Ficha Annie Wickham Pardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Annie Wickham Pardo

Mensaje por Annie Wickham Pardo el Jue Nov 20, 2014 5:22 am

Nombre

Annie

Apellidos

Wickham Pardo

Edad

23

Sexo

Femenino

Sexualidad

Heterosexual

Trabajo

Profesora de literatura

Nacionalidad

Española y Francesa (doble nacionalidad)

Descripción Física

Annie es una joven de 1'60 de altura, con un peso reducido de 56 kilos. Su cabello es rubio casi blanco albino, con algunos reflejos celestes que se hizo en la peluquería, escondiendo así su color castaño natural. La longitud de éste es hasta por debajo de su cintura, cayendo con grandes ondulaciones y mucho volumen, con un flequillo grueso y rizado que lleva peinado hacia hacia un lado. Sus ojos son de un color azul muy claro, casi agua marina, resaltados bajo aquellas finas pestañas castañas claritas. En su palido rostro luce una naricita pequeñita y respingona y unas mejillas de un leve color rojo manzana debido a la finura de su pien y su sensibilidad. Sus labios son muy finos, de un suave tono rosado, combinación perfecta para quella sonrisa tan amplia y blanca que suele enseñar.

Su cuerpo es delgado y menudo debido a la gran actividad física de su día a día y el desgaste que ello le conlleva. Sus manos son finas y delicadas, sin ningún adorno en ellas, en su muñeca en cambio lleva una esclava con la palabra “Ohana”, que en la cultura hawaianna significa “familia que estará unida para siempre, la familia nunca te abandona ni te olvida ”, esclava que tenía en común con sus hermanos pequeños Alejandro y Rebecca.

Suele vestir con ropa cómoda, pero de colores pastel y camisetas muy femeninas, pues es muy probable que utilice la parte de abajo de un chandal gris ceñido, bien cómodo y arriba utilice una camiseta de estampado floral de algun color claro.En sus pies unas deportivas simples o unas bailarinas son las protagonistas, siempre tiene que correr de un lado para otro y rara vez se puede permitir colocarse otro calzado que no sea aquel que le permita llegar a todos lados en los tiempos que debe manejar.

Su voz es muy dulce, casi tanto como ella, dándo una tranquilidad a su interlocutor muy agradable. Cuando se enfada se vuelve muy graciosa, porque con aquella vocecilla tierna, es difícil de tomarla enserio, aunque pese a eso, sus hermanos siempre le hicieron caso en todo. Es muy femenina y delicada, moviendose como una hoja de un árbol movida por el viento en primavera, de una manera muy suave.

Gesticula muchísimo al hablar, tanto con su rostro como con el resto del cuerpo, pues si está feliz se apreciará en que su rostro está estirado e invadido por una inmensa sonrisa, si está enfadada su entrecejo se arrugará y sus cachetes se incharán o si está nerviosa sus manos no podran mantenerse quietas. Es una persona muy expresiva, pues su rostro o su forma de actuar es un libro abierto en el que podrás encontrar su estado anímico, es muy fácil darte cuenta de si está feliz, triste, nerviosa o angustiada, pues se encuentré como se encuentre, siempre se delatará ella sola con algun gesto.

Tiene la piel extremadamente sensible, quedando marcada al mínimo rasguño, siendo además muy vulnerable a las alergias y las picaduras de los insectos. Tiene un tatuaje de color negro en el pie en el cual está dibujado en un infinito el nombre de sus padres.

Descripción Psicológica

Annie es una chica con una personalidad bastante compleja, desde sus 14 años tuvo que cargar con la pesada responsabilidad de educar a sus hermanos pequeños, pues aunque su custodia pasó a ser de su tío Claude Wickham y su tía Sophie, ambos estaban centrados en la educación de su hijo Karim, el adorado primo de Annie por el que siente mucho más que una relación familia entre primo y prima, pues el apoyo y la constante ayuda de Karim, hizo que Annie poco a poco se fuera enamorando en secreto de él.

