Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Liam Mc Rigan el Vie Dic 05, 2014 7:28 pm

Mis ojos se quedaron como platos cuando Satine nos presentó al joven que tan alegremente se hacía el loco por lo que acababa de soltar su prima. Así que Matthew Baldwin…sabía que me sonaba su cara. Dee intentó que leyera más de una vez sus novelas sin éxito alguno, al igual que mi madre, pero su cara se me quedo grabada, aunque tal y como imaginé si no me lo llegan a decir ni me habría coscado.

Pronto noté como mi hermana me estaba empapando la camiseta con sus lágrimas. No me extrañaba nada que estuviera muriéndose en mi pecho, acababa de hacer el ridículo frente a uno de sus escritores preferidos, lo que me extrañó es que no lo reconociera con lo mucho que lo adora. Vi como elevaba la mirada y me miraba con unos ojos de compasión por lo que había hecho, incluso nombrando mi nombre, un intento de una frase y finalmente un pisotón de los suyos acompañado de un leve empujón.

- Ujj…- solté tras aquello. He de admitir que si no llega ser por mi auto control le habría pegado una buena tunda por lo que acababa de hacer, pero me aguanté y respire.

- Sabía que me sonabas de algo, en mi casa eres bastante famoso. Mi madre creo que está enamorada de ti. - dije intentando sonreir y sin perder la compostura. – Un placer. – le devolví el saludo y llevé mi mano a la cabeza de mi hermana la cual estaba a puntos de morderme, lo presentía.

- Voy a llevarla al baño, creo que la manzanilla no ha terminado de asentarle el empacho. – comencé a caminar poco a poco. – Satine en un segundo te la regreso, lo prometo.

Inicié mis paso llevándola hasta el baño en el cual hace unos minutos había estado mi hermana peleándose con vete a saber qué o quién. Le obligué a lavarse las manos y la cara mientras cerraba la puerta para que no escucharan nada los demás.

- Sabes mi opinión de todo esto. – dije cruzando los brazos mientras vigilaba la puerta. – Te vas a calmar, a respirar y después saldrás para disculparte. ¿Aleja tu pincel de ella? ¿En que estabas pensando Deirdre? Por dios, me vas a volver loco…

Me tapé la cara mientras esperaba a que mi hermana se calmara y terminara aquel momento que más bien parecía una pesadilla.
avatar
Liam Mc Rigan

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Satine Lawler el Jue Dic 11, 2014 9:57 pm

Me quedé bastante preocupada por Deirdre, pero honestamente me sentía impotente... Era obvio que tenía más confianza en Liam y aquello en cierta manera me daba algo de celos... pero... "¡Por Dios Satine, es su hermano!" Me fui al sofá y me senté con las piernas cruzadas a modo de canasto, abrazada a mi recién estrenada Julietta, con mi cabeza apoyada sobre ella. Me quedé unos instantes en silencio, preguntándome a qué se referiría Deirdre con lo de los pinceles y aquellos gritos. Respiré hondo y apagué la televisión que había dejado prendida.

Me alegra volver a verte Matt, ¿dónde re estás alojando?— Le pregunté mientras continuaba con mi rostro hundido en aquel peluche tan mullidito del que me acababa de enamorar perdidamente. Me quedé en silencio unos instantes esperando la respuesta de mi primo, pero el tema de Deirdre no paraba de aparecer en mi cabeza una y otra vez sin dejarme quedarme tranquila.

Perdona a Dee... No se que le ha pasado ni porque ha gritado de esa manera... supongo que el empacho la ha hecho perder los papeles...— le comenté a Matthew con un claro tono de preocupación. Realmente estaba afligida y preocupada por mi preciada amiga, no podía comprender qué era lo que la había impulsado a comportarse de aquella manera. Apreté con fuerza el peluche contra mí y respiré hondo. Alcé mi rostro en busca de Matt y lo observé con los ojos brillantes, ligeramente llorosos pero sin derramar una lágrima todavía.— Quería que ella viviese conmigo pero... no puede ser.— Le comenté. No estaba segura a qué venía eso pero supongo que al sentirme débil en ése momento salió todo aquello que me había dolido.

Creo que me compraré una rata.— Dije volviendo a abrazar a mi Lif Julietta. Vale, comenzaba a írseme la olla cómo a Deirdre, yo también estaba empezando a saltar de una cosa a otra sin sentido alguno. Miré a mi primo y decidí intentar tener una conversación cómo los adultos sensatos.— ¿Qué tal están los tíos? ¿Y Shelly, Ann y Annie?— Pregunté intentando retomar la compostura. Realmente aquel había sido un día completamente extraño, la aparición repentina de Liam y Matt, el lapsus mental de Deirdre y mis estúpidos celos hacia su propia sangre, aquello era totalmente surrealista y lo peor de todo era que por mi mente pasaba el deseo de ir pronto a por una ratita que me hiciese compañía en aquella casa tan grande para mi sola.

