Ficha de Elis Kähler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Elis Kähler

Mensaje por Elis Kähler el Jue Dic 11, 2014 3:52 am


Nombre

Elis

Apellido

Kähler

Edad

26

Sexo

Femenino

Sexualidad

Bisexual

Carrera / Trabajo

Profesora de Derecho Penal
Abogada Matrimonialista

Nacionalidad

Alemana

Descripción física

Elis es una joven de 1 metro 67 centímetros de altura , con unas finas y largas piernas estilizadas y unos brazos de las mismas características. Su piel es pálida, tersa y sin impurezas, notándose a simple vista el cuidado que le dedica, al igual que al tacto con su suavidad e hidratación. Sus ojos son de color azul intenso, pareciéndose al de las profundidades del océano, adornados con pequeños matices grisáceos. Sus pestañas son largas, densas y finas de color rubio ligeramente rojizo, las cuales suele llevar pintadas con rímel. Sus ojos están prácticamente siempre pintados con delineador y sombra negra, haciendo resaltar más su color de ojos y la palidez de su piel.

Sus finos labios son de un color rosado pálido, los cuales suele llevar pintados de carmín o morado. Su cabello es de color rubio ligeramente anaranjado, color totalmente natural, pues su tono es muy peculiar, pues no es ni rubio ni pelirrojo, siendo un tono intermedio que sorprende incluso a los más veteranos peluqueros. Éste es largo hasta su cintura y ondulado, con un flequillo corto despuntado. Suele llevar su larga y densa melena recogida con una pinza grande por detrás.

Es delgada y femenina, pues aunque suela llevar traje con corbata, es una auténtica belleza que resalta independientemente de su ropa. Es una amante de los uniformes, pues por ejemplo suele llevar incluso para trabajar los guantes blancos obsequio de su hermano Eren, que es piloto, o en su tiempo libre la gorra de éste.

Descripción psicológica

Disciplina y seriedad es la base de Elis, pese a su juventud es una persona muy recta y estricta, guiándose por los valores de la justicia y el respeto. Es realmente complicado enfurecerla, pues suele mantener la serenidad y la compostura en todo momento, incluso cuando la situación parece que se le fue de las manos. La perseverancia y la paciencia son sus mayores virtudes, consiguiendo todo lo que se propone dándo todo de si.

Es una persona bastante solitaria, no suele gustarle compartir su espacio con nadie más salvo con su hermano mellizo Erwin. Elis es una persona que no suele contar ni sus penas ni sus preocupaciones, manteniendo el rostro serio para disimular cuándo está afligida, pero Erwin es capaz de darse cuenta cuándo está bien y cuando no, sonsacándole hasta el más mínimo detalle de sus preocupaciones, siendo así la única persona con la que se abre y con la que cuenta a la hora de hablar sobre temas personales.

Pese a su aparente “frialdad” y seriedad, Elis es una persona que quiere mantener y cuidar a aquellas personas que quiere, pues pese a su afán por la soledad, no deja de lado a sus personas cercanas. Con su hermana pequeña Judith suele comportarse más cómo una profesora estricta que cómo una hermana, siendo Erwin al final el que se meta en medio para calmar el tono, pues ella no suele darse cuenta en ocasiones con la frialdad y rigidez con la que habla.

Historia

Elis nació minutos después que su hermano mellizo Erwin un frío día de Noviembre, bajo el apellido Kähler en Múnich, Alemania. Ambos fueron los hijos medianos de la familia Kähler, siendo Eren el hermano mayor, Elis y Erwin los medianos y la pequeña Judith la pequeña.

Trinity Strauss, la madre de la numerosa familia, trabajaba cómo jueza y Alfred Kähler, el cabeza de familia, cómo jefe de policía, siendo así una familia de derecho y afinidad con la ley. La mayor parte del tiempo los progenitores trabajaban y era Eren quien cuidaba de Erwin y Elis, animándo a los pequeños cuando sus fríos y estrictos padres los regañaban.

