Un ordenador, dos amigas y una nueva tía [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un ordenador, dos amigas y una nueva tía [Priv.]

Mensaje por Juliette Briand el Vie Dic 05, 2014 1:21 pm

Sabía de sobra que el cumpleaños de Nana había sido hacía muy poco, por lo que decidí comprarle un ordenador portátil de Asus para facilitarle sus recién estrenados estudios universitarios, si estudiaba fotografía lo más probable era que también tuviese que hacer cosas cómo edición de foto etcétera, por lo que también le regalé el photoshop cs5, que aunque no tenía mucha idea de cómo iban esos programas, supuse que bueno sería, era de los más actuales y bueno, esperaba que le sirviese. Para rematarla con la sorpresa, le compré una pequeña tabletita gráfica, esperando con ansias que le gustase aquel pack sorpresa destinado a sus estudios y... ¿por qué no? También a su diversión. Revisé el mensaje que le había mandado para cerciorarme de que le había dicho a las cinco menos diez en mi casa, estaba ansiosa por contarle todo, que sería tía, qué estaba ahora con más ganas todavía de ser maestra jardinera por el niño que estaba en camino... ¡Sentía que no podía esperar más!

Acomodé el sofá y en la mesita que había frente a él coloqué un refresco de limón y mi zumo de soja y melocotón, abrí unas pastas y las dejé sobre la mesa junto a dos vasos con fresas dibujadas. Sobre el sofá coloqué una manta enorme de crochet muy colorida que había hecho, esperando que Nana se sintiese a gusto en un ambiente acogedor. Corrí hacia el baño antes de poder pensar si faltaba algo más, he de admitir que con el embarazo vivía con ganas de orinas, era algo bastante molesto. Antes de salir me miré al espejo, acomodé mi camiseta verde clarita antes de abrocharme de nuevo el peto vaquero que llevaba puesto. Cuando miré hacia abajo me di cuenta de que mis deportivas marrones estaban deshechas, así que me até los cordones cómo mejor pude y salí fuera tras llevarme el pelo hacia atrás en ambos lados con dos pinzas en cada mechón, quedando así decorado con cuatro hermosas pincitas de color lila claro.

Realmente quería ir cómoda y segura, no me arriesgaba a que le pasase nada a mi hijo por llevar ropa poco apropiada o calzado de tacón o suela de charol, la verdad es que no sabía mucho del tema y era primeriza en ésto, pero no me arriesgaría en lo que fuese lógico. Cuando escuché el timbre pude dar brincos de alegría, de modo que fui con ansias y emoción a abrir la puerta que daba a la calle.

¡Nana! ¡ Te he echado de menos!— exclamé abrazando con fuerza a la persona que yacía en el umbral de la puerta.— Corre, entra tengo tanto que contarte— dije mientras agarraba sus manos e ingresaba en el domicilio, cerrando la puerta tras de mí.
avatar
Juliette Briand

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Humor : Dulce y reservada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ordenador, dos amigas y una nueva tía [Priv.]

Mensaje por Nana Tsubame el Miér Dic 10, 2014 8:59 pm

Estaba muy ansiosa de volver a ver a Juliette, al fin y al cabo desde que vivíamos juntas en Sauville que no nos veíamos, además que desde que ambas nos habíamos mudado a París, tan sólo nos habíamos contactado por teléfono, aquel maravilloso teléfono móvil que me había regalado y por el cual seguía tan agradecida. Cuando llegué a la dirección de su casa me quedé un tanto nerviosa en el umbral de la puerta, pensando en que decirle a mi querida Juliette, estaba ansiosa por contarle todo lo que había sucedido, que Lautaro-kun también estaba en París, que me había regalado una cámara para poder estudiar mi tan amada carrera de fotografía, que las cosas económicamente para mi pequeña familia iba mucho mejor... Tragué en seco y respiré hondo antes de presionar el botón de aquel timbre que me pareció que resonaba por toda la calle, con su característico "Ding, dong" tan estridente. Miré hacia ambos lados para ver si alguien me observaba después de aquel pequeño escándalo timbral, pero por suerte nadie pasó por allí en aquel momento que llamé a la puerta.

