Arizona Setward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arizona Setward

Mensaje por Arizona Steward el Vie Dic 05, 2014 5:31 pm

Nombre
Arizona

Apellido
Steward

Edad
29

Sexo
Mujer

Sexualidad
Heterosexual.

Trabajo
Profesora en el departamento de Educación Infantil.

Nacionalidad
Estadounidense.

Descripción física

Lo primero que hay que mencionar de Arizona es una mujer de 1’68 con cuerpo esbelto y bien entrenado que no aparenta nada la edad que tiene realmente. Su característico cabello pelirrojo por  la cintura suele llevarlo  recogido casi siempre con una coleta. Sus ojos son ambarinos. Sus senos son de tamaño considerable, cosa que le irrita bastante en algunas ocasiones por las excesivas miradas.  Su piel es clara por lo que intenta cuidar su piel en días soleados.

A Arizona le encanta ir con shorts y unas buenas botas de estilo militar acompañados de jerséis de lana algo anchos para disimular sus senos, aunque durante el trabajo se limita a llevar faldas largas, unos bonitos zapatos y camisas con corbata. Siempre  lleva una esclava en su muñeca izquierda como simbolo de los años que paso con Arnold y el pueblo donde enseñaba a los pequeños pese a la terrible situación en la que se encontraban. Aunque lo intenta disimular con lentillas usa gafas, las cuales debe ponerse de vez en cuando por el dolor que le causan de tanto usarlas.

Su voz es agradable al oído, pero muchas veces marca su carácter sobre este dejando esa dulzura de lado.


Descripción psicológica

Arizona Steward es una mujer con carácter e ideas claras que no permite que nadie la pisotee. No soporta la gente que se queja por tonterías después de todo lo que vivió en tiempos pasados, pero pese a todo ese carácter fuerte le encanta enseñar lo que ella es y formar a personas con valores firmes y seguros. No soporta que se metan en su vida ni que le den órdenes, aunque  sabe que en cuestiones de trabajo tiene que morderse la lengua.

A Arizona  le enseñaron a pensar rápidamente en situaciones difíciles, por lo que pese a hacerlo rápidamente sabe hacerlo correctamente. Le encanta hacer programaciones donde pone a prueba a sus alumnos y siente una gran satisfacción cuando logra sus metas, aparte de eso una vez que comienza con algo odia que le corten a mitad o le interrumpan.

Su actitud en el aula y en la calle varía, en el aula puede ser sería y firme pero cuando llega a casa todo eso desaparece y solo piensa en relajarse poniéndose a cocinar o limpiar mientras baila, cosa que le avergüenza soberanamente hacerlo en público.

Algunas veces se duerme  inconscientemente  como consecuencia de  no dormir bien durante la noche a causa de terribles pesadillas que tiene recordando su servicio como maestra en el pueblo que bombardearon.


Historia

Arizona nació en Columbia, Missouri (EEUU) un 8 de Enero donde sus padres, Hazel y el coronel Thomas Steward, residían desde hace tiempo. Tiene un hermano un año menor que ella, Mark Steward, con el cual se lleva perfectamente.

Desde su infancia ella y su hermano fueron criados por su Madre, que tenía sus raíces en Estrasburgo, Francia, por lo que adquirió como segundo idioma el Francés aparte de su inglés americano. Esta se encargó de que fuera a una academia para perfeccionarlo mientras se encargaba de hablarlo día tras día con ella hasta la actualidad.
Por lo que respecta a su educación, su abuelo paterno que sirvió a la marina en buques de guerra y su padre con un rango de coronel, hizo que esta girara prácticamente en torno a todo aquel mundo. Mientras su padre estaba fuera por su servicio al País, su madre les inculcó valores importantes hacía las personas, el valor y la importancia de una ideas claras y concisas, incluso una buena formación física y mental. Aquello era duro para ellos dos pero sabían perfectamente que eso les ayudaría el día de mañana.