avatar
Satine Lawler

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Matthew Baldwin el Jue Dic 11, 2014 10:20 pm

Pude ver cómo aquellos dos se iban juntos y a mi pequeña Satine más rara que un perro verde. La seguí con la mirada, observando cómo se sentaba en el sillón en aquella posición tan derrotista abrazada al peluche que le acababa de regalar, daba gracias que era de un tamaño considerable y no algo chiquitito, si no me preguntaba a qué se habría agarrado. Me acerqué a ella y me senté a su lado, fue entonces cuando me preguntó sobre dónde me alojaba, pude notar algo extraño en su tono de voz, pero fingí no darle importancia, antes de que pudiese responder, volvió a hablar, esta vez sobre su amiga. Pude notar la angustia en su voz y aquello me hizo sentir que realmente necesitaba a alguien cerca. Cuando comentó sobre que quería vivir con ella, mi cara cambió al desconcierto "acaso Satine... ¿era lesbiana?" Giré mi cabeza a un lado y a otro, no creo que debiese ser algo cómo aquello, lo más probable es que se sintiese sola, "Sí, de seguro era eso" me dije para mis adentros.

Intenté volver a hablar pero Satine volvió a abrir la boca, espera... "¿¡Una rata!?" Vale a mi prima se le estaba yendo la olla, lo que me faltaba...

What?!?— Pregunté con cara de extrañeza. Antes de poder decir nada más volvió a abrir la boca, pero por primera vez comenzó a decir algo con cordura, preguntar por mi familia. Respiré hondo y me acerqué más a ella, abrazándola y haciendo que su rostro se apoyase en mi hombro, mientras que con la otra mano le tomaba una de las suyas.

No te aflijas primita, todos están bien, de hecho Shelly está haciendo las prácticas de profesora en Sagesse, ahora mismo estamos en un hotel, pero si te sientes sola podríamos vivir contigo y te ayudamos con los gastos, además yo tengo que permanecer escondido hasta la firma de libros del mes que viene, me vendría bien estar en un lugar sin tener que firmar con mi apellido en ningún sitio para evitar prensa.— Le comenté mientras con mi dedo pulgar acariciaba su suave mano. Esperaba que no tuviese ningún inconveniente en que nos quedásemos allí con ella, al fin y al cabo quería protegerla, además que firmar un contrato de alquiler con mi nombre sería un estallido de la prensa dilucidando si me había mudado a París o no y honestamente no deseaba nada así. Me quedé en silencio, apoyando mi rostro sobre la cabecita de mi Satine, esperando que aquel ambiente tan enrarecido se calmase, preguntándome qué estarían haciendo aquellos dos.

I love you so much, cousin— dije con suavidad.
avatar
Matthew Baldwin

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Deirdre Mc Rigan el Vie Dic 12, 2014 12:37 pm

Liam me había llevado al cuarto de baño a que me refrescara la cara tan roja que tenía por mi angustia mientras me sermoneaba por el papel de mujer esquizofrénica que había interpretado exigiéndome que me disculpara antes ellos, y tenía toda la razón. Había actuado de la peor manera posible, sin pensar que había dos personas a mí alrededor que se preocupaban por mí y de que una de ellas era más que especial para mí. Me miraba al espejo del cuarto de baño una vez más y me observaba a mí misma mientras las gotas de agua resbalaban por mi rostro. No terminé de reconocerme después de lo que había hecho. Ya no era aquella chica granjera de la que se burlaban todos los días y que se escondía por la noche en el bosque para ahogar sus penas. Ya no tenía por qué esconder lo que sentía, tenía a mis padres, a mi hermano y a Satine, pero está más que claro que aquel beso había hecho que enloqueciera de rabia. Sentía que debía decirle todo lo que sentía, todos esos sentimientos que habían aparecido de la nada en escasos días, y debía decírselo ya.

Me sequé la cara con la toalla que había justo al lado y me acerqué a mi hermano el cual vigilaba la puerta con cara de hermano responsable preocupado por las locuras que su pequeña hermana hacía a diario. Le cogí de los brazos, los cuales tenía cruzados sobre su pecho, y me puse de puntillas para poder besarlo en la frente.

- Lo siento…- le dije después de darle aquel beso. – Y gracias por estar siempre ahí. Ahora necesito que te retires, debo salir y dar una buena disculpa a Satine y … - “Y a uno de mis escritores favoritos después de haberle dicho que guarde su pincel. Patético Dee” pensé para mí misma.

Salí por la puerta retirando a un lado a mi hermano y con pasos seguros me dirigí hacia el salón donde se encontraban Satine y Matthew sentados en el sofá uno al lado del otro. Los analicé por un segundo. Ella abrazaba el peluche que le había recién regalado él y él tenía aquel aspecto de hombre perfecto del cual toda mujer se enamoraría. Me quedé en silencio un segundo pensando en lo que iba a decir pero solo me venían disculpas estúpidas de niña de cinco años a la mente. Agaché la cabeza y sentía como la rabia se apoderaba nuevamente de mí, pero mordiéndome el labio y cerrando los puños fuertemente me aguanté para no volver a llorar por la rabia.