Repasé rápidamente mi aspecto, mis zapatos color café con leche junto a mi vestido verde manzana con sandías dibujadas, corto por las rodillas y abrochado en el pecho, con tirantes anchos, bastante veraniego. Me llevé la mano a mi cabello y la pinza de mariposa que me había regalado Juliette me recogía un mechón de mi larga melena negra hacia un lado. La puerta se abrió y pude ver a Juliette salir despedida por ella, abalanzándose sobre mí, por un momento me preguntaba si hubiese sido el cartero cómo habría reaccionado mi preciada amiga, pues no se detuvo ni a observar de quién se trataba que ya estaba sobre mí, apretándome en un fuerte abrazo, mientras me decía cuánto me había extrañado.

Yo también te he extrañado mucho, Juliette.— Le dije mientras la abrazaba con dulzura, realmente sentía cómo si hubiesen pasado años, notaba en su rostro un brillo especial.

No pude ni pronunciar más palabras que aquellas, pues de un instante a otro Juliette me arrastró consigo hacia el interior del domicilio mientras exclamaba que tenía mucho que contarme. Sonreí tímidamente y miré a mi al rededor, observando rápidamente la casa de mi mejor amiga.

Me encanta tu casa Juliette.— Le dije mientras caminaba hacia el sofá y me sentaba en él.— Con permiso— Dije tras sentarme. Busqué en el interior de mi bolso la bolsa con los dorayakis que había preparado para la visita y los saqué dejándolos encima de la mesa.— He hecho dorayakis para comer, están muy ricos.— Le comenté sonriente mientras los señalaba con el dedo.— Te he extrañado mucho Juliette, me alegra volver a verte una vez más y espero que ahora que ambas estamos medianamente acomodadas en París podamos vernos más.— Concluí mirándola con cariño.

_________________


~ Cronología y Ficha ~:



avatar
Nana Tsubame

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Tímidamente reservada º/-/º

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ordenador, dos amigas y una nueva tía [Priv.]

Mensaje por Juliette Briand el Vie Dic 12, 2014 12:19 am

Mi querida Nana seguía tan tierna y dedicada cómo siempre. Me apresuré a servir el refresco de limón, dejándolo frente a ella y tomando entre las manos aquella bolsa con los "dorayakis" ansiosa por probar aquel tentempié desconcido. Abrí la bolsa y tomé uno, dándole un bocado llena de curiosidad, un dulzor extraño me invadió la boca y observé cómo algo rojizo salía del interior de la masa. Era un manjar, un dulce realmente exquisito, de modo que no tardé en devorarlo y tomar un trago de mi refrescante zumo de melocotón y soja.

¡Están deliciosos Nana! ¿Qué es el relleno?— Le pregunté con curiosidad, agarré otro y lo engullí con gusto, mientras estaba sentada al lado de mi adorada amiga.— ¡Eso me recuerda que yo también tengo algo para tí!— Dije poniéndome de pie de un salto. Me acerqué en busca de los regalos que tenía para ella y se los llevé todos, dándoselos sonriente.— Un pelín tarde pero bueno... ¡feliz cumpleaños Nana!— Le dije sonriente dejándole los regalos sobre las piernas y dándole un fugaz beso en la mejilla.

Realmente estaba ansiosa de que los abriese y esperaba con ansiedad que le gustasen, quería poder facilitarle lo máximo posible todo respecto a sus estudios, no se qué tal sería su economía ahora, pero recuerdo que cuando vivíamos en Sauville, dependía totalmente de la beca de estudios de la academia, sumado al hecho de que no tenía ni si quiera teléfono móvil, recuerdo que aquel fue el primer regalo que le hice junto a el estuche de ganchillo.

