Ficha de Marie Leblanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Marie Leblanc

Mensaje por Marie Leblanc el Mar Nov 18, 2014 12:17 am





Marie




Leblanc




19




Femenino




Heterosexual




Encargada de una tienda de ropa




Rusa
Francesa




Marie mide 1,68 cm de complexión delgada y fina. Su cabello es fino, de color rubio con mucho brillo, liso y largo hasta los hombros. Tiende a llevarlo suelto, con su flequillo peinado hacia un lado, pero casi siempre lo acomoda con pinzas de colores para adornarlo. Sus ojos son azules, con una claridad bastante peculiar y bonita. Sus pestañas y cejas son claras, con un ligero tono castaño entre matices rubios, las cuales lleva bien depiladas y acomodadas. Su nariz es pequeñita y redondeada, terminando de manera ligeramente respingada. En sus orejas luce unos pendientes de oro con dos pequeñas perlas blancas, las cuales rara vez cambia, usando prácticamente siempre los mismos pendientes.

Su piel es muy pálida, pero sus mejillas tienen un ligero color manzana que contrasta con su piel, haciéndola parecer una muñeca. Sus labios son finos y rosados, los cuales suelen ir pintados con cacao transparente, haciéndolos brillar disimuladamente. Sus hombros están marcados por sus huesos, al igual que sus clavículas que se ven a simple vista. De su cuello cuelga una fina cadena de plata con un corazón de oro blanco con su nombre y el de su hermana entrelazados en letra cursiva. Su busto no es muy grande, pero está bien elevado, dándole una pequeña curva que suele lucir con ligeros escotes, pues aunque no tiene mucho, lo tiene bien puesto.

Su vientre es plano, con las costillas ligeramente marcadas, casi sin curvas, con la cadera huesuda. Sus brazos son finos, con los codos puntiagudos. Sus manos son suaves, con unos dedos finos y lleva siempre las uñas pintadas con la manicura francesa de manera impecable. Sus rodillas son marcadas y sus pies son pequeños para su altura, usando una talla 38. Suele llevar ropa fina y delicada, vestidos de flores, monos de tela colorida... etc. En sus pies suele usar unas salndalias finas o bailarinas.

Sus movimientos son muy suaves y femeninos, al igual que su manera de gesticular o de andar, dándole el aspecto de una muñeca perfecta. Su voz es muy suave, haciéndosela ver todavía más coqueta de lo que ya es. Con acercarse a ella, te envuelve su aroma, pues siempre lleva perfumes florales, de vainilla y canela.




Marie es una persona muy dedicada a todo lo que hace y a quienes le rodean, le gusta dar todo de sí para que todo el mundo esté bien. Es muy dulce con todo el mundo, siendo cariñosa y comprensiva con quienes le rodean, ayudándo a quien puede con su mayor esfuerzo. Es una persona muy sensible, le afecta mucho lo que ocurre a su alrededor, inclusive lo que puedan pensar o decir de ella. Es una persona muy centrada y responsable, dedicando todo su esfuerzo en aquello que hace, siendo muy apreciada en la tienda de  ropa de marca en la que trabaja, pues desde las clientas hasta su jefe, la aprecian como a la persona tan única y especial que es.

Marie tiende a ser optimista y feliz, pero cuando piensa en su hermana no puede evitar sentirse afligida, pues es algo que sufre a diario, deseando algún día poder encontrarla y volver a verla. Es muy independiente, le gusta conseguir las cosas por sus propios medios, pues pese a tener dinero por su familia, siempre quiso poder ahorrar por si algún día debía cuidarse por sí misma. Cuando algo no le sale, se esfuerza y perservera, porque para Marie “Quien la sigue la consigue”.

Las películas disney le hicieron generar una idea de pareja perfecta bastante pecualiar, pues Marie sueña con que su principe azul, aparezca con su arco y flecha para defenderla, con su cabello ondeante en el viento y sus pecho fuerte y amplio, motivo por el cual todavía no ha tenido nunca novio, pues ningún hombre cumple con sus espectativas. Le encantan los animales, en especial aquellos que sean peluditos y adorables.




Marie nació el 19 de un frío noviembre, hace ya 19 años en Moscú, Rusia minutos antes de su hermana melliza Svetlana. Ambas fueron bautizadas bajo en apellido Leblanc, otorgado por su padre de origen francés Alphonse Leblanc, el cual fue a francia por motivos de trabajo, cuando abrió una sucursal de su empresa de ropa de alto prestigio estaba en plena expansión y allí es donde conoció a Ekaterina, una joven de familia acomodada que conoció en su negocio y con la que se casó y tuvo a Sveta y Marie.