- Lo siento mucho, de verdad. – comencé a explicarles sin elevar la mirada y dejando que todo aquel conflicto de mi cabeza saliera. – Perdí la cabeza al ver como tu primo te besaba. Sé que suena estúpido, la gente no reacciona así ni habla de pinceles ajenos gritándoles que se los guarde bajo llave, pero creo que tantas emociones juntas hicieron que te mostrara esta estúpida parte de mí. – le reconocí. Sentía como cada una de las palabras me ardían en mi garganta cada vez que salían. – Supongo que por eso no gusto a la gente…pero Satine, tú eres diferente y me siento dolida por lo que te he hecho. Realmente me gustas mucho y no quiero perderte por mis actos estúpidos, creo que no soportaría eso…

Aquello era totalmente cierto, me gustaba. La gente no se pone asquerosamente celosa cuando ve besar a su amiga por otra persona que no eras tú, sino que se alegran o pasan del tema, pero yo había montado tal culebrón que me quedo claro lo mucho que me gustaba Satine. Era obvio que me daba miedo que se asustara de mí y que me rechazara, pero todo en la vida eran riesgos y debía asumirlos.

- Creo que me gustas Satine. – le dije muy seria mientras apretaba mis puños para no taparme la cara y salir corriendo. – Y no solo como amiga.

Era la primera vez que me confesaba ante alguien que no fueran mis perros o las vacas de la granja, así que no tenía ni idea de lo que podría pasar, solo sabía que le había puesto la guinda del pastel a aquella noche tan peculiar.
avatar
Deirdre Mc Rigan

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Liam Mc Rigan el Vie Dic 12, 2014 1:16 pm

Mi hermana se había quedado por un segundo pensativa mientras se obverbaba en el espejo del baño después de lo que le había dicho. Aquellos segundos fueron suficientes para ver lo hermosa que era, sin necesidad de maquillaje ni vestidos pomposos de marcas extravagantes. Era una mujer natural, pero el problema era que era mi hermana y solo podía observarla y abrazarla como mucho. Me sacó de mis pensamientos cuando vi cómo se acercaba decidida y como con ayuda de un ligero impulso besaba mi frente. Hacía mucho que no me daba uno de sus besos de agradecimiento, pero tuve que contenerme para no atraparla entre mis brazos y no dejarla salir, por qué necesitaba dar una disculpa que ella misma se armó de valor para hacerlo sola.
Me retiró con un ligero movimiento y salió con pasos seguros y tranquilos al salón. Yo le seguí con pasos tranquilos y mientras observaba como ella se ponía frente a ellos me quedé apoyado en la pared observando aquella disculpa.

La noté nerviosa al observar como apretaba los puños pero preferí mantenerme donde estaba para que ella se desenvolviera sola. Era adulta ya para tener que meterme yo por medio y tener que decir nada por ella. Volví a cruzar los brazos mientras escuchaba cada frase que decía a aquellos dos que estaban sentados en el sofá uno al lado del otro.
Satine abrazaba un curioso peluche que me llamaba la atención, porque me recordaba a una pequeña ninfa de los bosques.

- Lo siento mucho, de verdad. Perdí la cabeza al ver como tu primo te besaba. Sé que suena estúpido, la gente no reacciona así ni habla de pinceles ajenos gritándoles que se los guarde bajo llave, pero creo que tantas emociones juntas hicieron que te mostrara esta estúpida parte de mí. Supongo que por eso no gusto a la gente…pero Satine, tú eres diferente y me siento dolida por lo que te he hecho. Realmente me gustas mucho y no quiero perderte por mis actos estúpidos, creo que no soportaría eso…

“. Realmente me gustas mucho y no quiero perderte por mis actos estúpidos, creo que no soportaría eso…” Aquella última frase hizo que mi cuerpo se pusiera en tensión. ¿Le gustaba? Pero… ¿Cómo amiga? Aquella pregunta no me termino de cuajar.

- Creo que me gustas Satine. Y no solo como amiga.

No pude evitar sentir como el cuerpo se me tensaba del todo al escuchar aquello. Noté  como mi estómago se retorcía frente aquella declaración. Sabía que aquel momento podría llegar en cualquier instante, pero en aquel lugar y delante de mí jamás. Me había mentalizado más de una vez, me había imaginado ese momento en el que llegaría a casa con un hombre que no era yo, pero no me había preparado para escucharlo delante de mí y encima una declaración hacia una mujer. Aquello me desconcertó tanto que me dieron ganas de irme dando un portazo, pero sabía que no debía de hacerlo porque afectaría a mi hermana, de modo que bajé la cabeza y me tragué todo aquel dolor que me indicaba que solo iba a ser mi hermana y nada más que mi hermana.
avatar
Liam Mc Rigan

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Satine Lawler el Vie Dic 12, 2014 5:08 pm

Estaba consiguiendo relajarme un poco en los brazos de mi primo cuando de pronto aparecieron Liam y Deirdre en el salón, me incorporé para verla y pude notar cómo clavaba su mirada en el suelo.

