❃Ficha Mei Ling Zhao Liu❃

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❃Ficha Mei Ling Zhao Liu❃

Mensaje por Mei Ling Zhao Liu el Jue Dic 11, 2014 6:49 pm



Nombre: Mei Ling

Apellidos: Zhao Liu

Edad: 18

Sexo: Femenino

Sexualidad: Bisexual

Carrera / Trabajo: Ayuda a sus padres en su negocio familiar y estudia la carrera de trabajo social.

Nacionalidad: Francesa

Descripción física:

Mei Ling es una chica bastante bajita, pues su altura es de un mentro cincuenta y cinco centímetros, aparentando así menos edad de la que realmente tiene. Es muy delgada y pálida, notándose así su procedéncia asiática, pues sus padres son procedentes de china, los cuales le otorgaron por su herencia genética, unos ojos finos y pequeños, de color marrón oscuro con ligeros matices rojizos, herencia de su padre Yang. Su cabello es de color negro, liso y corto por encima de los hombros, cayendo por delante dos largos mechones de pelo que caen hasta sus pequeños pechos. Tiene el flequillo en pico y suele llevar el pelo de forma rebelde, yendo despuntado hacia un lado y otro dándole un aspecto aún más infantil.

Sus labios son pequeños y rosados, con unas mejillas ligeramente rosadas que contrastan con su piel blanca. Sus cejas son finas y oscuras y sus pestañas largas. Tiene unos dedos finos y huesudos, al igual que sus muñecas y codos, siendo así ligera cómo una pluma en lo que a peso se refiere. En su cuello luce el símbolo del “Om” el cual fue colocado en su cuello desde pequeña cómo símbolo de la familia Liu.

Por desgracia para Mei Ling, su contextura física la hace parecer una menor de unos dieciseis años, causándole ésto continuos problemas incluso para relacionarse.

Descripción psicológica:

Mei Ling es una joven bastante introvertida y callada, pues es muy vergonzosa y le cuesta mucho poder expresarse. Pese a su timidez, es una chica muy buena y dedicada a los demás, motivo por el cual comenzó la carrera de “Trabajo Social”, con la esperanza de poder ayudar en especial a aquellos niños que no tienen una familia que los cuide.

Es una chica muy dulce y atenta, pero que ha sufrido mucho debido a la procedencia de sus genes, siendo marginada por sus compañeros por ser “china” y sintiéndose sola y desvalida. Siempre soñó con tener un hermano mayor que la protegiese, pero aquello se quedó enquistado en su interior cómo un anhelo. Es una persona muy limpia, organizada y responsable, se entrega al máximo a sus estudios, deseando poder ejercer su carrera cuando la terminase y pudiendo así esquivar el sacrificado negocio de comestibles chinos de sus padres.

Pese a su personalidad tan silenciosa y “seria”, Mei Ling es una chica que aparenta mucha fuerza aunque por dentro se sienta destrozada, pues siempre mantiene la compostura incluso cuando sabe que ya no tiene solución el problema a tratar. Pese a su aspecto infantil, es una persona muy madura y sensata para la edad que tiene, siendo muy responsable con todas sus obligaciones y más allá de ellas.

Perseverancia, agradecimiento y dedicación son sus mayores aptitudes, siendo así una buena persona de la que los demás, por desgracia, abusan...

Historia:

Mei Ling es hija de Yang Zhao y Jia Li Liu, un matrimonio de origen chino que tenían un pequeño negocio de comestibles importados en el frente de su casa, en el barrio chino de París, Francia. Mei Ling es la segunda hija de Jia Li Liu, algo que ella no sabe, pues nueve años antes Jia Li Liu tuvo un encuentro fugaz con Xiao Wang Lu, con el cual tuvo un hijo que abandonó en su puerta antes de desaparecer, dejando a su primogénito Jun abandonado y guardando aquel secreto bajo llave, escondiendo aquello a Yang Zhao y a la pequeña Mei Ling.

Mei Ling creció bajo la poca atención que sus padres podían prestarle debido al negocio familiar, usando así el tiempo que podían para enseñarle el chino mientras comenzaba sus estudios obligatorios, teniendo cómo idioma nativo el francés y cómo principal en su casa el chino, pues tanto Yang cómo Jia Li, le hablaban en su idioma de procedencia a la pequeña Mei Ling. A los dieciseis años los padres de la joven le regalaron un gato anaranjado por sus buenas notas, al que llamó Tao, por su color melocotón, cómo símbolo de larga vida, deseando que viviese tanto cómo ella, aunque sabía que algo así no era posible. Fue a esa edad cuando descubrió su alergia a los ácaros y al polen, generando una responsabilidad con la limpieza y el orden para evitar ataques de alergia.

Mei Ling se graduó en la secundaria con excelentes notas, aunque sin una sola amiga, pues sus rasgos chinos hacían que la marginasen, siendo así el centro de todos los prejuicios y racismos de los adolescentes. Sumado al hecho de que desde temprana edad ayudó a los padres en su negocio, algo no muy bien visto al parecer por el resto de jovenes. Mei Ling aprobó la prueva de acceso de varias universidades, decantándose por Sagesse para comenzar sus estudios universitarios, algo que le hacía gran ilusión pues no quería continuar trabajando en aquel negocio en el que entre cliente y cliente, estudiaba sus libros.

Hobbies:

Pasar tiempo con su gato Tao
Avanzar en sus estudios, adelantando temario o estudiando

Gustos:

El mango desidratado y los palitos de chocolate y galleta
El color rojo
La ropa holgada
Estudiar lo que le gusta
Los felinos, tiene una afinidad por ellos
Quedar con su prima Kumiko
Los tallarines fritos tres delicias, es su comida favorita
Las gafas, aunque no usa le encantan

Disgustos:

La gente interesada
La primavera
El atún
Suspender algún examen
Ir justa de tiempo
Las abejas y avispas
El desorden

Miedos: A la oscuridad y a las abejas.

Otros Datos:

Es alérgica a los ácaros y al polen
Habla Francés Nivel Nativo
Habla Chino Nivel Avanzado

Nombre del personaje real: Hana

Anime/Manga del que procede tu personaje: Gate 7

Imagen:


Spoiler:





"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"


avatar
Mei Ling Zhao Liu

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❃Ficha Mei Ling Zhao Liu❃

Mensaje por Karim Wickham el Jue Dic 11, 2014 7:32 pm



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenida! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia
avatar
Karim Wickham

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.