Pronto Arizona se dio cuenta de que quería ayudar a su país, pero al mismo tiempo ayudar a quien los necesitaban. Ella sabía que las guerras no eran siempre cosa de bombas y sangre, sino que había que proteger a civiles e incluso niños. Ella tenía suerte de poder tener un techo, unas comidas diarias y una educación, pero había muchos niños que no tenían ni eso, y de ello era muy consciente.

A diferencia de su hermano que se dedicó plenamente en la medicina dando sus servicios como médico en el ejército, algo que escaseaba bastante, ella comenzó su formación a sus 18 años como maestra de educación infantil ampliando al mismo tiempo su segunda carrera a Educación primaria tardando un total de cinco años, por lo que a sus 23 años estaba más que lista para prestar sus servicios y ayudar a civiles inocentes de un país que la ira predominaba. Las pruebas de ingreso no eran fáciles pero gracias al entrenamiento que su madre le obligaba a hacer diariamente no le costó mucho que le admitieran.

Durante los cuatro años siguientes ayudó en un pequeño pueblo de Irak presentando sus servicios como maestra de primaria e infantil, siendo allí donde conoció a Arnold, un joven que al igual que ella ofrecía su ayuda, pero como médico. Pronto comenzaron una relación incluso llegando este a pedirle la mano, cosa que jamás ella se esperaría. Este al no tener un anillo de prometido le regaló su esclava hasta que pudiera adquirir uno.
Aquello, pese a la situación de aquel país, era su vida. Hacia lo que deseaba y con la persona que quería compartir su vida, hasta que durante su cuarto año de servicio bombardearon aquel pueblo mientras estaba dando clases. Arnold acudió rápidamente al lugar donde se encontraba Arizona sacando cada uno de los niños que habían sido enterrados. Este intentó ayudarle aun sabiendo que aquel edificio iba a terminar por caer de un segundo a otro, y así fue, al internarse en el edificio derruido uno de los muros calló sobre él haciendo que falleciera al instante.  Arizona intentó salvarlo pero ya era tarde.

A los 28 años regresó a EEUU después de cuatro años de servicio habiendo levantado unos muros que jamás pensó que podría levantar. Estaba triste por la pérdida de Arnold, pero sabía que había dado su vida por salvar otra vida. Pese a esta tristeza sentía rabia porque sabía que había poca gente que diera su vida como lo hacían ella, su familia o su difunto prometido, por lo que decidió solicitar en varias universidades, entre ellas la famosa universidad de Sagesse de París, su entrada para poder ejercer y enseñar valores que a lo mejor otros maestros no podrían enseñar y formar a maestros competentes.

El día de su 29 cumpleaños recibió una carta como respuesta a la que mandó ofreciéndole un puesto en el departamento de letras como Profesora  en Educación Infantil en la Universidad de Sagesse de París. No tardó en solicitar un visado para poder ir  a parte de comenzar a hacer su maleta y demás para mudarse a París e iniciar algo que sabía que podría tener buenos resultados.

Hobbies

El ruuning.

Gustos

✑ Los perros.
✑ Le encanta el chocolate puro.
✑ Los shorts. Le fascina usarlos tanto en verano como invierno.
✑ El deporte en sí.
✑ La verdad.
✑ Le encanta bailar mientras cocina o limpia.
✑ El olor a tabaco.


Disgustos

✑ Los gatos.
✑ El brócoli.
✑ La gente prepotente y que no piensa.
✑ Que le den órdenes.
✑ Los pantalones largos.
✑ El amor, lo repele desde la muerte de Arnold.
✑ Que no le miren a los ojos cuando habla, si no a su pecho.
✑ Sentirse débil.


Miedos

Miedo a tener pesadillas durante las noches.

Otros Datos

✑ Su idioma natal es el inglés nativo.
✑ Su francés es nivel alto.


Nombre del personaje real

Yoko Littner

Anime/Manga del que procede tu personaje

Tengen Toppa Gurren Lagann.

