Kirios Aoyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kirios Aoyama

Mensaje por Kirios Aoyama el Vie Nov 14, 2014 3:49 am

— Nombre:
Kirios

— Apellido:
Aoyama

— Edad:
19

— Sexo:
Hombre

— Sexualidad:
Heterosexual

— Carrera / Trabajo:
Sociología

— Nacionalidad:
Alemán

— Descripción física:
Kirios es un japonés un tanto fuera del común, ya que el mismo mide 1.80 mts, lleva el cabello rubio teñido de color violeta hasta por debajo de la cintura siempre atado con una coleta alta y dos mechones que caen por los costados de sus rostro por delante de su pecho. De contextura física delgada, lo cual es más acentuado por su altura pero tiene un cuerpo ligeramente tonificado debido a la practica de artes marciales lo cual realiza periódicamente, el mismo tiene el cuerpo muy pálido por la baja exposición solar. Su rostro es de facciones delicadas, con unos ojos de color celeste claro y rasgados como todos los orientales,  sus manos tienen unos dedos largos y finos, y sus uñas suele pintarlas de color violeta haciendo juego con su cabello teñido.
Su vestimenta varia mucho, debido a que el ultimo tiempo a estado en occidente suele utilizar ropa simple, principalmente camisas ya que es lo que mas se asemeja a la ropa típica japonesa la cual siempre que esta dentro de casa o en el dojo es lo que le sienta de manera mas cómoda.

— Descripción psicológica:
Kirios es un joven bastante peculiar, ya que el mismo rige su vida bajo las 7 virtudes del bushido, convirtiéndolo en una persona que busca siempre el bien en sus acciones, es realmente diligente lo cual le hizo ganarse el favor de muchos de sus allegados.
Es una persona bastante curiosa con un gran hambre por el conocimiento, pero su memoria no le ayuda mucho, siempre termina quedándose con parte de las cosas que investiga o suele aprender diariamente, por lo que es alguien que aprende las cosas a través de la repetición y la practica.
Tiende a tomar las cosas por el camino “fácil” para evitar siempre confrontaciones cuando no las considera necesarias en lo absoluto, al punto de que prefiere dejarle creer a la gente que se a salido con la suya a tener que entrar en discusiones sin sentido, sin embargo es un férreo luchador a la hora de tomar las cosas que considera importantes.
Emocionalmente es una persona muy abierta y sincera que no temerá decir  las cosas como las sienta, siempre con la delicadeza necesaria para no herir a los demás con su manera de actuar, muy cortés y educado.
Normalmente cuando algo lo mantiene de mal humor suele recluirse a practicar alguno de sus hobbies, los cuales le hacen desconoctarse del mundo, lo cual muchas veces le traen problemas ya que llega a abstraerse tanto de la realidad que no se da cuanta de nada de lo que sucede a su alrededor(cambio climatico paulatino, paso del tiempo, etc.)
7 Virtudes del Bushido:

義 Gi - justicia (decisiones correctas)
Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia. Para un auténtico samurái no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.

勇気 Yuuki - Coraje
Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. Un samurái debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte. Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.

仁 Jin - Benevolencia
Mediante el entrenamiento intenso el samurái se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos. Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.

礼 Rei - Respeto, Cortesía
Los samurái no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurái es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales. Un samurái recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurái se vuelve evidente en tiempos de apuros.

誠 Makoto - Honestidad, Sinceridad absoluta
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará. No ha de "dar su palabra", no ha de "prometer", el simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer. Hablar y hacer son la misma acción.

名誉「名譽」Meiyo - Honor
Es la virtud más importante de todas. El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que toma y cómo las lleva a cabo son un reflejo de quién es en realidad. No puede ocultarse de sí. En caso de quedar mancillado, la única forma de restaurarlo es mediante el Seppuku o suicidio ritual.

忠義 Chuugi - Lealtad
Haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan. Un samurái es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel. Para el guerrero, las palabras de un hombre son como sus huellas: puedes seguirlas donde quiera que él vaya.

— Historia:
Kirios nació en Japón en Tokyo, hijo de Tohdoh Aoyama, Empresario  y Ava Strauss, de una importante familia de Alemania, durante su infancia vivió en Japón, donde su padre le inculcó algunas de las directrices del Bushido un código ético estricto y particular al que muchos samuráis entregaban sus vidas, que se basan en la justicia, el coraje, la benevolencia, el respeto, la honestidad, el honor y la lealtad, las cuales sigue aun a día de hoy, además que le proveyó de uno de los mejores instructores en Kendo y Judo, durante los primeros años de su vida fueron tranquilos dentro de una familia acomodada, su padre tenía una amplia plantilla de empleados a los cuales les dejaba los cargos que le quitaban más tiempo, para poder compartir la mayor parte de el día con su hijo, pero todo cambió cuando a sus 15 años su madre decidió divorciarse y volver a su país natal al no soportar el ritmo de vida que llevaba con su marido el cual estaba cada día mas inmerso en sus negocios y entrenamiento.

Al principio Kirios vivió con su padre, el cual lamentablemente fallece un  de año después del divorcio a causa de un ataque cardíaco, dejándole una gran herencia la cual no podía utilizar hasta que cumpliera los 18 años, por lo que no le quedó más remedio a joven que ir a vivir con su madre, la cual ya había rehecho su vida en su nuevo país, así recibiendo de ella solamente un rechazo a causa de la manipulación de su nueva pareja por lo que fue a un internado en Francia, fue donde desamparado el joven no le quedó más remedio que refugiarse en lo que su padre le había enseñado, estas enseñanzas se convirtieron en un pilar mucho más fuerte luego de su fallecimiento, pero la vida en Europa le hizo conocer otras cosas nuevas, donde decidió inclinarse hacia la música donde aprendió a tocar la guitarra dentro de un conservatorio que pago con su dinero tras una larga pelea con su madre.

A los 19 años a raíz de un conflicto entre los padres de los alumnos y la institución en la que se encontraba Kirios cerró por la perdida del sustento financiero de la misma, pero esta vez por decisión propia decidió ir a una academia privada, una de las academia que había escuchado por compañeros era la mejor de toda Francia. Sin embargo mucho tiempo no duró en aquel lugar ya que conoció a Svetlana LeBlanc, una peculiar joven de cabellos rosados la cual le pidió que le acompañara a París el mismo día en que se conocieron, el cual aceptó ya que por alguna extraña razón se sentía fuertemente atraído a esa joven por lo que decidió seguir a su lado comenzando su primer romance, nacido de un amor a primera vista.

— Hobbies:
Practicar Kendo
Tocar la guitarra
Salir a caminar

— Gustos:
La noches estrelladas
Nadar en el mar
El wasabi (o cualquier cosa picante)
La música
Los animales

— Disgustos:
El Reaggeton (ya que no lo considera música)
Las comidas desabridas
El maltrato animal
Que se le rompan las cuerdas de la guiatarra
La ropa ajustada

— Miedos:
Que algo le haga perder el control de si mismo

— Otros Datos:
Habla Japonés y Alemán con un nivel alto y francés en nivel medio
Es cinturón negro en Judo
Nivel Medio de Guitarra.
Kendo 6º Kyu

— Nombre del personaje real:
Gakupo Kamui

— Anime/Manga del que procede tu personaje:
Vocaloid

— Imagen:
Spoiler:





"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Kirios Aoyama

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirios Aoyama

Mensaje por Catherina Goodrich el Vie Nov 14, 2014 12:10 pm



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenido a Sagesse! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia~ owo


_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.