Relax despues del trabajo [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relax despues del trabajo [Priv]

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Vie Nov 14, 2014 6:48 pm

Él día comenzaba a calmarse, casi todos los contratiempos comenzaban a desvanecerse uno a uno ya que al parecer gracias a Ryu estaban lloviendo los reemplazos de manera encadenada para suplir las bajas que habíamos tenido en estos días, "cuando las cosas tienen que salir bien simplemente salen bien" pensó Jean mientras se dirigía hacia el coche, realmente no podía quejarse de la vida que llevaba a pesar de aquellos días como los que estaba teniendo por momentos puntuales del trabajo, tenía una vida muy acomodada y mejor prueba que el lujoso Ferrari al que se estaba subiendo era una de ellas.

Al subir al auto pudo intuir que su esposa estaba pensando en algo, ya que no era normal que cambiara de planes de esa manera y los más probable es que lo supiera al llegar a casa, ya llevaban mucho tiempo juntos como para saber cuando alguien se traía algo entre manos, pero el misterio del que se trataría siempre quedaba en el aire hasta su pronta resolución, afortunadamente era capaz de mantener su curiosidad a raya en esas circunstancias, algo que aprendió con el tiempo.

-Me parece bien, también creo que tendré que buscar alguien para el mantenimiento eléctrico.- le comentó a su mujer mientras se ponía el cinturón de seguridad.- aunque no es de tanta urgencia ya que es algo que no me molesta hacerlo por lo pronto.- agrego para quitarle urgencia, no quería agobiarla más pero también quería mantenerla informada de todo lo que acontecía en la institución al fin y al cabo ella era la cabeza de la misma.

No tardaron mucho en llegar a aquel lujoso restaurante oriental, rápidamente se dirigieron a un apartado privado al que solían concurrir, todo el lugar estaba decorado con un color rojo, y en las paredes se encontraba un mural con un dragón de color dorado, las mesas y dos sillas eran de madera enfrentadas, con un mantel de color blanco con un camino de mesa de color rojo que caía a los costados los platos estaban decorados con motivos en un color celeste claro al borde de los mismos.

Una vez que ambos tomaron asiento, se dispusieron a esperar que el mozo les tomara la orden, quizás fuera el hambre, pero se encontraba algo impaciente por que les tomaran la orden, no sabia realmente si había pasado mucho o poco tiempo, pero en lo que esperaban sentía que estaba pasando una eternidad, sumándole al hecho de que ya sabían que iban a ordenar, por lo que mirar la carta para decidir y hacer tiempo era algo prácticamente inútil, mientras estuviera distraído haciendo algo podría pasarse el día entero sin comer, pero en el momento en que algo lo volviera a la realidad todo cambiaba, era algo que por momentos era bastante conveniente, al menos mientras estuviera en casa, pero encontrarse de repente con un hambre boraz cuando era momento de esperar podía volverse desesperante.

-Cuando hay hambre parece que el tiempo no corre al tener que esperar.- comentó haciendo notar su impaciencia.

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax despues del trabajo [Priv]

Mensaje por Catherina Goodrich el Vie Nov 14, 2014 10:58 pm

Realmente la rígida rectora se sentía enternecida ante cada frase o acto de su marido, pues el simple hecho de que abriese la boca le arrancaba a Catherina una sonrisa pronunciada. La mujer, sentada en aquella mesa observó impaciente al camarero asiático que corría de un lado hacia otro. Levantó la mano con poderío y chasqueó los dedos, llamando la atención inmediata del mozo, el cual acudió apurado hacia la mesa donde el matrimonio se encontraba sentado. Sería el tiempo que levaban juntos, el causante de que la rectora pidiese automáticamente para ambos sin ni si quiera consultar a su marido.

Dos rollitos de primavera, uno de tallarines fritos tres delicias, uno de pollo al limón, dos de pollo con almendras, uno de buñuelos de cerdo agridulce y uno de ternera con bambú y setas chinas. Sin pan de gambas y de beber una botella de coca cola grande.— le ordenó al mozo que ni bien llegó le ofreció las cartas tras colocar al lado del plato unos palillos descartables.

Era obvio que incluso en aquel lugar, la figura de Catherina era imponente, pues a la francesa le bastaba con chasquear los dedos para tener a su merced alguien para cumplir sus peticiones. Aquello no era algo que a la mujer le importase, ella tan sólo deseaba que éso ocurriese en la institución para que todo fuese sobre ruedas, pero la verdad tampoco le desagradaba, pues por ejemplo le servía para poder solicitar la comida que tan ansiosos esperaban los cónyuges. La mujer suspiró y se acomodó en la silla, relajándose por fin y barajando la posibilidad de lo que su marido le había comentado.