¿Dee?— Pregunté con suavidad algo preocupada, realmente temía que por algún motivo desconocido se hubiese enfadado conmigo. Giré mi vista y vi a Liam con los brazos cruzados contra la pared. "¿Qué estaba ocurriendo?" Mi mirada volvió a clavarse en Derirdre, buscando alguna respuesta a aquella situación. De pronto la vi cerrar los puños con fuerza y morderse el labio, por lo que me levanté del sillón dejando el peluche en él y me acerqué a ella, pero de pronto su voz me detuvo a escasos pasos de su cuerpo.

Lo siento mucho, de verdad. Perdí la cabeza al ver como tu primo te besaba. Sé que suena estúpido, la gente no reacciona así ni habla de pinceles ajenos gritándoles que se los guarde bajo llave, pero creo que tantas emociones juntas hicieron que te mostrara esta estúpida parte de mí. Supongo que por eso no gusto a la gente…pero Satine, tú eres diferente y me siento dolida por lo que te he hecho. Realmente me gustas mucho y no quiero perderte por mis actos estúpidos, creo que no soportaría eso… — Dijo desde aquella posición sin moverse ni un pelo.

Ya estaba disculpándose de nuevo, no tenía por qué hacerlo, en sí no había hecho ningún mal a nadie, pero lo que quería saber era por qué aquel arranque... "¿celos?" no... seguro que le gustaba cómo amiga... era imposible tener una oportunidad con la diosa pelirroja... no podía competir contra alguien cómo Liam con el cual tenía aquel acercamiento. Cuando estaba a punto de rendirme con la cabeza baja y el cuerpo flojo, la voz de Deirdre volvió a resonar en la estancia.

Creo que me gustas Satine y no solo como amiga.— Concluyó. Mi rostro se elevó enrojecido de golpe, totalmente sorprendido, mi cuerpo se estremeció y el vello se me erizó, hasta el último de ellos lo hizo. Había estado tiempo dándole vueltas a qué era lo que Deirdre despertaba en mí y tuve que esperar que ella reaccionase antes que yo, realmente yo vivía en un planeta muy muy lejano y me daba cuenta realmente tarde de las cosas. Aquella frasecilla volvió a resonar en mi cabeza.



"Creo que me gustas Satine y no solo como amiga"



Aquel eco que sonaba en mi mente con la voz de Deirdre me armó de valor para dar un paso hacia delante y continuar avanzando hacia dónde estaba Deirdre. Frené en seco frente a ella y con mi mano derecha tomé su barbilla y la levanté, fundiendo inesperadamente mis labios con los suyos, haciendo que aquel gesto desechara toda duda de mi interior sobre Deirdre, haciéndome quedar más que claro que para mí, ella no era tampoco una simple amiga, si no la mujer de la que me estaba enamorando.

Me separé de sus labios tras unos instantes de disfrutar de aquellos suaves labios a los que de pronto me había hecho adicta. La abracé con fuerza apretándola contra mí, cómo si no quisiese que se escapase.

Te quiero Dee...— Susurré con suavidad sin soltarla.
avatar
Satine Lawler

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Matthew Baldwin el Vie Dic 12, 2014 5:32 pm

Esperaba la respuesta de Satine sobre el tema de vivir los tres juntos, pero de pronto aparecieron los hermanos McRigan nuevamente por aquel salón con el ambiente tenso. La pelirroja se detuvo en seco con una expresión un tanto extraña en el rostro, mordiéndose el labio que parecía que se lo fuera a arrancar y los puños cerrados con fuerza. Me puse de pie con el rostro serio y observé que Liam estaba contra la pared con los brazos cruzados, me retiré hacia dónde estaba él, quedándome parado a su lado observando a Satine y Deirdre.

Vi cómo mi prima se levantaba pronunciando preocupada el nombre de ésta antes de parar en seco cuando la otra comenzó a hablar.

Lo siento mucho, de verdad. Perdí la cabeza al ver como tu primo te besaba. Sé que suena estúpido, la gente no reacciona así ni habla de pinceles ajenos gritándoles que se los guarde bajo llave, pero creo que tantas emociones juntas hicieron que te mostrara esta estúpida parte de mí. Supongo que por eso no gusto a la gente…pero Satine, tú eres diferente y me siento dolida por lo que te he hecho. Realmente me gustas mucho y no quiero perderte por mis actos estúpidos, creo que no soportaría eso…— Le escuché decir a la joven de cabellos cobrizos sin moverse de allí. Aquello parecía una declaración de amor, por momentos sentía cómo si estuviese releyendo una de mis novelas, pero quizás era mi mente literaria que me hacía ver cosas dónde no las había.