Para ella lo más importante en su vida son sus hermanos y su primo, quedando el resto en segundo plano, motivo por el que estudió con dedicación, exprimiéndose a más no poder para terminar en los años exactos para poder trabajar en algo que le permitiese mantener por si sola a su familia. Es una joven perseverante y entregada, esforzándose al máximo tanto mentalmente como físicamente. Tiende a pensar que lo que nos pasa es atraído por nuestros pensamientos, por lo que siempre mantiene una actitud positiva ante todo, incluyendo las adversidades.

Es una persona muy dulce y cariñosa, en especial con su pequeña familia, pues a sus hermanos no los toma como tal, si no que siente una extraña fusión entre lo fraternal y lo maternal, pues desde sus 14 años los educa cómo sus propios hijos, tomando algo más que el rol de hermana mayor. Siempre sintió que si algo malo pasaba respecto a sus hermanos, era responsabilidad de ella, cargándose así mucho peso en las espaldas y quedando colapsada ante las múltiples tareas que debía desempechar a la vez que trabajaba y realizaba sus estudios.

A sus 19 años, cuando decide por fin quitarse de encima de su conciencia que sus tios se ocupen de ella y sus hermanos, huyéndo también del hecho del amor que fue creciendo hacia su primo, se encuentra con que éste los quiere acompañar, complicando así su lucha contra aquellos sentimientos que en ése instante, crecieron al punto de ser inamovilbles, sufriendo en silencio un amor que cree imposible.

Annie suele ser muy pensativa y analítica, quendando sin hacer muchas cosas por analizarlas con detalle,  demasiado tiempo. Cuando se encuentra mal intentan alejarse del mundo para no preocupar ni a sus hermanos ni a su primo, pues sabe con certeza que su rostro es un cartel en el que coloca su estado anímico del día

Es una persona muy buena, llegando a dejar su bienestar de lado con tal de que los de su alrededor se encuentren felices y a gusto. En su corazón no hay cavidad para el odio, pero si para el dolor, pues la muerte de sus padres es algo que le sigue haciendo el corazón trizas.

Historia

Marta Pardo era una joven española de 19 años la cual conoció a Jean-Baptiste Wickham un joven Francés que por motivos de negocios había acabado en Alicante, ciudad en la que vivía Marta. En el corazón de Marta, germinó la semilla del amor que Jean-Baptiste plantó, comenzando así una relación que tendría lugar en aquella ciudad española de la Comunidad Valenciana. El joven Jean-Baptiste que con tan sólo 22 años ya era dueño de un portal de internet del cual vivía, proporcionándole un ingreso anual cuatioso, decidió quedarse al lado de Marta, los cuales fueron a vivir juntos y un año después, en un caluroso agosto, Marta daba a luz a la que sería su primera y preciosa hija, a la que llamaron Annie.

Annie creció rodeada de amor y atención, pues pese a la juventud de su madre, al ser una niña buscada, gozó de todas las atenciones que le pudieron dar. En ningún momento se sintió con carencias afectivas o materiales, pues tanto Jean-Baptiste cómo Marta, entregaban conciencudamente cada minuto libre de su tiempo, a su primogétnita. A los 6 años, la pareja introdujo a Annie en una academia de francés, pues pese a que su padre le enseñaba el idioma, deseaba que la niña aprendiese a dominarlo realmente.

Cuando Annie cumplió los 8 años, un par de meses después los padres la obsequiaron con un hermanito al que llamaron Alejandro, al cual ella adoró desde el mismo instante de su nacimiento, ayudando a los padres en la crianza de éste, pues cuando el lloraba la niña salía corriendo a ver que le ocurría a su pequeño hermanito. Annie vivió sin despegarse de su hermano y al año del nacimiento de Alejandro, Marta completó la familia, dándo a luz una pequeña castaña de un 1 kilo 200 a la que llamaron Rebecca.  Todo fue bien durante un tiempo, Marta se dedicaba al cuidado de sus hijos y Jean-Baptiste a sus negocios e inversiones sin dejar de obsequiar a su familia con cada minuto libre que tenía.