Desde los 7 años, Erwin y Elis fueron metidos en una academia de Francés para mantenerlos más tiempo fuera de casa. Elis se entregó siempre al máximo a sus estudios, pues si alguna de sus notas bajaban, su padre la castigaba severamente.

A los 16 años de Elis, Eren decidió seguir sus propios pasos, haciéndose piloto de vuelo, dejandole de lado así sus padres, por no seguir los pasos de ámbos. Elis, siempre sintió gran admiración por Eren y al verlo con aquel traje blanco, aquella admitación creció. Eren fue obligado a abandonar el hogar familiar, regalándole sus guantes blancos y su gorra a su amada hermana, pequeña.

Desde éste momento, Elis generó un profundo odio hacia sus padres, convitiéndose cada día que pasaba en una persona más y más fría, siendo su adorado hermano Erwin el único con el que tenía algún que otro momento de flaqueza. Tras la marcha de Eren, Elis se sentía más y más débil, pues incluso en el colegio recibía más de un golpe por parte de sus compañeros y cuando aceptó que su hermano no estaría más para defenderla, decidió ingresar en Karate para aprender a defenderse. Su adolescencia fue complicada, pues cuando Elis se defendía, sus padres recibían una nitificación de la dirección, consiguiendo que la adolescente recibiese una cachetada y un castigo por parte de sus padres.

A los 18 años, Alfred comenzó a enseñar a la joven a manejar armas, sacándose el permiso de éstas con la esperanza de abrirle las puertas hacia el pundo policial, pero Elis terminó sus estudios con grandes notas e ingresó en derecho cómo su madre había decidido, pues por más que Alfred quisiera otra cosa, Trinity era quien dominaba en la casa. Elis estudió al máximo, terminando la carrera en los años justos la carrera y decidiendo especializarse para la enseñanda, dándole así a sus padres un plus por el que se sintiesen orguyosos.

A los 20 años tuvo su primer encuentro sexual, el cual lo tuvo con Erwin una noche en la que ambos decidieron perder la virginidad, dándose un homenaje que nunca olvidarían. Fue entonces cuando se dio cuenta de que aquello era un vicio que extrañaría.

A sus 26 años, Elis recibió noticias de su hermano Eren que decía que residía en Francia, por lo que decidió armar las maletas e irse en busca de un futuro allí, encontrando en internet una oferta de empleo en Sagesse de profesora de derecho penal, yendo con Erwin hacia París en busca de su adorado hermano Eren al cual no veía desde hacía 10 años.


Hobbies

Estar en el ordenador navegando por internet

Gustos

Las verduras a la plancha
El frío
Los trajes y los guantes blancos
El sexo salvaje y desenfrenado
Ganar los casos con clara ventaja
Tener la última palabra
La gente sumisa
El color azul cielo

Disgustos

Los reproches
Los frutos secos
La gente respondona
Los refrescos con gas de naranja
Los días de calor sofocante
Quedarse sin internet
Los colchones duros


Miedos

Al matrimonio, Elis está acostumbrada a ver matrimonios irse a pique, le aterra casarse y que le ocurra lo mismo.
Perder a su hermano Erwin.

Otros Datos

Aleman nivel Nativo
Francés nivel Avanzado
Inglés nivel Medio
Es cinturón negro de Karate
Tiene una conexión especial con su hermano mellizo Erwin
Adora a su hermano Eren, tiene una admiración y un sentimiento especial hacia éste
Le da terror que su hermana pequeña Judith pase por lo mismo que ella

Nombre del personaje real

Sheryl Nome

Anime/Manga del que procede tu personaje

Macross Frontier

Imagen

Spoiler:






"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
 

avatar
Elis Kähler

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Elis Kähler

Mensaje por Karim Wickham el Jue Dic 11, 2014 4:05 am


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte le Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenida! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia
avatar
Karim Wickham

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.