Los papeles voladores y un pequeño pingüino [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los papeles voladores y un pequeño pingüino [Priv]

Mensaje por Shelly Baldwin el Miér Dic 03, 2014 11:19 am

Era increíble cómo mi hermano Matthew en tan sólo una semana había conseguido trabajo y seguir con la escritura de su libro, pero tras una semana yo no había conseguido ni organizar todos los papeles que tenía respecto al viaje, las becas y las prácticas que se me habían otorgado para poder hacer dichas prácticas en Sagesse. Estaba nerviosa, en breves me dirigía hacia el aula de historia dónde el profesor de historia que se tomaría una baja temporal por el nacimiento de su primogénito, me presentaría ante los alumnos de la carrera y daba gracias que al ser una universidad privada, las aulas no superaban los treinta alumnos por clase. Sentía cómo el estómago comenzaba a molestarme, los nervios me ponían realmente mal, así que decidí aprovechar la hora que faltaba, para tomarme una valeriana para calmar mi estómago y mis nervios.

Me perdí en aquella institución tan inmensa, hasta que por fin encontré la dichosa cafetería, daba gracias que no era hora pico y no vi a nadie en el lugar. Me acerqué a la barra y solicité que me sirvieran la valeriana, pagando de ante mano. Dejé los papeles sobre la barra y salí corriendo en dirección al servicio, los nervios me hacían realmente mal al estómago... y no puede evitar entrar corriendo a uno de los baños a evacuar, llegando por los pelos. Cuando salí de allí me detuve frente a la pileta para lavarme la cara y mojarme la nuca, intentando retomar la compostura, al menos mi estómago ya estaba mejor después de "soltar todo los nervios" y tirarlos por el inodoro. Acomodé mis coletas altas y los rizos que caían a los lados, mojé ligeramente mi flequillo y lo acomodé a un lado. Acomodé mi camiseta rosa pastel con hibiscos naranjas y me subí los pantalones vaqueros de cadera baja, poniéndolos bien en su sitio. Golpeé con la punta de mis bailarinas bancas el suelo para calzarlas bien y caminé hacia la barra de la cafetería nuevamente, dónde pedí que me llevasen la valeriana a la mesa del fondo.

Agarré mi pila de papeles y me giré para caminar hacia la mesa, pero mi descompostura acentuó mi patosismo, chocando de frente contra alguien, haciendo que los papeles saliesen volando hacia todos lados y yo cayese de culo.

"Auch! I'm so sorry!"— dije mientras me frotaba la muñeca del brazo en el que me había apoyado al caer, la cual sentía resentida. Todavía no estaba acostumbrada a hablar en francés, pese a dominar muy bien el idioma, en situación que tenía que responder por inercia todavía lo hacía en inglés, al menos daba gracias que mi idioma se hablaba en todo el mundo, pero debía acostumbrarme al país en el que me encontraba.— Lo lamento mucho.— dije ésta vez en francés mientras miraba hacia arriba en busca de ver a la persona con la que había chocado por uno de mis clásicos despistes.
avatar
Shelly Baldwin

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Humor : Introvertida y buena u///u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los papeles voladores y un pequeño pingüino [Priv]

Mensaje por Ynyr Keegan el Sáb Dic 06, 2014 7:56 pm

Acababa de salir de la clase y mientras mis compañeros se quedaban charlando por los pasillos me dirigí rápidamente a la cafetería, tenía que meter algo en mi estomago urgente si no quería desmayarme en la próxima clase ya que con las prisas había salido de casa sin desayunado y mi estomago ya quería que introdujera algo en él, por lo que decidí por ir en busca de un capuchino para engañarlo por un par de horas más, ya que no deseaba comer tan tarde en la mañana así comía algo con mi quería hermana Erin y bien sabía ya que si a media mañana comia hasta bien entrada la tarde no tendría hambre por lo que quería evitar un regaño de ella.

Me encontraba ansioso también por probar la piscina de la universidad, hacía tiempo que no nadaba en una olímpica ya que donde practicaba solo tenían la semi, que debía admitir que era mas fácil para practicar crol gracias al impulso de la vuelta americana lo que me hacía mas difícil cuando tenía competencias de resistencia, me encontraba tan inmerso en mis pensamiento que ni miraba realmente por donde caminaba por lo que repentinamente me choque con una chica que parecía bastante joven por lo que me hizo pensar que quizás estuviera apenas ingresando en la universidad, la pobre tras el impacto cayó hacía atrás esparciendo todos los papeles que llevaba consigo.

