Yves Agotnes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yves Agotnes

Mensaje por Yves Agotnes el Mar Nov 18, 2014 12:38 am

Nombre:
Yves

Apellido:
Agotnes

Edad:
21

Sexo:
Hombre

Sexualidad:
Heterosexual

Carrera:
Filosofía

Nacionalidad:
Noruega

Descripción física:
Es un joven de  1.75 metros de altura, con ojos de color verdes claro posee una mirada muy cálida y acogedora, contextura física bastante estilizada, lo que le puede dar una apariencia débil lo cual es bastante alejado de la realidad ya que sus músculos están bien tonificados a causa de las actividades físicas que practica, su tez es de color clara, casi pálida debido a la zona de la que proviene su cabello es castaño con un corte bastante largo, llegando la parte de atrás un poco mas bajo a sus hombros. Lleva consigo siempre un pequeño colgante de madera con la la runa Tiwaz marcada en él.
En su brazo derecho lleva tatuado la runa de Tiwaz, y en su brazo izquierdo la runa Eihwaz, ambos tatuajes vienen ligado a una representación sobre su mano diestra por la esgrima que considera necesario para avanzar en la vida, y en el izquierdo lo utiliza significando la protección de la runa.

Descripción psicológica:
Tiene una personalidad muy tranquila, es bastante reservado y muy pensativo lo que normalmente evita que actué por impulso o se deje llevar por las emociones, a pesar de esto no es ajeno a ellas sino que suele buscar de manera asertiva a la hora de guiarse por ellas, siempre dispuesto a ayudar a cualquier persona que no considere que no sea digna de ella, a pesar de ser pensativo en ciertas ocasiones puede llegar a actuar de manera impulsiva, al ver que esta siendo dominado por sus emociones tiende a aislarse hasta conseguir que la calma vuelva a su persona, si bien es alguien muy inteligente, este aspecto lo toma con mucha humildad. Si bien el dialogo es su arma principal, cuando las cosas comienzan a sacarle de quicio puede abandonar la diplomacia por alguna actitud más hostil, si bien no es algo que le enorgullezca es algo que lo sabe necesario en determinados momentos, hasta el día de hoy nunca hizo algo de lo que se arrepintiese a causa de llegar a ese punto. Posee una gran curiosidad por la mitología escandinava, es una de las cosas sobre las que suele leer con mayor frecuencia, no por nada lleva tatuado en ambos brazos runas las cuales considera importantes para su desempeño en la vida diaria.

Historia:
Yves era el hijo mayor de una familia de cuatro:
su padre, un empresario fabricante de armas Proveedor de Estados Unidos. Tenía unas ganancias sumamente altas.
su madre, una mujer con problemas psicológicos como lo era el estrés causado por su vida diaria y los problemas que tenía con la bebida al caer en ésta como forma de salir de su depresión continua. Finalmente su hermano Vegard, 7 años mayor.
De pequeño sus padres se divorciaron e Yves se quedo con su padre mientras que Vegard con su madre, nunca tuvo en claro que fue lo que sucedió, su padre nunca le contó la verdad respecto a ello, se crió prácticamente solo, siempre fue de hacer buenos amigos, y variados, ya que desde pequeño le hicieron entrenar en esgrima por obligación, la cual al final le tomo gusto, y finalmente en Arquería la cual siempre le llamo la atención, lo cual lo doto de buenos reflejos, a pesar de estar en una clase alta, lejos esta de ser un niño mimado, ya que al no estar su padre presente, en un principio tuvo que aprender a defenderse solo tanto en el colegio como en otros ámbitos sociales, haciendo que lograra entablar amistad con muchas personas, entre ellas un joven argentino el cual le enseño algunas de sus costumbres entre ellas el mate, algo que le terminó por gustar muchisimo, a pesar de que su padre pocas veces estaba presente por razones de negocios, nunca le tuvo desprecio, sino todo lo contrario, lo consideraba aun una buena persona, pero esto no evitaba que reconociera la existencia de sus errores, no podía considerar actos crueles por parte de él, tras una pelea muy fuerte en el instituto por defender a un compañero de clase, es expulsado injustamente de este, por lo que su padre decide enviarlo a una academia en Sauville tras hacer un curso acelerado de francés, en dicha academia logró hacer buenos amigos y logro entablar una amistad con una profesora de la institución, pero por una serie de confusiones terminó en el despacho del director con la presencia de su mejor amigo el cual estuvo allí en un intento de advertirle y defenderse de esa situación para que nadie saliera perjudicado, en dicha academia se encontró con su hermano Vegard con el cual no consiguió tener mucho trato y terminó por cortar relaciones al enterarse de una manera muy frívola por parte de su padre el fallecimiento de su madre, dado el incidente Yves decidió ir a hablar con su padre a Noruega en persona abandonando la institución con quien luego cortaría finalmente relaciones al igual que con su hermano Vegard.
Durante su estadía en Noruega volvió a reencontrarse con sus amigos de la infancia, que lo recibieron con alegría, Yves durante su ausencia se sintió culpable por alejarse de ellos ya que siempre había estado allí con las intenciones de cuidarlos, pero afortunadamente pudo ver que habían comenzado a valerse por si mismos, poco a poco la situación se volvió insostenible ya que su padre poco a poco con sus influencias coartaban sus intentos de conseguir trabajo por su propia cuenta, con el arribo de su hermano Vegard, en un intento de sanear la situación decidieron todos tomar rumbos distintos disolviendo así lo pocos lazos familiares que quedaban, la empresa quedo dividida en 3 partes, las cuales el un cuarto de ella, pertenecería a Vegard, otro a Yves debido a la división de bienes por parte de su madre, lo cual le dio cierta estabilidad económica.
Al poco tiempo decidió estudiar Filosofía y en un intento de excluir a su padre lo máximo posible de su vida decidió tomar rumbo a Francia, aprovechando que ya contaba con un alto nivel en aquel idioma gracias al tiempo que había pasado en Sauville para estudiar en la facultad de Sagesse, en París donde comenzaría la carrera de Filosofía.