Creo que me gustas Satine y no solo como amiga.— Terminó por decir.

"One second please... ¿¡Deirdre estaba enamorada de mi Satine!?" Vale aquello había sido algo inesperado, me quedé sorprendido, mirando fijamente a mi prima la cual se lanzó sobre Deirdre para besarla... "What the fuck!? ¿La estaba besando o era mi mente enferma?" Giré el rostro hacia Liam para cerciorarme de que no era yo el único chiflado que estaba viendo a mi prima besarse con otra mujer, para luego volver a mirarlas enrojecido y desconcertado.

Te quiero Dee...— Le escuché decir por lo bajo a mi prima. Vale... aquello sin duda alguna daba para escribir una novela.

Me puse las gafas de sol y agarré a Liam de la mano, saliendo de aquel domicilio y cerrando la puerta, caminando con él de la mano por el pasillo hacia el ascensor.

Me da que sobramos ahí, mejor vamos a dejarlas solas que hablen de lo que tengan que hablar. Perdón por sacarte a rastras...— Le dije mientras soltaba su mano para presionar el botón del ascensor.— No sabía que Satine fuese lesbiana...— dije por lo bajo todavía sorprendido.— A veces pienso que nuestras vidas las escriben unos dementes, realmente pasan cosas tan extrañas...— dije intentando calmar los ánimos de tensión que tenía a causa del shock que me había supuesto todo aquello que pasó en cuestión de minutos.

Supongo que mientras sea feliz, da igual con quien esté...— Dije intentando animarme a mí mismo, por aquel miedo a que me quitasen a mi pequeña prima mimada.
avatar
Matthew Baldwin

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Deirdre Mc Rigan el Vie Dic 12, 2014 6:25 pm

No podía elevar la mirada, la tenía frente a mí y temía que me llamara loca, incluso me daba miedo girarme y ver la expresión de Liam, el cual seguro estaba en shock por lo que acababa de soltar. Aquel segundo que deje después de soltar lo que solté fue eterno para mí, pero como siempre dicen en mi casa hay que decir lo que uno siente sin importar lo que pase, puesto que si sale mal siempre se podrá buscar otras alternativas, pero si sale bien es algo que te llevas.

Sentí la mano de Satine sobre mi barbilla obligándome a elevar mi rostro cosa que hizo que cerrara los ojos por temor a una bofetada que ni se por qué me la daría, pero aquel temor desapareció en el instante en el que sentí los labios de ella sobre los míos. Abrí los ojos frente a aquella sorpresa creyendo que aquello era un sueño. Sus labios eran dulces, lo suficientemente dulces como para ser un manjar que te daban ganas de volver a probar, pero los separó y me quitó aquel caramelo dejando a la niña de dentro llorando.

Te quiero Dee...— Susurró con suavidad sin soltarme ni un segundo.

Mis ojos se abrieron como platos. Me quedé en silencio frente aquello porque realmente estaba pasando. Empecé a sentirme algo nerviosa e intenté mirar hacia Liam mientras elevaba mi mano temblorosa para pellizcarme la mejilla para ver si era totalmente cierto y no me había golpeado en el baño dejando luz verde a mi mente la cual le encantaba jugarme malas pasadas con mis sueños. Liam no estaba, ni tampoco Matthew, habían desaparecido. Estaba más que segura que Liam se habría ido enfadado, pero eso no era lo que más me preocupaba ahora. Necesitaba saber si de verdad estaba pasando aquello.

- Ef fierto…- dije sin soltarme la mejilla.

La tenía a escasos centímetros de mí y me estaba pellizcando la mejilla porque no me lo terminaba de creer.

- Eres mía…- comenté dejando caer mi mano otra vez la cual golpeo en mi muslo. - ¿Mía? ¡Oh my good!

Me abalancé sobre ella haciéndole caer sobre la alfombra del suelo y sujetando con las dos manos su dulce rostro que estaba algo rosado por el momento y la besé fugazmente para que me devolviera el caramelo que me había quitado. Aquello era lo que deseaba. Me separé un segundo para mirarla a los ojos, aquellos ojos azules en los que me podía ver reflejada a la perfección.

- Me ha costado un poco darme cuenta, te he montado un numerito de telenovela, he hecho el ridículo delante de tu primo y creo que casi te mato de la angustia, pero…- dije acercándome nuevamente a su rostro y apoyando mi frente sobre la suya. – Pero te quiero. – Y la volví a besar, esta vez más apasionadamente para volver a sentir aquel pequeño chasquido de electricidad rondar por mi cuerpo. Jamás había besado a nadie, ni me había enamorado de nadie, pero aquello me encantaba. Ahora es cuando comprendía a mi madre cuando me decía “lo entenderás cuando te enamores” y así era, lo acababa de entender y no quería parar.
avatar
Deirdre Mc Rigan

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Liam Mc Rigan el Vie Dic 12, 2014 6:56 pm

Me derrumbé totalmente al ver como Satine se acercaba a mi hermana para besarla y corresponderla con aquella frase que no paraba de resonar en mi cabeza.

