaloid

Imagen

Spoiler:


"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Svetlana Leblanc

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Svetlana Leblanc

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Jue Nov 13, 2014 3:57 pm


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.