Hobbies:
Esgrima
Aqueria
Leer

Gustos:
Leer
Escribir
Chocolate
Infusiones(en especial de Mate)

Disgustos:
Que lo interrumpan al hablar o mientras lee
Los dias de Viento
Que se aprovechen de los demás
El café frío

Miedos:
Que vuelvan a engañarlo como lo hicieron su padre y su hermano

Otros Datos:
Habla Noruego como idioma nativo
Habla Francés con un nivel avanzado
Tiene en su posesión una espada regalo de su padre al ganar un campeonato de esgrima.

Nombre del personaje real:
Neil Dylandy

Anime/Manga del que procede tu personaje:
Gundam 00

Imagen:

Spoiler:




Última edición por Yves Agotnes el Mar Nov 18, 2014 2:48 am, editado 1 vez
avatar
Yves Agotnes

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Localización : En medio de los bosques
Humor : Apacible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yves Agotnes

Mensaje por Catherina Goodrich el Mar Nov 18, 2014 1:55 am


Te has olvidado de colocar el color del cabello. Recuerda que cuando hablas de longitud tiene que concordar en numero, "su cabellos es bastante largo" Será "su cabello", sin la s.

Abusas demasiado de la expresión "si bien" intenta evitar el abuso de la misma expresión pues la has utilizado incluso 2 veces en la misma línea.

En la historia, mira la parte "De pequeño sus padres se divorciaron y Yves ". No se puede usar "y" cuando la siguiente palabra empieza por /i/, modifica la "y" por una "e".

Continuando en la historia la expresión "nunca tubo en claro que fue lo que sucedió, " es incorrecta, sería "nunca tuvo", pues con "b" se refiere a un objeto cilíndrico. Fallo que se repite " nunca le tubo desprecio".

"y terminó por cortar relaciones al enterarse de una manera muy frívola por parte de su padre el fallecimiento de su padre," ¿que has querido decir aquí? Por parte de el hermano, deduzco, pues si su padre está muerto no puede enterarse por él de su propia muerte.

Ahora si estoy perdida... ¿Quien ha muerto? "dado el incidente Yves decidió ir a hablar con su padre a Noruega en persona abandonando la institución con quien luego cortaría finalmente relaciones al igual que con su hermano Vegard."

"Debido a la división de vienes" esos "vienes" van con "b".

¿Cómo conoce un Noruego el mate? Especifica si alguien le enseñó quien era en la historia, y explica quien fue brevemente.

En qué momento aprendió francés cómo para que lo hable avanzado. Especifica que mientras estuvo en Sauville perfeccionó el francés.

Modifica lo mencionado y vuelve a postear aquí para su posterior corrección owo.

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Yves Agotnes

Mensaje por Yves Agotnes el Mar Nov 18, 2014 3:31 am

Ficha Corregida
avatar
Yves Agotnes

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Localización : En medio de los bosques
Humor : Apacible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yves Agotnes

Mensaje por Catherina Goodrich el Mar Nov 18, 2014 3:36 am



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenido a Sagesse! Rolea mucho, cumple las normas y disfruta de tu estancia~ owo

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Yves Agotnes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.