“Te quiero Dee”

Apreté la mandibula con fuerza por no golpear la pared, no podía creer que aquello estuviera pasando de verdad. No sabía donde meterme ni hacia donde mirar, pero para cuando me quise dar cuenta Matthew me cogió de la mano para sacarme de aquel lugar que estaba siendo el peor de mis tormentos.

- Me da que sobramos ahí, mejor vamos a dejarlas solas que hablen de lo que tengan que hablar. Perdón por sacarte a rastras…- se disulpó amablemente. - No sabía que Satine fuese lesbiana…

"Ni que mi hermana lo fuera" pensé para mis adentros algo angustiado.

- A veces pienso que nuestras vidas las escriben unos dementes, realmente pasan cosas tan extrañas... – Continnuó diciendo mientras caminábamos por el pasillo hacia al ascensor.— Supongo que mientras sea feliz, da igual con quien esté....

Seguía tenso por lo que acababa de ver, tenía ganas de gritar o golpear algo, pero estaba aguantando todo lo posible para no perder los papeles frente Matthew porque por su voz noté que al igual que yo que estaba algo dolido.

- Supongo que tienes razón…- Terminé por responder mientras abría la puerta del ascensor para entrar.

Pulse el cero para bajar e intenté respirar, pero me era imposible, aquel momento seguía apareciendo en mi cabeza resonando como un eco una y otra vez. Me sujeté la cabeza con una mano y me apoyé entre dos de las paredes del ascensor sintiendo como poco a poco el nudo de mi garganta se hacía más y más grande.

- Sácame de aquí. – le supliqué arrancando la voz de mi garganta. – Me estoy volviendo loco y creo que tengo un problema, no puedo seguir así…no cada vez que vea como se acercan a mi hermana. Ella merece ser feliz y yo solo…

Por dios, que estaba diciendo. Estaba soltándole todo a aquel famoso escritor que aunque lo viera casi a diario en las portadas de los libros de mi hermana y de mi madre no lo conocía de nada. Aquel era mi secreto, y se lo estaba soltando a un completo desconocido.
Cuando el ascensor indicaba que estábamos abajo abrí la puerta con fuerza y salí disparado hacia el portal para salir de aquel edificio. Al salir por el portal y bajando lentamente los pequeños escalones intenté recuperar la respiración mientras al mismo tiempo dirigí mi mirada hacia aquel cielo que estaba totalmente estrellado, como yo.

- Sácame de aquí...- Le ordené con un tono serio sin quitar la vista del cielo oscuro. - Llévame donde te de la santa gana, pero sácame de aquí.
avatar
Liam Mc Rigan

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Satine Lawler el Vie Dic 12, 2014 7:35 pm

Eres mía… ¿Mía? ¡Oh my good!— Dijo Deirdre de una manera muy graciosa para mi gusto, cómo si fuera que no se lo terminaba de creer.

Miré a mi al rededor y pude notar que ni Liam ni Matt se encontraban allí, supongo que quedaría pendiente la charla con Matt sobre lo de vivir juntos. De pronto y sin esperarlo en absoluto Deirdre se abalanzó sobre mí haciéndome caer en el suelo.

De-...— No pude terminar de decir nada que sus labios se encontraron con los míos nuevamente. Rodeé su cintura con mis brazos e hice fuerza para apretar su cuerpo contra el mío. Podía sentir aquel beso cómo algo que hubiese anhelado años, cómo el más selecto plato para alguien que no ha comido durante años, aquellos labios eran gloria para los míos, aquella humedad era un maná en medio del desierto. Se separó de pronto unos instantes y se me quedó mirando antes de comenzar a hablar.

Me ha costado un poco darme cuenta, te he montado un numerito de telenovela, he hecho el ridículo delante de tu primo y creo que casi te mato de la angustia, pero… Pero te quiero.— Dijo apoyando su frente contra la mía antes de volverme a besar. Realmente me sentía la chica más afortunada del mundo, me había enamorado irremediablemente de mi mejor amiga y ésta me correspondía, me preguntaba cuántas posibilidades había de que algo cómo éso ocurriese, pero fueran las estadísticas que fueran, estaba realmente feliz de que todo hubiese salido cómo en una de las novelas románticas de mi primo.

Aquel beso fue más intenso de lo que pensaba, mi lengua invadió su boca durante unos instantes, buscando batallar con la suya, alejándome unos instantes después para poder hablarle.