-"Don't worry, I don't be looking for where i have walking either".- le respondí en inglés, no estaba seguro si no sabía francés o se disculpó así por mero reflejo.

Me apresuré a agacharme para ayudarle a recoger los papeles que se habían desparramado por el suelo antes que alguien más fuera a aparecer y se dispusiera a caminar sobre ellos, como solía hacer la mayoría de la gente, mirar a otro lado cuando alguien necesitaba ayuda, la miré de reojo mientras le ayudaba y me pude percatar de que era una chica muy linda y aquellas coletas altas la hacían muy tierna, una vez que ví que no quedaban más papeles por el piso me puse de pie y le extendí la mano para ayudarle a pararse.

-Me llamo Ynyr, un gusto conocerte.- le dije ya en francés, ya que había escuchado su disculpa en francés después de su primera en inglés.

Realmente debía agradecer el hecho de que no nos habíamos chocado mientras llevábamos algo que podría ser lo mas típico, porque de esa manera no solo habríamos acabado empapados que era lo de menos, sino que se le hubieran arruinado todos sus papeles y ello si que habría sido un problema serio.
avatar
Ynyr Keegan

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los papeles voladores y un pequeño pingüino [Priv]

Mensaje por Shelly Baldwin el Vie Dic 12, 2014 8:09 am

Por aquella pronunciación, el joven con el que acababa era de alguna zona en la que el inglés era el idioma principal, pues tenía una pronunciación perfecta y no tardó nada en responderme. Aquel rubio de hermosos ojos me ayudó a juntar los papeles y cuándo éstos ya estaban todos juntos alcé mi rostro para encontrármelo con la mano extendida.

Me llamo Ynyr, un gusto conocerte.— Dijo con un dulce acento francés. Me apresuré a tomar su mano y levantarme torpemente mientras me apoyaba en ella.

Shelly, mi nombre es Shelly... Encantada de conocerte.— Le dije enrojecida sin soltar su mano con la que me había ayudado a levantarme.— Perdona, soy muy torpe.— Le dije mientras me dirigía hacia la mesa del fondo que por suerte estaba cerca.— Te invito a lo que hayas pedido en compensación.— Le dije sonriente mientras le miraba al rostro. Fue entonces cuando caí en la cuenta de que todavía no había soltado su mano y mi rostro comenzó a ponerse cada vez más y más rojo.— ¡Perdona!— Exclamé soltando su mano nerviosa y ruborizada, dejándome caer de culo sobre una de las sillas de madera que había frente a la mesita.

La camarera no tardó en traerme el pedido y agarré la valeriana que tenía frente a mí, quemándome ligeramente la yema de los dedos por lo que solté aquella taza y coloqué mis manos sobre mis piernas, atacada por la vergüenza. Si antes estaba de los nervios, ahora me quería morir, pues entre la vergüenza y el ataque de ansiedad de la presentación que tendría que hacer poco después me había conseguido poner aún más nerviosa.

Tienes un buen acento inglés ¿de dónde eres?— Le pregunté con curiosidad mirando aquel rostro tan dulce que lucía Ynyr. De por sí aquel nombre no era Francés y aquel joven me llamaba potencialmente la atención, pero parecía demasiado pequeño para pertenecer a la universidad por lo que me incliné a pensar que sería el hermano menos de algún estudiante o el hijo de algún profesor que estaría haciendo tiempo a que las presentaciones y las clases terminasen.

Soplé la taza y comencé a darle unos pequeños sorbos, el tiempo apremiaba y los nervios se hacían notar en mi estómago que rugía enfurecido. Continué bebiendo lentamente, quemando ligeramente los labios, pero cada sorbo que daba calmaba el dolor que nacía en mi estómago, terminando rápidamente con aquella infusión que me había rescatado del dolor, consiguiendo que me relajase ligeramente.
avatar
Shelly Baldwin

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Humor : Introvertida y buena u///u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los papeles voladores y un pequeño pingüino [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.