✩Ficha de Matthew Baldwin✩

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✩Ficha de Matthew Baldwin✩

Mensaje por Matthew Baldwin el Mar Dic 02, 2014 9:50 pm




Nombre

Matthew

Apellido

Baldwin

Edad

27

Sexo

Masculino

Sexualidad

Heterosexual Bisexual

Carrera / Trabajo

Profesor de Inglés / Escritor

Nacionalidad

Estado Unidense

Descripción física

Matthew es un joven que mide 1,80 , es muy delgado y su altura acentúa todavía más ése hecho, pues sus extremidades son largas y finas. Pese a su delgadez es un hombre muy atractivo,  llevándose muchas miradas por la calle, tanto de mujeres como de algún que otro hombre, pues físicamente es inusual y llamativo. Sus ojos son de color azul claro muy luminosos y expresivos, transmitiendo mucha paz y dulzura con una sola mirada. Sus pestañas y sus cejas hacen juego con su pelo rubio , quedando así su pálido rostro más iluminado todavía.   Lleva el pelo ligeramente largo, pero no llega a ser una melena pues no le llega ni a los hombros, el cual es despuntado y  despeinado, dándole un aspecto muy coqueto y atractivo.

En su espalda luce un tatuaje de un ave trival, el cual le ocupa  toda la espalda y ambos hombros y brazos hasta casi el codo.  Lleva una cadena de acero en el cuello, con una “S” colgando de su cuello, inicial de su prima Satine, a la que adora pese a que a penas tuvieron contacto cuando eran pequeños. En ocasiones utiliza gafas, pues aunque tiene 0,50 en cada ojo, no suele utilizarlas por pereza, pero hay días que se las pone.

Su sonrisa es blanca, amplia, dulce, hipnótica y perfecta, las mujeres suelen sucumbir ante ella, algo por lo que es odiado por muchos hombres por pura envidia. En su oreja derecha luce un pendiente en forma de aro pequeño y plateado.

Se mueve con soltura, su ropa suele ser de color celeste, luciendo casi siempre su característico abrigo blanco y azul claro el cual suele llevar siempre. Tiene una voz tersa cómo su piel, masculina y tranquila.

Descripción psicológica

Matthew es una persona muy dulce y dada a los suyos, es muy simpático y cariñoso motivo por el cual muchas mujeres se enamoran perdídamente de él, siendo todo un galán, pues es caballeroso y gentil. Enfrente los problemas con diplomacia y serenidad, pues es una persona muy dialogante. Sueña con encontrar al amor de su vida, pues aunuqe muchas mujeres se interesen por él, las sientes vacías y huecas y el anhela una historia de amor cómo las de sus famosas novelas.

El estar alejado de su prima Satine, es algo que siempre le dolió, pues pese a que tan sólo se veían en navidades y festivos cuando su familia viajaba a Inglaterra, pues su madre era la hermana de la madre de Satine. Tiene una adoración irracional por sus hermanas, pues al ser el varón de los cuatro hijos de la familia Baldwin, siempre sintió la responsabilidad de cuidar de sus hermanas y hacer todo lo posible porque todas estuviesen bien.

Pese a su obvia fama, no es una persona que se las dé de creído o prepotente, por le contrario es muy humilde en ese aspecto. Rara vez se dejará ver triste, pues siempre interioriza mucho el dolor, buscando al máximo que su entorno se encuentre envuelto en aquella alegría tan cálida que trasmite.

Historia

Matthew es el hermano mayor de la familia Baldwin, siendo también el único varón de ésta familia estadounidense, residente en Chicago. Su madre, Irina conoció en la universidad a Dowell Baldwin, con el cual se casó a temprana edad y tuvieron al que sería su primer y único hijo de una familia numerosa. Matthew vivió tranquilo, con el amor de sus padres, los cuales les dedicaban todo el tiempo que podía, pues Irina era madre de casa y Dowel Juez del tribunal supremo de Chicago.

A los dos años de vida de Matthew, Irina dio a luz a una hermosa niña que llamaron Shelly, la cual creció codo con codo con Matthew, creando un vínculo especial con él. Desde los 7 años de Matthew, ambos fueron a una academia de Francés, pues Irina era de origen francés y quería que sus hijos supiesen el idioma. A los 15 años de Matthew, Irina dió a luz a la que sería su tercera hija, pero se vio sorprendida cuando en lugar de una niña, fueron dos idénticas las que vinieron al mundo, completando así la familia y ligándose las trompas al complicársele el parto con las pequeñas Ann y Anna.

En éste punto, Irina le dijo que sus hermanas serían su responsabilidad si alguna vez ellos faltaban, motivo por el cual Matthew sintió que debía ser responsable y cuidar al máximo de ellas, motivo por el cual empezó a cuidar a sus tres amadas hermanas. Ya a sus 15 años había demostrado su afición por escribir, terminando a los 16 un cuento llamado “mis tres golondrinas” en honor a sus hermanas, cuento que creó para entretener a las pequeñas Ann y Anna. Su afición por la escritura fue más allá con el tiempo, publicando a sus 18 años su primera novela “El calor de Madamme Red”, la cual fue un éxito, dándose a conocer cómo un joven escritor mundialmente. Entró a la universidad a estudiar literatura, sobresaliendo con grandes notas.

A sus 26 años ya había publicado 3 novelas románticas de auténtico furor y terminado sus estudios con notas reseñables. A sus 27 años, decidió ir a París a ver a su prima Satine, la cual ya no vivía en Inglaterra, pues su hermana Shelly decidió hacer las prácticas en Sagesse, una universidad de París, viajando ambos a aquella ciudad del amor. Al llegar a dicha ciudad, Matthew decidió hacer algo más que escribir, por lo que decidió dar clases de Inglés en una academia mientras prepara su próximo libro “Amour printemps”, que narra la historia de amor prohibida entre dos primos.

Hobbies

Escribir

Gustos

El aroma de las páginas recien impresas
El café
Las chicas dulces y coquetas
El color azul
La nieve
Los pájaros, es especial los pavos reales
Los tatuajes
El amor
La música pop
El origami

Disgustos

Escribir apurado por no llegar a una entrega
Las películas de acción
La gente pesimista o mal humorada
Las berenjenas
El reggaeton
Las cosas relacionadas con zombies
El ejercicio


Miedos

Los zombies, todo lo que tenga relación con ellos... las películas, las imagenes... todo le da terror...

Otros Datos

Le tiene especial cariño a un peluche que le regaló su prima Satine cuando eran pequeños, en forma de Mokona blanca a él y a Shelly una negra.
Estudió la carrera de Literatura en Chicago
Es un escritor de prestigio mundialmente reconocido
Profesor de inglés un par de horas al día en una academia
Francés Nivel Avanzado
Inglés Nivel Nativo
Su tatuaje:

Su hermana Shelly:
Sus hermanas pequeñas Ann y Anna:

Nombre del personaje real

Fay D. Flourite

Anime/Manga del que procede tu personaje

Tsubasa Reservoir Chronicle

Imagen

Matthew Baldwin:








"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Matthew Baldwin

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✩Ficha de Matthew Baldwin✩

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Mar Dic 02, 2014 10:19 pm



Pásate por el Registro de físico y el deRegistros de ciudadanosTrabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte en trabajo que realizas o los estudios que cursas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.