Te encargo a ti la entrevista de los candidatos al puesto de mantenimiento, obviamente se les pagará todo el mes, pero trabajarán los días que hagan falta, haciendo una revisión mensual mínima.— Comentó con seriedad mientras apoyaba su codo en el reposa brazos de la silla y descansaba su rostro en el puño. Respiró hondo y tragó saliva, mientras miraba al mozo acercarse, antes de que éste llegase ya se había acomodado agarrando el cuchillo y tenedor dispuesta a cortar aquel rollito de primavera que acababan de traerle y no tardaron en servirle a ambos, uno por plato. La francesa lo atacó con ansiedad, precipitándose hacia él y cómo un leopardo hacia su presa, lo devoró con ferocidad y cuando comía el último bocado, trajeron la bebida con un gran plato de tallarines tres delicias, los cuales envistió con los palillos, cómo si nunca hubiese comido.

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax despues del trabajo [Priv]

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Mar Nov 18, 2014 7:04 pm

Realmente se notaba como aquel matrimonio armonizaba muy bien respecto a sus personalidades complementándose el uno con el otro, la excesiva paciencia de Jean era compensada por la energía que tenía Catherina y ese animo de que todo fuera marchando, esa manera imponente que tenía de ser era algo que realmente le gustaba de su mujer y que de cierta manera fue uno de los motivos por los cuales le había atraído, pero de una manera extraña, viendo lo que había detrás de esa mujer tan imponente, la necesidad de que alguien le apoyara y le ayudara sin que lo pidiese ya que por su carácter sabía que se llevaría el mundo a cuestas si importar la fatiga que esto le pudiese generar, en cierta manera Jean siempre intentó quitarle peso de encima para que esto no sucediera, y el hecho de estar a la cabeza de una universidad como lo era Sagesse no era poca cosa.

-Sí, aunque creo que ya es tiempo de comenzar a rehacer todo el circuito eléctrico, poco a poco obviamente.- le comentó con serenidad.- ya esta quedando algo obsoleto y no creo que sea buena idea esperar a tener un percance, prefiero prevenir.- se explico mientras veía a su mujer devorar aquel rollito primera.

Comenzó a comer lentamente a diferencia de su mujer, picoteando un poco de cada cosa, disfrutando de la comida, a pesar de estar muerto de hambre intentaba hacerlo con clama, ya que no sería la primera vez que se llenase rápido por comer a gran velocidad para que a las pocas horas el hambre le atacara nuevamente y no quería perder tiempo en volver a buscar comida, sumado al hecho que con hambre no se puede trabajar realmente bien.

A diferencia de su mujer que utilizaba los palillos con destreza, a él le costaba aún acostumbrarse, pero por una cuestión ya de orgullo personal seguiría intentándolo hasta conseguir darse con la practica, no podía ser que fuera capaz de manejar prácticamente cualquier herramienta y sin embargo dos pequeños bastoncillos de madera le dieran tantos problemas a la hora de comer.

-Realmente no puedo creer que estos palillos me pueda ganar.- comentó mientras volvía a acomodarlos en su mano

Probó nuevamente utilizarlos, al hacerlo de practica consiguió que los mismos funcionaran como debía pero al momento de utilizarlos para tomar los tallarines los mismos volvían a parecer tener vida propia moviéndose de cualquier manera menos la que debía ser, lejos de molestarle aquella pequeña situación le hacía cierta gracia al joven ingeniero.

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax despues del trabajo [Priv]

Mensaje por Catherina Goodrich el Mar Nov 18, 2014 9:04 pm

La rectora realmente adoraba a su marido, pues verlo en el fragor de la batalla, luchando contra aquellos utensilios de madera, por momentos imaginó con armadura y espada luchando contra unos palillos gigantes, en la cima de un volcán, entre tonos rojos y nubes de humo negro. Incluso para alguien tan seria como era Catherina, aquella imagen proyectada en si cerebro era demasiado cómica como para aguantarse la risa, por lo que no pudo evitar comenzar a reír a carcajadas. Si algo también era característico de ella, era el profundo amor que le tenía a su marido, por lo que de manera dulce y atenta agarró con sus palillos los fideos de su marido y se los acercó a la boca, dándole de comer cómo si de una escena de Dysney se tratase, por un momento se sintió como Reina y Golfo de "La dama y el vagabundo", tan sólo les faltaba que un fideo uniesen sus labios, pero aquello era obvio que Catherina no haría ni por asomo, menos en un lugar público.