Creo que han sido demasiadas emociones fuertes por hoy, además que sigo preocupada por tu empacho. ¿Vamos a dormir?— Le dije sonriente mientras comenzaba a incorporarme, poniéndome de pie y extendiendo mi mano hacia la suya para tomarla y ayudarla a levantarse, arrastrándola conmigo al dormitorio. Creo que aquella diosa pelirroja hiperactiva no dormiría nunca si no la llevase a rastras conmigo, de modo que muy a mi pesar, porque deseaba seguir con aquel apasionado beso, la arrastré conmigo hacia el dormitorio, dónde la solté para comenzar a quitarme la ropa, quedándome en ropa interior buscando por la habitación un pijama que por desgracia no encontraba.

Parece que esos dos se han llevado bien, si se han ido juntos supongo que estarán bien.— Le dije mientras continuaba buscando algo para ponerme, encontrando por fin dos camisetas anchas con ratoncitos grises dibujados, una celeste y otra verde. Me quité el sujetador y me coloqué aquella camiseta celeste, tirándole la otra a Deirdre a la cabeza a modo de broma.— Para ti.— Le dije sonriente.

Realmente estaba ligeramente preocupada por mi primo, acababa de ser espectador de mi primera declaración y mis primeros besos de verdad y el sentía algo por mí, al menos hacía años lo sentía y temía que continuase haciéndolo, pero al fin y al cabo, éramos niños cuando aquello pasó. Suspiré y me tiré en aquella enorme cama, dispuesta a dormir con mis braguitas negras y la camiseta que acababa de ponerme. Abrí los brazos y los extendí hacia Deirdre a modo de invitación.

"Come on here, My Goddess redhead!"— Le dije con una sonrisa inmensa en mi rostro. Hacía mucho que para mis adentros, llamaba a Deirdre cómo "Mi diosa pelirroja", pero era la primera vez que pronunciaba aquellas palabras en voz alta.
avatar
Satine Lawler

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Matthew Baldwin el Vie Dic 12, 2014 9:05 pm

Al parecer no era yo el único que se sentía afligido, me sorprendió enormemente notar que Liam también sentía algo por un familiar suyo cuando me rogó que lo sacase de allí una y otra vez. Una vez en la calle levanté la mano a un taxi que pasaba por la misma, con la suerte de que se detuvo. Tomé a Liam de la mano y me metí en el taxi arrastrándolo conmigo.

Al hotel "Petite Palais" por favor.— Dije mientras cerraba la puerta del taxi y me quitaba las gafas de sol, realmente llevarlas de noche era algo realmente incómodo, pero no podía arriesgarme a que me reconociesen. Tomé mi teléfono y me dispuse a mandarle un mensaje a Shelly."No vengas a la habitación ésta noche, estaré acompañado, si quieres reserva otra y mañana te explico todo. Perdona por ir a ver a Satine sin ti, mañana la vamos a ver juntos si quieres" Terminé de escribir aquel mensaje y le di a enviar, mi pobre hermana me odiaría pero no quería que Liam se sintiese agobiado por la presencia de alguien desconocido en la misma habitación.

"Sácame de aquí"

Las súplicas de auxilio de Liam no paraban de resonar en mi mente, realmente estaba más afectado que yo, supongo que el amor yo sentía hacia mi pequeña Satine se había ido atenuando con los años y ya no era cómo cuando éramos niños. La mayor parte del viaje fue en silencio, pero no podía quitarme de la cabeza la cara de angustia de Liam rogándome que lo sacase de allí. Pasé mi brazo por encima de los hombros de Liam y lo acerqué a mí, colocando su rostro en mi hombro mientras lo abrazaba con un brazo.

Ya ha pasado todo, ya estamos lejos...— Le dije intentando calmarlo mientras veía cómo el taxi se detenía frente al inmenso hotel de cinco estrellas.

Tome, quédese con el cambio.— dije mientras pagaba al taxista. Me puse de nuevo las gafas de sol y agarré la mano de Liam arrastrándolo fuera del taxi, ingresando por la enorme puerta del hotel tras la que me dirigí hacia la habitación en la que me hospedaba. Entré todavía con su mano agarrada a la mía y cerré la puerta.

Puedes quedarte ésta noche si quieres.— Dije mientras tiraba mi chaqueta sobre la cama de matrimonio y colocaba mis gafas de sol sobre la mesa de noche del lado en el que dormía yo.

Realmente todo había sido muy extraño, pero agradecía que no me encontraba sólo en aquellos momentos complicados, aunque he de admitir que lo que más me preocupaba en éstos momentos era Liam, al cual no lo veía precisamente bien y al que arrastré hasta mi habitación de hotel, el único lugar al que se me ocurrió llevarlo a éstas horas de la noche, pues ya entraba la madrugada. Suspiré cansado y me quedé observando a Liam esperando algún gesto.
avatar
Matthew Baldwin

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Deirdre Mc Rigan el Vie Dic 12, 2014 10:01 pm

Aquel beso me supo a gloria, pero como era normal no nos íbamos a tirar toda la noche allí tiradas diciéndonos cosas bonitas. Me acompañó hasta su cuarto el cual olía a ella, después de decirme de forma educada que ya eran las tantas y ya era hora de dormir, aparte de mi empacho, que aún no se había ido del todo pero yo lo había ignorado por completo. Miré mi reloj y entre unas cosas y otras se nos habían hecho las tantas. Me sentí un poco como un animal olfateando cada zona que pisaba o estaba mi Satine, pero es que era un olor que me daba paz.