Imagen
Spoiler:



"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"



Última edición por Arizona Steward el Mar Dic 09, 2014 3:22 pm, editado 3 veces
avatar
Arizona Steward

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Humor : Mmmm...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arizona Setward

Mensaje por Derek Lawrence el Lun Dic 08, 2014 9:09 pm



Por lo que he podido averiguar, Estados Unidos y Francia no tienen convenio de doble nacionalidad, por lo que tu personaje tendría que ir por un visado de trabajo o renunciar a la Estado Unidense para adquirir la Francesa, por años de vivir en París o por adquisición de familia.

La descripción Psicológica no llegan a ser 8 líneas completas, rogaría que completases las mínimas.

En la descripción física aparece que lleva una esclava por Arnold, pero en la historia no mencionas en qué momento la adquiere, te rogaría que lo incluyeses.

En la historia dices "Le ha inculcado los valores del honor y del sacrificio por su país al ser hija del coronel Thomas." En la frase anterior hablabas de su hermano menor ¿él se los inculcó? ¿o fue el padre? Cómo dices que es por ser hija de, pero no especificas quién se lo inculca.

Respecto al idioma Francés que cuentas en la historia que tienen cómo segundo idioma, tendrías que especificar si la madre se lo enseñaba y hasta cuándo, porque si cómo idioma principal tienen el inglés y no practican a diario el francés, enseñándoselo de forma cotidiana, no lo podría considerar cómo un idioma que dominasen bien. Te recomiendo que tu personaje tome clases en alguna escuela de idiomas para adquirir el conocimiento de éste, o que especifiques si la madre se lo enseña, durante cuánto tiempo lo hace y cuándo lo practican. Sobre la doble nacionalidad ya te lo mencioné arriba.

Respecto a la especialización de Educación Primaria no se puede hacer al mismo tiempo que estudia educación infantil, se pueden estudiar dos carreras diferentes, pero nunca adelantar una especialidad de la misma, por lo que tu personaje debería terminar primero una en los 4 años que dura y después la especialización. Si es otra carrera a parte podrá, si es una especialización no, si son carreras diferentes te recomiendo que cuides tu forma de expresarte y que tengas en cuenta que dos carreras al mismo tiempo es muy complicado de llevar, por lo que deberías resaltar que tu personaje es súper dotada, mucho antes de sus estudios universitarios.

En disgustos tienes el amor, una persona que ha estado prometida, no le debe repeler mucho, si acaso no le gusta ahora, especifica que es por el trauma que le causó la pérdida de Arnold.

En disgustos, el que no la tomen por tonta, no lo consideraría cómo tal, es algo lógico que no le gusta a nadie, los disgustos deben ser cosas que le disgusten cómo algún sabor, olor, actitudes cómo la que pusiste de mirar al pecho... etc.

El miedo te diría que lo modificases a un "miedo de tener pesadillas cuando vaya a descansar", pues si tuviese miedo al mero hecho de dormir sería necesario que fuera a un psiquiatra para su tratamiento incluyendo medicación.

 Respecto a la parte de Otros Datos que mencionas sobre su insomnio, algo cómo ello no es posible ignorarlo, pues tu personaje tendría graves repercusiones físicas y psíquicas a causa de la falta de sueño. Si tu personaje tiene insomnio, debería estar medicada, bajo tratamiento y carpeta médica, te recomendaría modificar el miedo ya que éste aspecto es incompatible con el resto de la ficha.

¡Modifica lo dicho y postea aquí para su correción! See you later ~ !

_________________
avatar
Derek Lawrence

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Humor : Jijijiji

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arizona Setward

Mensaje por Arizona Steward el Mar Dic 09, 2014 12:37 pm

¡Done! creo que esta todo corregido n.n
avatar
Arizona Steward

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Humor : Mmmm...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arizona Setward

Mensaje por Derek Lawrence el Miér Dic 10, 2014 2:42 am




Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color. Tras dártelo podrás comenzar a rolear.

Recuerda ponerte el Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenida a Sagesse! Rolea mucho, cumple las normas y disfruta de tu estancia... See you later darling~

_________________
avatar
Derek Lawrence

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Humor : Jijijiji

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arizona Setward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.