Pronto la mente de la rectora se volvió a llenar con las obligaciones de su cargo, y pudo soltar un gran suspiro al darse cuenta de que por hoy, y gracias a la ayuda de su marido, tan sólo tendrían que terminar de firmar unos papeles que podría hacerlo el día siguiente, por lo que por hoy, la joven podría descansar por fin.

Supongo que por hoy podríamos terminar con los papeles, con que mañana madrugue y termine será suficiente. Hoy podríamos darnos un gusto cómo el de dormir una larga siesta y tomar té con pastas antes de que vayas a la entrevista con el de mantenimiento.— Comentó bastante relajada. Realmente hacía bastante tiempo que la francesa deseaba un día de paz en el que poder dormir y relajarse con su marido, pues desde hacía mucho tiempo que no podían ni dormir bien, faltándoles muchas horas de sueño a ambos cónyuges.

La comida se le hizo bastante amena, pues no paró de comer y comer hasta no dejar ni una pizca de lo que se sirvió en el plato, solicitando la cuenta, la cual les llegó con unos chupitos de mora. Catherina, con gran relajación y una inmensa sonrisa en su rostro, alzó la pequeña copa victoriosa, cómo si de un trofeo se tratase.

¡Por la gran siesta que vamos a tomar, y un día con menos ajetreo que el resto!— Exclamó sonriente y victoriosa, mientrsa buscaba chocar su copichuela contra la de su marido. Por fin, la estresada mujer, tendría un día de paz en el que disfrutar con su marido, y por su mente pasaba su plan, el cual pondría en marcha a la noche, cuando su marido llegase de entrevistar al empleado de mantenimiento, mientras se preguntaba... "¿Cómo actuará mi amado Jean?"

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax despues del trabajo [Priv]

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Sáb Nov 29, 2014 7:35 am

Gestos como los que tenía su mujer en ese momento lograban desarmar completamente a Jean, el hecho que le estuviera dando de comer en la boca llegaba incluso a darle un poco de vergüenza en parte, pero por otro lado lo veía como un gesto muy romántico de su parte, el cual sinceramente disfrutaba mucho, les hacía mucha faltar poder relajarse un poco cada día, pero los tiempos tormentosos cesarían rápidamente para la joven pareja, ya casi parecía disiparse la tormenta y tiempos de paz se acercaban en los cuales prácticamente solo tendrían que cumplir horario y revisar que todo marchase en orden.

-Me alegra verte al fin más relajada, Caty.- le dijo bastante aliviado, el estrés que parecía sufrir horas antes realmente lo estaban preocupando.

Al parecer el desconectar con el trabajo le había hecho ver a la distancia la situación, para alivio de Jean ya que a diferencia de la mañana le estaba proponiendo pasar el resto de la tarde de una manera mucho más tranquila, sin pensar en el trabajo salvo por aquella entrevista que tenía la cual no iba a ser gran cosa, previendo que se desocuparía rápidamente de aquel evento afortunadamente, pudiendo volver sin retrasos al encuentro con su esposa en la noche, hacía tiempo que no se dedicaban una noche a pasarla juntos y era algo que le hacía mucha ilusión.

-Me parece una gran idea, hace tanto tiempo que no tomamos una siesta que ya incluso olvidé que eso existía si quiera.- comento algo jocoso, realmente no era algo que le importara mucho, pero en días como los de hoy realmente era más que apetecible poder descansar la mente al menos una hora antes de seguir con los labores del día.

Al terminar de comer Catherina no tardo en solicitar la cuenta, por lo que se podía preveer que no permanecerían mucho tiempo más en aquel establecimiento, al ver aquel chupito por un instante pasó por su cabeza el hecho de que debería conducir y no sería apropiado beber, pero decidió pasarlo por alto, no creía que realmente eso fuera a cambiar mucho, de todos modos solo tendría que conducir por la ciudad a baja velocidad por lo cual no generaría mucho riesgo tampoco. Brindo junto a su esposa con entusiasmo.

Una vez sus copas chocaron y bebieron su contenido no tardo la pareja en salir de aquel restaurant, una vez que entraron en el coche no tardaron en llegar a su hogar para tomar el merecido descanso que tanto anhelaban, tras su despertar a Jean aún le aguardaban tareas que realizar, teniendo previsto adelantar algo de trabajo en lo que esperaba que se presentara el postulante además de que debía hacer tiempo para cumplir con el tiempo que le había sugerido su esposa.

[Tema Cerrado]

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax despues del trabajo [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.