Annie gozaba cada verano de la compañía de sus tíos y sus primos, pues el hermano de su padre solía veranear en su casa anualmente, conociendo así Karim desde que Annie y sus hermanos eran infantes, motivo por el cual le sacaron la doble nacionalidad a sus hijos, sintiéndose así tanto españoles, como franceses. Vivieron felices y acomodados hasta que tras el 14 cumpleaños de Annie, Jean-Baptiste tuvo que viajar por motivos de negocios a Korea y tras la insistencia de Marta, decidieron dejar a los niños con su hermano, así los niños disfrutarían de su primo y sus tíos en la ausencia de sus padres. Fue entonces cuando el fatal accidente ocurrió, pues por un problema técnico, el cual nunca le explicaron a ninguno de los pequeños, tanto Marta como Jean-Baptiste, murieron en aquel trágico accidente de avión.

La custodia de la niña de 14 años y de sus hermanos de 7 y 6 años, fue concedida a su tío Claude y su tía Shopie, quedándose así a residir en París, en donde ingresaron a estudiar tanto sus estudios obligatorios, cómo el idioma en una academia particular, quedando la cuatiosa herencia a recaudo de su tíos hasta su mayoría de edad. Annie para mantener distraídos a sus hermanos, comenzó a escribir cuentos para ellos, incluyendo los pequeños dibujos coloreados para que se les hiciera más atractiva su lectura. Annie se esforzó mucho en sus estudios y en la educación de sus hermanos, pues pese a que sus tíos quedaron con la custodia de los tres niños para evitar que quedasen en un centro tutelado, ellos estaba centrados en la educación de su único hijo, el cual ayudó a la joven Annie en el cuidado de sus hermanos, siendo ámbos como los padres de los pequeños, motivo por el cual la joven comenzó a sentir un sentimiento más profundo que el amor que le tiene una prima a su primo.

A los 18 años, con un promedio de notas altísimo, Annie ingresó a la universidad Sagesse, una de las mejores universidades reconocidas mundialmente. A los 19 años, adquiriendo ya la cuantiosa herencia de sus progenitores y tras vender el portal de su difunto padre, Annie decide comprar una casa e irse a vivir con sus hermanos para no causarles más molestias a sus tíos y evitar seguir sintiéndose mal por aquel sentimiento que sabía que nunca evolucionaría en nada más, quedando como un sueño inalcanzable, pero su plan se vio cambiado en el momento en que Karim decide ir con ellos, quedando Annie bastante confusa ante la actitud de su primo, sin tener en claro los motivos que le empujaron a acompañarla, decantándose por su característica amabilidad sin hacerse ilusiones vanas.

Tras terminar sus estudios con notas excelentes, se le concedió con la ayuda de su primo, las calificaciones y su situación familiar, el puesto de profesora de literatura para dicha carrera en la facultad de letras de la universidad de Sagesse, aceptando el puesto y preparándose para su primer día de trabajo, celebrándolo con un nuevo miembro en la familia, una gatita atigrada salida de la protectora a la que llamó “Hare”.

Hobbies

Leer
Escribir cuentos y dibujar sus ilustraciones
Pasar tiempo con Karim

Gustos

Las novelas y los cuentos
Los días de lluvia
Su primo Karim
El pastel de fresa y nata
Los edredones nórdicos
Los gatos
Los niños
Cocinar, en especial la paella para Karim siempre que su amado primo se la pide
Las películas románticas

Disgustos

La ropa compresiva e incómoda
Que sus hermanos saquen malas calificaciones
Las mentiras
Los garvanzos
El valenciano
Cargar con la compra del súper hasta casa
La impuntualidad
El desorden
Los programas del corazón


Miedos

Que su primo se entere de sus sentimientos y se aleje de ella
Que sus hermanos dejen de hacerle caso porque se den cuenta de que es su hermana y no su madre
No poder formar su propia familia, pues ella desea casarse y tener hijos, pero teme que es jamás ocurra porque la persona de la que está enamorada es de su primo Karim

Otros Datos

Español nivel ~ Nativo
Francés nivel ~ Avanzado
Inglés nivel ~ Medio
Valenciano nivel ~ Básico

Nombre del personaje real

Nia Teppelin

Anime del que procede

Tengen Toppa Gurren Lagann

Imágenes

Annie:





"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
 

avatar
Annie Wickham Pardo

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Annie Wickham Pardo

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Jue Nov 20, 2014 4:42 pm



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte le Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenida! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.