⌘ Ficha Derek Lawrence ⌘

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⌘ Ficha Derek Lawrence ⌘

Mensaje por Derek Lawrence el Miér Nov 19, 2014 4:31 am


Nombre

Derek

Apellido

Lawrence

Edad

32

Sexo

Masculino

Sexualidad

Homosexual

Trabajo

Decano de la facultad de arte

Nacionalidad

Estadounidense

Descripción Física

Derek tiene una estatura de un metro setenta centímetros de altura , con un peso de setenta y seis kilos. Tiene el cabello largo hasta la cintura, es castaño, pero lo tiene teñido de color rojo sangre, capeado y desordenado, con un flequillo mal cortado hacia el lado derecho. Sus ojos son de un intenso verde claro, con una pequeña mancha marrón el ojo derecho, los cuales tienen unas espesas pestañas negras. Tiene miopía, pero pese a tener poca graduación siempre lleva sus gafas puestas, con un marco rojo y con una correita que los sostiene, con unas pequeñas calaberitas decorativas.

Sus dientes están ligeramente afilados y son de un color blanco intenso debido al cuidado que les da. Su nariz es respingona y pequeñita. Debido a la estrechez de sus cejas, la longitud de su pelo, sus rasgos finos, sus expresiones delicadas, la espesura de sus pestañas y su complexión delgada, es fácil y común que confundan a Derek con una mujer, y más todavía por el hecho de que su voz es bastante aguda y fina, dejando en duda si se trata de un hombre o una mujer, pues su timbre de voz es un término medio entre ambas.

Suele ir vestido con pantalón de pana marrón oscuro, camisa blanca y un chaleco marrón oscuro, pero muchas veces, fuera de la institución en la que trabaja, se viste como una mujer, con pantalones cortos o camisetas que no usaría un hombre en sus cabales. Se mueve de una manera muy infantil y llamativa, dándo saltitos y tirándose sobre la gente para saludarla. Es una persona muy llamativa.

Descripción Psicológica

Derek es una persona escandalosa, le encanta hacer reír a la gente y hacerse notar. Es muy risueño, viviendo en una nube, tarareando felizmente incluso dentro de la universidad. Es una persona muy sociable, le encanta estar rodeado de gente y hacerla reír, motivo quizás por el cual se lleva tan bien con los alumnos de la institución, pues aunque trabaja cómo decano de la facultad de arte, también enseña dibujo artístico para la carrera de bellas artes de la misma.

Es hiperactivo, siempre está haciendo algo, es incapaz de mantenerse tranquilo y quieto, su mente va a demasiadas revoluciones por segundo, pensando sin parar cosas con las que distraerse y disfrutar. A pesar de ser un chiste con patas, en el momento en que se tiene que poner serio se borra toda aquella personalidad infantil, quedando un hombre totalmente serio y responsable bajo aquel aspecto tan poco elegante.

Siempre tiene una sonrisa en el rostro, pues intenta mantener una mentalidad positiva ante cualquier adversidad. Hacerlo sentir triste es algo sencillo, pero darte cuenta de ello es todo un logro, pues su personalidad tan feliz y espontánea, enmascara cualquien sentimiento de dolor, preocupación o incluso agonía. Que lo confundan con una mujer, es un día a día para él, pero no es algo que le moleste, por el contrario es algo que le causa hasta cierta gracia.

Historia

Derek nació el 25 de diciembre, con el apellido Lawrence en Washington D.C. Su madre, Elis Griffin era una joven sin familia de 20 años a la cual dejó embarazada Peter Lawrence, un joven de 17 años de familia adinerada y pocos modales. Peter reconoció a su hijo forzado por sus padres, Trevor y Jackie, los cuales desesperados de las continuas faltas de responsabilidad de su hijo decidieron ayudar con el cuidado del pequeño Derek a Elis. Trevor y Jackie, les pagaron una casa a la joven familia, con la esperanza de que su hijo se centrase, dándoles todas las ayudas económicas que estaban en su mano.

