Karim Wickham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karim Wickham

Mensaje por Karim Wickham el Miér Nov 19, 2014 5:41 am


Nombre:
Karim

Apellido:
Wickham

Edad:
27

Sexo:
Hombre

Sexualidad:
Heterosexual

Carrera / Trabajo:
Decano de la Facultad de Ciencias

Nacionalidad:
Francesa

Descripción física:
Karim es un joven de un metro ochenta de alto, de contextura física delgada ya que no es su fuerza algo que destaque en su persona, apenas pesa unos 70kg lo cual es muy bajo para su peso ideal, tiene un color de ojos celestes claro, tras unas modestas gafas los cuales le otorgan una mirada cálida la cual  combina perfectamente con su voz suave y calmada, tiene un cabello de color negro muy sedoso y cuidado el cual lo lleva con una coleta que pasa por encima de su hombro llegando hasta la altura de la boca del estomago, posee un color de piel bastante claro debido a la baja exposición a la luz solar debido a que sus actividades siempre fueron por decirlo de alguna manera a la sombra. Siempre se lo verá con las uñas cortadas y limpias, costumbre que adquirió a través de su profesión de pediatra.

Descripción psicológica:
Karim es una persona muy pacifica y amable de un carácter prácticamente imperturbable, siempre esta dispuesto a escuchar y ayudar a solucionar los problemas de los demás dedicándoles el tiempo que les sea necesario. Es una persona muy responsable con su vida laboral, e incluso con los compromisos con las personas, pero cuando se trata de su vida privada suele tener muchas cosas pendientes a realizar las cuales deja olvidases por pereza, en especial las tareas domesticas las cuales se le acumulan continuamente. Siempre intenta ser directo con las personas pero buscando el modo mas adecuado de comunicarle las cosas, ya sean buenas o malas noticias. Siempre se mantiene alegre aunque es una persona excesivamente calmada, por lo que rara vez es posible verlo presa del pánico, gracias a esta actitud que posee suele lograr tranquilizar al resto de las personas. Sentimentalmente es una persona bastante cerrada, pocas veces podrán sorprenderlo mostrando que sucede en su interior o sin su característica sonrisa apacible.
Es una persona muy positiva y persistente, por lo que suele lograr sus objetivos tarde o temprano, sin importar las dificultades que se le pongan en el camino.


Historia:
Karim nació producto del amor entre Sophie y Claude Wickham una pareja de clase media asentada en la ciudad de París, siempre desde pequeño fue un chico tranquilo y bastante estudioso aunque algo holgazán, a pesar que tanto su padre y su madre debían trabajar el pequeño Karim solía pasar mucho tiempo solo, pero esto nunca le hizo sentir la falta del cariño de su familia, ya que de alguna manera u otra sus padres siempre hicieron tiempo para pasarlo con su querido hijo, durante su infancia no tuvo gran cantidad de amigos pero los pocos que tuvo los conserva hasta la actualidad, entre ellos Jean Valjean Cortoirs.
Durante su niñez viejo muchas veces a España, visitando a unos familiares que vivían en Alicante con los cuales entablo muy buena relación, en especial con su primera Annie,  pero estos viajes dejaron de suceder cuando los padres de Annie fallecen en un accidente aéreo, motivo por el cual Sophie y Claude los reciben en su hogar.
El joven hijo de los Wickham, entra en la universidad a los 18 años con la intención de estudiar medicina, si bien él ingresó, pero aunque no logró obtener una buena nota consiguió entrar, ya durante su estadía en la universidad logro conseguir las mejores notas recibiéndose con uno de los mejores promedios dentro de la carrera de medicina.
Cuando Karim tenía 23 años, su prima decide irse de casa para no molestar a sus tios, por lo que se marcha con sus hermanos, motivo por el cual Karim decide acompañarles para no dejar sola a su querida prima con sus pequeños hermanos a quienes termina cuidándolos como si fueran sus propios hijos, tarea que tuvo que coordinar con el estudio de su posgrado para alcanzar el título de Pediatra, el cual logró terminarlo en los años justos que correspondían.
Gracias a su amistad con Jean fue que consiguió dar clases de medicina a los 24 años, actividad que coordino con su posgrado, finalmente a los 26 años se le ofreció el puesto de Decano de la Facultad de Ciencias.


Hobbies:
Cocinar

Gustos:
Los gatos
Crepes de Chocolate
El champagne
La paella que le Annie

Disgustos:
Levantarse temprano
Las tareas domesticas(salvo cocinar)
Los días excesivamente fríos o calurosos
Que se le empañen las gafas

Miedos:
Perder a sus primos que quiere como si fueran su propia familia

Otros Datos:
Habla francés como idioma nativo
Tiene un nivel elevado de español ya que viajaba periódicamente a España.
Tiene Astigmatismo

Nombre del personaje real:
Clow Reed

Anime/Manga del que procede tu personaje:
Card Captor Sakura

Imagen:
Spoiler:






"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"
avatar
Karim Wickham

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karim Wickham

Mensaje por Catherina Goodrich el Miér Nov 19, 2014 6:33 am



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte le Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenido a Sagesse! Rolea mucho, cumple las normas y disfruta de tu estancia~ owo

_________________


Ficha y Cronología:

                                               
avatar
Catherina Goodrich
Admin

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/10/2014
Humor : De perros, ten cuidado.

Ver perfil de usuario http://sagesse-university.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.