Ficha Ian Doweel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ian Doweel

Mensaje por Ian Dowell el Sáb Nov 15, 2014 7:27 pm

Nombre

Ian


Apellido

Dowell


Edad

24


Sexo

Masculino


Sexualidad

Bisexual


Carrera

Bellas Artes


Nacionalidad

Inglesa


Descripción Física

Ian es un joven de 1,70 cm de altura, con un cuerpo esbelto con músculos bien marcados y ejercitados. Su cabello es corto, de color negro azabache, revelde y con el flequillo hacia un lado. Su rostro es pálido e inexpresivo, resaltando así más con sus ojos de color azul intenso como el mar. Sus largas pestañas son de color negro, al igual que sus arqueadas cejas y sus ojos son almendrados y pequeños, pero tremendamente expresivos. Tiene una espalda ejercitada y ancha, con unos brazos finos pero musculosos, pues pese a su delgadez, el ejercicio le hizo ganar mucha masa muscular, motivo por el cual está tonificado y con buen peso.

Su rostro suele ser inexpresivo, es una persona que no exterioriza practicamente nunca, pese a que sus ojos son, para el que lo conoce, un libro abierto. Tiene un colgante de un delfín con su nombre inscrito en el cuello, y siempre lleva su bañador negro y lila de speedo bajo la ropa. Tiende a utilizar ropa ancha y cómoda. Camina de manera desganada y pareja, moviendose de manera despreocupada.

Es muy ágil y tiene una gran capacidad pulmonar, pues a parte de la natación, sigue un entrenamiento diario fuera del agua, consistiendo de base el footing. Su voz mantiene un tono suave, imperturvable. No suele gesticular ni cuando habla, pues tiende a ser una persona con el rostro serio y las manos quietas, sus gestos suelen cambiar sólo cuando practica la natación. La mayor parte del tiempo la pasa descalzo, siempre que esté en casa o en la playa, siempre que puede se quita las zapatillas para dejar sus pies al aire.


Descripción Psicológica

Ian no es sólo un joven serio de rostro, si no también lo es a la hora de pensar, no suele andar con bromas o chistes, siempre suele hablar en serio sin irse por las ramas. Es una persona muy tímida e introvertida, incapaz de ser el primero en acercarse a alguien que no conoce. Pese a tener confianza con los demás, no es una persona que cuente sus problemas para desahogarse, pues él siempre prefiere buscar la solución por sí mismo, sin necesidad de intervención de nadie. Es muy bueno en todo lo que hace con sus manos, desde cocinar, hasta dibujar, siendo muy habilidoso en taréas domésticas ya artísticas, motivo por el cual ingresó en bellas artes, pues tiene una inmensa facilidad para ello y así puede dejar a su mente volar libre.

Pese a su seriedad y cara de pocos amigos, es una persona que se preocupa enormemente por sus seres queridos, preocupándose de cada pequeño detalle. Para él, su gran amor es el agua, poder sumergirse y relajarse al máximo, no es una persona competitiva ni egocéntrica, pues pese a su gran habilidad en el estilo libre dentro del agua, jamás a alardeado de ello.

Ian piensa mucho las cosas antes de decirlas, no suele ser muy hablador, pero cuando abre la boca lo hace sabiendo qué es lo que va a decir y evalua a quien se lo dirá. No tiene facilidad para relacioanrse devido a su personalidad tan reservada, pero cuando hace un amigo, no dejará que nadie le toque un pelo, pues para él la palabra amistad es algo demasiado grande. Dentro del agua se siente como un delfín, libre y en su hogar, pudiendo olvidar cualquier problema que le perturve con tan sólo rozar aquel fluido tan mágico y reapeutico para él.


Historia

Ian nació un 5 de marzo bajo el horóscopo de piscis, en Londres, Inglaterra. Sus padres, Rebecca y William Dowell, no buscaban al pequeño, pues ambos tenían tan sólo 18 años de edad cuando el pequeño nació. Los padres de Rebecca, fueron los que costearon los gastos del pequeño, metiéndolo a temprana edad en una guardería, y tras comenzar sus estudios primarios lo anotaron en una academias de idiomas para que aprendiese francés, intentando que el pequeño estuviese fuera de la casa el mayor tiempo posible, pues ni Rebecca ni William querían pasar tiempo con él, y puesto que ambos jovenes no vivian juntos, el niño se crió en casa de Rebecca, bajo el cuidado de Red y Katy, sus abuelos.