Elis, cuidó de Derek con dedicación pese a su juventud, dando todo por el pequeño, pero Peter le dió toda su indiferencia y desprecio al pequeño, pues se sentía obligado a vivir una vida que no buscó. Hasta los 5 años de la vida de Derek, Elis defendió con uñas y dientes al pequeño, pues cada vez que Peter le levantaba la mano al pequeño Derek, ésta se metía y acababa recibiendo una golpiza del joven frustrado. A los 6 años, Peter abusó sexualmente del pequeño Derek, lo que fue la gota que colmó el vaso, pues aunque Elis no pudo demostrarlo, aquello había sido un trauma para el pequeño. Cansada de la situación, Elis solicitó una orden de alejamiento, y comenzó el juicio para reclamar la custodia de Derek, haciéndose firme la sentencia a los 6 años de éste, por lo que decidió marcharse lejos de allí, mudándose a París, Francia dónde una amiga le había conseguido un trabajo en su empresa de viajes. Tras años de trabajo, pudo solicitar la nacionalidad, rescindiendo de la estadounidense y quedando con la francesa tanto ella como Derek.

El pequeño estudió en una academia de refuerzo de francés mientras cumplía sus estudios obligatorios. Debido a ser extranjero y su mala pronunciación en el idioma del nuevo país, sus compañeros se reían de él y lo molestaban sin cesar. Elis, debido a la gran cantidad de horas que trabajaba, no podía hacerse cardo de Derek, y el niño creció sin mucha atención, rodeado de conflictos. A sus 15 años, su melena caía hasta los hombros, con un corte recto, momento en el cual comenzó a teñirse el pelo de color rojo, a juego con sus gafas de color rojo, que llevaba desde los 8 años, cuando le detectaron miopia. Desde entonces comenzó a hacer amigos, confundido con una chica, pues los chicos de otros cursos se empezaron a acercar más y más a él pensando que se trataba de una mujer, y con su actitud vivaracha y positiva, comenzó a agradar a la gente de su alrededor, enterneciéndoles hasta su extraño acento a la hora de hablar francés.

Gracias a su aspecto afeminado, consiguió ir haciendo amigos, al punto de que a sus 18 años era la alegría de la huerta entre sus amigos. Entró en la universidad a estudiar bellas artes, debido a su talento artístico, pues la mayor afición de Derek era dibujar, aprobó todas las asignaturas con grandes notas, y terminó la carrera con las mejores calificaciones de Sagesse en dicho campo, a lo cual, a sus 24 años le ofrecieron ser el profesor de dibujo artístico de la carrera de bellas artes, a lo cual aceptó con gran deseo de entregarse en cuerpo y alma a enseñar algo que tanto amaba hacer.

Por desgracia, al año de trabajar en Sagesse, la madre de Derek falleció tras ser atropellada, dejándole así en herencia todo lo que había trabajado y las pensiones que había ahorrado de Peter, sumado a las ayudas económicas de los padres de él, por lo cual se vió con una cuantiosa suma en su poder, pero con un trauma que no superaría, la muerte de su amada madre Elis, que tanto luchó por él. Con la cuantiosa suma de dinero que poseía, alquiló una pequeña casa en la que se trasladó a vivir. Derek continó trabajando dándolo todo de sí, fue entonces cuando Catherina Goodrich, la rectora de la universidad, le ofreció el puesto cómo decano de la facultad de arte, pues los alumnos lo adoraban, era expléndido en su trabajo y era un ejemplo a seguir. Tras aceptar el trabajo, continuó con su vida, pero continúa escondiéndose a llorar cada vez que el recuerdo de su madre aparece.

Hobbies

Pintar
Dibujar
Escuchar el sonido del agua

Gustos

Los creppes de chocolate
La ropa de mujer
Los hombres con aspecto de macarras
Las fuentes
El olor a canela
Jugar a la ajedrez (aunque no se le da muy bien)
Los pájaros

Disgustos

El vinagre
El calor
Que nadie recuerde su cumpleaños porque cae en navidad
Las matemáticas

Miedos

Que vuelvan a abusar de él cómo lo hizo a su padre, tanto sexualmente como físicamente

Otros Datos

Inglés Avanzado
Francés Avanzado

Nombre del personaje real

Grell Sutcliff

Anime del que procede

Kuroshitsuji

Imágenes

Derek Lawrence:


"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"

_________________
avatar
Derek Lawrence

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Humor : Jijijiji

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⌘ Ficha Derek Lawrence ⌘

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Jue Nov 20, 2014 12:25 am


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte le Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.