✩Ficha de Shelly Baldwin✩

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✩Ficha de Shelly Baldwin✩

Mensaje por Shelly Baldwin el Mar Dic 02, 2014 9:36 pm




Nombre

Shelly

Apellido

Baldwin

Edad

25

Sexo

Femenino

Sexualidad

Heterosexual

Carrera / Trabajo

Profesora de Historia en prácticas

Nacionalidad

Estado Unidense

Descripción física

Shelly es una chica bastante alta, llegando a alcanzar el metro setenta de altura. Su cabello es muy largo, cayendo por debajo de su cadera, de color negro azabache y rizado, el cua suele llevar recogido con dos coletas altas, con el flequillo peinado hacia un lado. Sus ojos sol pequeños, de un color azul grisáceo apagado, ligeramente escondidos bajo unas pestañas espesas y negras. Tiene la piel muy pálida y es muy suave.

Shelly es muy delgada, haciéndose notar más su delgadez por su altura. Sus manos son huesudas y delicadas, con la manicura perfectamente hecha usando siempre un color rosa pastel, en ocasiones decoradas en el pulgar con pegatinas de orejas y bogotes de gato. En su cuello luce un collar tribal negro adherido a él. No suele usar maquillaje porque éste resalta todavía más su palidez, pero el lápiz de ojos y el rímel es algo que usa a diario. Tiene tres estrellas tatuadas en la clavícula en honor a sus tres hermanos. Suele usar ropa muy femenina cómo vestidos sueltos o monos de una pieza, pues los luce hermosamente por sus largas piernas.

Descripción psicológica

Shelly es una persona muy dulce y cariñosa, dándo siempre lo mejor de si misma. Es muy facil entristecerla, pues es muy emotiva, al punto de dolerle incluso los problemas de los demas aunque no le afecten directamente a ella. Le tiene un cariño especial a su hermano Matthew, pues siempre han sido uña y carne desde pequeños y éste siempre la ha cuidado y mimado.

Es una persona bastante tímida e insegura, pero se abre poco a poco como un capullo que va floreciendo en privamera. Sueña con ser una buena profesora, dedicada a los demás impartiendo los conocimientos que ha aprendido. Suele ser bastante pesimista, pero siempre intenta que todo salga bien, esforzándose, pues aunque es muy patosa, ella siempre busca conseguir sus objetivos, cómo dice Shelly “Si te caes tres veces, levantate cuatro”.

Pese a ser muy callada, es una persona con una gran progresión interior, comiéndose la cabeza por cada cosa que le pasa o que le dicen.

Historia

Shelly nació en la familia de los Baldwin en Chicago, Estados Unidos de América, siendo la segunda hija de Dowell e Irina Baldwin. Creció mimada por sus padres y su hermano Matthew, creando un vínculo especial con él. A los cinco años, Shelly comenzó con su hermano en una academia de Francés, comenzando así a aprender el idioma de su madre, pues Irina era de origen francés y deseaba que sus hijos aprendiesen el idioma.

Shelly estudió con todas sus fuerzas, pasando una infancia un tanto complicada, pues al ser una niña introvertida y un tanto patosa, los demás compañeros se reían de ella, pero Shelly era feliz al llegar a casa y tener el calor y el amor de su hogar, esforzándose en sus deberes para hacer felices a sus padres y sus hermanos.

Cuando Shelly tenía trece años, la familia Baldwin se completó cuando Irina dio a luz a dos hermosas gemelas a las que llamó Ann y Anna, a las cuales tan sólo se podían diferenciar por la ropa. De por sí, en éste momento, Shelly se sintió ligeramente ajena a todo aquello, pues era la única que tenía el cabello oscuro, pero rápidamente se recompuso al notar que pese a tener el cabello oscuro como su padre Dowell, tenía los ojos azules cómo su madre Irina y su hermano Matthew.

Al cumplir los dieciocho años y saliendo de los estudios obligatorios con puros sobresalientes, ingresó a la carrera de Historia de la universidad de Chicago, la cual casi terminó con notas excecelentes a los veinticinco años, pues a ésta edad fue destinada a tener las prácticas en Sagesse, honor que se le dió por sus notas reseñables, siéndole pagado hasta el último gasto. Decidiendo irse así a París con su hermano Matthew, el cual quería volver a ver a su prima Satine, la cual ámbos adoraban.

Hobbies

Leer

Gustos

Las novelas románticas de su hermano
Los croisants de chocolate
Jugar a Pokemon en su nintendo Dsi
Jugar con sus hermanas pequeñas en el parque
Enseñar
La playa
Las rosas rojas
Las literas

Disgustos

El picante
El frío
Que hablen mal de su familia
Ser tan introvertida
Los juegos de zombies, tanto ella cómo su hermano comparten el miedo hacia ellos
El olor a coliflor cocida
La gente antipática
Las deportivas

Miedos

Los zombies
Los truenos

Otros Datos

Francés Nivel Avanzado
Inglés Nivel Nativo
Suele llevar en el bolso un pequeño peluche de una mokona negra la cual adora, regalo de su prima Satine.
Su hermano Matthew:

Sus hermanas Ann y Anna:

Nombre del personaje real

Himawari Kunogi

Anime/Manga del que procede tu personaje

xxx Holic

Imagen

Shelly Baldwin:




 
"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Shelly Baldwin

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Humor : Introvertida y buena u///u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✩Ficha de Shelly Baldwin✩

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Mar Dic 02, 2014 10:13 pm



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte le Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenida! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.