A los 7 años, a ian lo inscribieron a natación, manteniendo así junto a la academia de francés y sus estudios obligatorios, fuera de casa la mayor parte del tiempo a aquel niño que creció sin cariño ni apoyo, obligado a estar en diferentes lugares durante todo el día para que al llegar a casa lo esperase un plato de comida que tomaría solo y una habitación en la que no tenía más apoyo que un enorme peluche de delfín que le regaló por uno de sus cumpleaños su abuela Katy.

Ian disfrutaba al máximo de sus clases de natación y poco a poco se fue dando cuenta que en el agua, todas sus angustias y temores se disipaban. Incluso los días de lluvia Ian acudía a la piscina climatizada a tomar su clase de natación y el pequeño, a medida que pasaba el tiempo comenzó a sentirse menos deprimido, dedicándose en cuerpo y alma a la natación. Desde temprana edad, Ian desarrolló grandes dotes creativos, dibujando de manera exitosa y haciéndo manualidades realmente buenas, dotes que siguió desarrollando a medida que pasaba el tiempo.

A los 16 años, Ian dominaba casi a la perfección el estilo libre, se concentró en no descuidar sus estudios obligatorios ni los de la academia para que no le impiediesen ir a nadar y disfrutar de lo que más amaba. Encontró un trabajo a tiempo parcial de camarero con lo que comenzó a ahorrar, y pudo alquilar una modesta habitación que compartía con un joven de 20 años llamado Alphonse, con el cual convivió hasta sus sin problemas. Pese a ser menor de edad, los padres le otorgaron la enmacipación, quitándose por fin el molesto problema de su hijo no deseado, pero Katy y Red continuaron haciéndose cargo de los gastos de Ian, pues pese a que ya no vivía con ellos le pagaban la academia, sus estudios y la natación. Un día tras cobrar, mientras volvía de trabajar, vio un delfín de plata en un escaparate, entrando en la tienda para comprarlo y grabar en el interior su nombre “Ian”. Aquel colar colgó de su cuello desde entonces, sin quitárselo ni si quiera para nadar.

Ian siempre fue serio y poco expresivo, de niño solía llorar por la indiferencia y el desprecio de sus padres, pero aquello se le enquistó al punto de ser algo natural para él, por lo que se mantuvo con una personalidad frívola y seria, la cual se le había formado.

A los 24 años, leyó un anuncio en la academia de francés en la que estudiaba, de una universidad prestigiosa de París que contaba con diversos clubs reconocidos y grandes carreras universitarias, por lo que decidió hacer las maletas y tras despedirse de Alphonse y de sus abuelos Red y Katy, emprendió vuelo a París con sus ahorros y una pequeña ayuda de sus abuelos, pasando con nota la prueba de acceso a Sagesse y con una beca que le permitiría cumplir sus objetivos lejos de Londres y de sus odiosos padres.


Hobbies

Nadar
Dibujar
Cocinar


Gustos

El pescado, en especial la caballa (Para comer)
Los peces, aunque siente preferencia y adoración por los delfines
Los bañadores de media pierna de speedo, negros y lilas y que le ajusten bien
Los tonos claros en especial el azul
Los gatos
Los dias nublados
Las piscinas olímpicas
Realizar actividades con sus manos, ya sea origami, pintar, cocinar, tallar...


Disgustos

Los perros escandalosos como lso chihuahuas
La gente entrometida
Los bañadores Slip
El invierno
Las abejas y avispas


Miedos

No poder volver a nadar por algún motivo


Otros datos

Idiomas:

Inglés nivel Nativo
Francés nivel Avanzado

Natación nivel Avanzado
Dibuja y pinta nivel Avanzado


Nombre del personaje real

Nanase Haruka


Anime/Manga del que procede tu personaje

Free!


Imagen

Nanase Haruka:







"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Ian Dowell

Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ian Doweel

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Sáb Nov 15, 2014 7:42 pm


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.