- Parece que esos dos se han llevado bien, si se han ido juntos supongo que estarán bien. – me dijo mientras buscaba lo que parecía ser un pijama que me lanzó directamente a la cabeza.

Llevarse bien…no estaba muy segura, pero de seguro que por boca de mi hermano estaban saliendo mil y una cosas no preciosas que le estaría contando a mi preciado escritor .

Me empecé a quitar mi ropa poco a poco mientras seguía pensando en que estarían haciendo esos dos. Me desabroché el sujetador y dejando un segundo mi espalda al descubierto dejándole ver mi gran tatuaje del árbol celta a Satine me acomodé mis braguitas grises que tenían la manía de tener efecto tanga para finalmente ponerme la camiseta verde que me había ofrecido. Al instante de ponérmela escuché a Satine decir "Come here, My redhead Goddness!" Aquello me saco de mis pensamientos impropios cuando me giré y la vi metida en la cama con una dulce sonrisa y sus brazos extendidos.

- ¡Vooooooooy! – le dije con cara de tonta y dando un brinquito me metí en la cama con ella.

Me acurruqué en la cama tapándome con las sabanas y mirándola de frente sonreí más aún.

- Oye Satine, ¿Crees que se habrán enfadado mucho? Tu primo no lo sé, pero mi hermano tiene que estar que trina ¡Muajajaja! – aquella risa malvada me salio sola. Se que era cruel, pero era mi felicidad y yo decidía con quien compartirla. – Bueno, mejor lo hablamos mañana. – contesté bostezando. – Que esté loca no significa que no tenga sueño…

Acerqué mi rostro al suyo y una vez más le di un beso dulce de buenas noches.
Aquella iba ser una de mis primeras mejores noches en muchos años.
avatar
Deirdre Mc Rigan

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Satine Lawler el Vie Dic 12, 2014 10:28 pm

El cuerpo de Deirdre era realmente hermoso y me llamó peculiarmente la atención el gran árbol celta que tenía tatuado en la espalda. Cuando de un salto entró a la cama y se acurrucó no tardé en abrazarla con fuerza. No podía creer que la tuviese tan cerca, entre mis brazos... No comenté nada de su tatuaje, me limité a llevar mi mano por debajo de su ropa para acariciarlo en silencio con las yemas de mis dedos con mucha suavidad y dulzura.

Oye Satine, ¿Crees que se habrán enfadado mucho? Tu primo no lo sé, pero mi hermano tiene que estar que trina ¡Muajajaja!— Dijo con aquella vocecilla. Realmente no creía que Liam estuviese enfadado, por el contrario me lo imaginaba tan deprimido cómo mi primo, o por la cercanía que pude ver que tenían incluso más. Realmente Liam me preocupaba bastante por la cercanía que tenía con ella, por momentos sentía que era incluso cómo más que hermanos.

No pienso compartirte con nadie...— Dije apretándola con fuerza hacia mí. Tras aquel dulce beso, busqué sus labios para darle yo otro, mientras acercaba al máximo nuestros cuerpos. Mis manos seguían entretenidas en acariciar el gran tatuaje de sus espalda que me acababa de sorprender. Alcé la mano y golpeé el interruptor apagando la luz, podía notar las suaves piernas de Deirdre rozando las mías, su cuerpo tan próximo al mío, la piel de su espalda tan suave, el aroma de su cabello embriagándome. Realmente sería feliz durante un tiempo de dormir con esa almohada que estaba absorbiendo el aroma de mi querida Deirdre, que aunque no estaba muy claro qué éramos, sabíamos que ambas teníamos un sentimiento hacia la otra.

Te amo, Deirdre McRigan...— Susurré mientras retiraba su pelo de la frente y la besaba con dulzura. Estaba agotada, había sido un día lleno de sorpresas y emociones, sumado a demasiada comida basura que había herido el estómago de mi pequeña Dee. Respiré hondo y recordé aquella declaración que me había hecho, aquel primer beso en el que nos fundimos, aquel "Eres mía…" que me había embobado perdidamente. "Y ella mía supongo", quizás de alguna manera podría decirse que estábamos juntas.

La abracé con fuerza y notaba cómo mi cuerpo se empezaba a relajar, cómo todo se volvía tenue, podía notar cómo nuestros cuerpos emanaban calor, haciéndome sentir realmente viva. Ésto era el amor, algo que no había conocido nunca, algo que me estaba embriagando de sobremanera.



"Goodnight, my love"




[Tema Cerrado]

avatar
Satine Lawler

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de chicas y una visita inesperada [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.