¡Por cierto! ¡Heinz y yo estamos organizando una acampada! Me gustaría mucho que asistieseis tu y tu chico, cómo dice el dicho "Cuántos más seamos, más reiremos"— Le comenté felizmente.— Además que...— Proseguí.— pensé en hacerla el fin de semana que viene porque el lunes siguiente cumpliré tres meses de embarazo y tengo que comenzar a reposar y dormir más.— Le comenté llevándome la mano al vientre.— ¡Así que si quieres nos tomamos el refresco y nos vamos de compras!— Terminé de decirle sonriente y ansiosa. Realmente me sentía cómo un loro parlanchín y más con una persona tan tímida y callada cómo Nana, pero no podía esperar para decirle todo aquello.

avatar
Juliette Briand

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Humor : Dulce y reservada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ordenador, dos amigas y una nueva tía [Priv.]

Mensaje por Nana Tsubame el Vie Dic 12, 2014 12:42 am

Me hizo gracia ver a Juliette comerse los Dorayakis con tanta ansiedad y preguntarme con aquella tierna curiosidad de qué se trataba el relleno.

Es Anko, una especie de judía dulce.— Le respondí sonriente antes de que agarrase otro para devorarlo fugazmente. Ni bien terminó de comérselo saltó diciendo que tenía algo para mí y volvió con un montón de regalos que me puso sobre las piernas mientras me felicitaba.— ¡No hacía falta Juliette!— Le dije emocionada mientras me besaba la mejilla.

Abrí el primer regalo y mis ojos se abrieron cómo platos al ver un ordenador portátil Asus de los últimos que habían salido, recordaba haber visto el mismo modelo que tenía entre mis manos en una revista.— Juliette, ésto es demasiado... muchísimas gracias.— Le dije mientras tomaba otro de los regalos entre mis manos y lo despojaba de su envoltorio. De éste paquete apareció el photoshop cs5 original, algo que me dejó todavía más perpleja, pues programas originales cómo aquel eran carísimos.— ¡Juliette! ¡Ésto es mucho para mí, mil gracias!— Le dije dándole un beso en la mejilla cómo el que ella me había dado, fue entonces cuando noté el último regalo deslizarse por mis piernas, uno que se me había pasado por alto entre tanto envoltorio abierto. Lo abrí con curiosidad y terminé por quedarme más sorprendida cuando una tabletita gráfica asomó entre el envoltorio.

Salté hacia Juliette dándole un gran abrazo, dejando todos aquellos maravillosos regalos que me facilitarían la carrera sobre la mesa. Le di un gran beso en la mejilla con las lágrimas asomándose tímidamente entre mis ojos, no podía creer que tuviese una amiga tan maravillosa.

¡Mil gracias Juliette, eres la mejor amiga del mundo! ¡Pero no deberías haberte gastado tanto en mí!— Le dije con emoción y algo de culpa. Cuando me comentó la intención de ir de acampada sonreí ampliamente y más porque la invitación no era sólo a mí, si no también a Lautaro-kun. Asentí enérgicamente con aquella amplia sonrisa en mi rostro y me detuve al escucharla seguir hablar.

Además que...pensé en hacerla el fin de semana que viene porque el lunes siguiente cumpliré tres meses de embarazo y tengo que comenzar a reposar y dormir más. Así que si quieres nos tomamos el refresco y nos vamos de compras!— Me comentó. Cuando se llevó la mano al vientre ya terminé de sorprenderme cómo jamás pensé que lo haría. "¿Juliette iba a ser madre?" Aquello si que me había caído totalmente por sorpresa. La abracé con fuerza llena de emoción.

¡Felicidades Juliette! Por su puesto que me encanta el plan.— Le dije soltándola y haciendo fondo blanco con mi refresco, ansiosa por acompañarla a comprar lo que quisiese. Terminé aquel vaso y me limpié la boca con el antebrazo totalmente emocionada.— ¡Cuando quieras!— Le dije levantándome con emoción de un brinco.

[Tema cerrado]

_________________


~ Cronología y Ficha ~:



avatar
Nana Tsubame

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Tímidamente reservada º/-/º

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ordenador, dos amigas y una nueva tía [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.