Marie y Svetlana vivieron juntas desde los primeros instantes de vida, compartiendo desde la cuna, hasta más adelante la habitación, siendo así uña y carne. Siempre vistieron de foma tierna y adinerada con carísimos vestidos de la empresa de Leblanc, yendo casi siempre a juego ambas. Ambas hermanas se adoraban con locura y se llevaban realmente bien, yendo de la mano siempre.

A los 6 años de ambas, Alphonse y Ekaterina decidieron que cada cual hiciese su vida por su lado, pues su matrimonio se había visto frustrado cuando Ekaterina tuvo un encuentro sexual con Vladimir, un socio de la empresa de Alphonse. El juez decidió que la custodia de Sveta sería a cargo de su padre Alphonse, y la de Marie a cargo de Ekaterina, separando así a las hermanas, pues poco tiempo después Alphonse volvió a Sauville, Francia.

Marie quedó bastante trastornada por su repentina separación de su hermana. Ekaterina comenzó una relación con Vladimir, el cual no soportaba a la pequeña por parecerse al padre y no ser hija de él. Para evitar que la niña estuviera en casa, incribió a Marie en una academia de francés, obligándola a estar fuera más tiempo que el que le requerían sus estudios secundarios. Marie vivió hasta sus 14 años ignorada por su madre y el amante de ésta, dedicándole todo su tiempo a los estudios, aprobando con sobresaliente todas las asignaturas esperando la aprovación de su madre, pero ésta no mostraba interés alguno por su hija. A ésta edad, Ekaterina ingresó a su hija en un club de tiro con arco, esperando que así su casa estuviera más horas libres para que ella y Vladimir estuviesen solos. Cabe comentar que Vladimir, le levantó la mano a Marie más de una vez, incluso en la presencia de Ekaterina, la cual miraba hacia otro lado para no ser abandonada por su amante.

Pese a que a Marie no le gustaba aquel deporte tan masculino, asistió a las clases de tiro con arco, y tras práctica y dedicación acabo teniendo un gran nivel en éste arte, llegando pese a su delicadeza y feminidad a encantarle éste deporte. Al cumplir sus 18 años, Marie le rogó a su madre que le diese la manera de contactar con su padre, a lo cual la rusa se negó en rotundo, golpeando a la joven por impertinente.

Tras aquel percance, cansada de tragar y sufrir, Marie preparó las maletas y decidió prescindir de su nacionalidad rusa, adquiriendo la francesa por ser hija de un francés. Tras ésto Marie fue con todo sus ahorros a París, donde decidió que empezaría su nueva vida lejos de Ekaterina y Vladimir, con la esperanza de poder buscar a su hermana en aquel país.

Al llegar buscó trabajo sin cesar, alquilando un pequeño departamento mono ambiente. Encontró trabajo a la semana de llegar, empezando así a trabajar en una tienda prestigiosa de ropa de marca del centro, una de las mejores boutiques de lujo de París, en la cual cobraba bastante bien y le permitía vivir sin preocupaciones, con buen horario y buen sueldo. Al mes de vivir en París, comenzó a sentir cómo la soledad se apoderaba más y más de ella, por lo que decidió ir a la perrera municipal en busca de algún perrito, adoptando allí una pequeña cachorrita de color canela y un ojo ligeramente movido a un lado, mezcla con chihuahua peludo, muy tímida y dulce a la que llamó Reina.

El la actualidad, un año después de aquello, Marie continua trabajando en la boutique “Puf” pero como encargada, pues la ascendieron a dicho puesto, llegando feliz a casa, pues Reina siempre la espera, con ansia y felicidad.




Leer, adora leer en su tiempo libre
Pasear por zonas verdes y floridas



Las flores
Los perros
El tiro con arco
Los perfumes de vainilla y los de canela
La ropa fina y fresca
Los colores pastel
Dibujar
Las novelas románticas (Lectura)
Las fresas con nata




La ropa tosca y pesada
El pintalabios carmín
Los bombones de licor
Los insectos
El tabaco
Los días de lluvia




No volver a ver a su hermana y su padre nunca más, teme no encontrarlos y morir sin poder volver a verlos.

No encontrar pareja, ésto es algo que la aterra.




Ruso: Nativo
Frandes: Avanzado
Inglés: Medio

Tiro con arco nivel avanzado




Megurine Luka (Físico modificado)




Vocaloid





Marie Leblanc:







"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"

avatar
Marie Leblanc

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Humor : Estable y feliz ^-^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Marie Leblanc

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Mar Nov 18, 2014 1:29 am



Pásate por el Registro de físico y el deRegistros de ciudadanosTrabajos y Carreras[/url], para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte en trabajo que realizas o los estudios que cursas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.