Erwin Kähler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erwin Kähler

Mensaje por Erwin Kähler el Jue Dic 11, 2014 7:13 pm

Nombre:
Erwin

Apellido:
Kähler

Edad:
26

Sexo:
Hombre

Sexualidad:
Heterosexual

Trabajo:
Maestro de historia de la Academia

Nacionalidad:
Alemán

Descripción física:
Erwin es un joven que no mide más de 1.69 metros de alto, de cabello rubio y corto salvo por dos pequeños mechones que tiene a cada lado de sus ojos los cuales llevan un color verde intenso,es de contextura física delgada pero con los músculos tonificados.
Es de piel muy clara, al punto que pueden llegar a notarse sus venas a través de ella de una manera muy tenue, sus dedos son relativamente largos con respecto a sus manos y muy finos, lo cual le facilita mucho practicar con determinados instrumentos, como el Piano el cual toca periódicamente.
Lleva unas gafas bastante angostas debido a que sufre de miopía las cuales, si bien no es muy alta la graduación de la misma se acostumbró rápidamente a utilizarlas y rara vez se le ve sin ellas.

Descripción psicológica:
Erwin es una persona muy observadora en toda la amplitud de la palabra, ya que mantiene sus ojos como sus oídos muy atentos, dotes que le vinieron muy bien a la hora de aprender a tocar el Piano el cual lo realiza por hobbie sacando algún que otro tema de oído.
Siempre fue una persona muy cálida capaz de derretir el corazón más frío lo que le permitió lograr hacer abrir su corazón a cualquier persona para poder ayudarle y su gran logro siempre fue su hermana Elis a quién siempre ayuda cuando sabe que esta mal lo cual es algo que nunca se le escapa e intenta ayudarle en lo que pueda.
Debido a la rigidez con la que siempre le trataron sus padres se convirtió en una persona bastante permisiva y comprensiva con el afán de evitar ser como ellos, el dialogo es su arma mas eficaz a la hora de solucionar problemas, aún cuando se tratan de niños por lo que rara vez tiene que utilizar la autoridad.
Tiende a hablar fácilmente de cómo se siente y no guarda mucho sobre sus sentimientos ya que no teme la manera en que puedan mirarlo, es muy seguro de  si mismo y de su manera de actuar y pensar.

Historia:
Erwin nació minutos antes que su hermana melliza Elis en la ciudad de Múnich, hijo mediano de la familia Kähler, sus hermanos fueron Eren unos años mayor que los mellizos y una hermana menor que vendría con el pasar de los años llamada Judith.
Sus padres, Trinity Strauss quién era Jueza y Alfred Kähler, comisario del departamento de policía de Múnich,  eran muy estrictos a la hora de educarlos durante el tiempo libre que disponían, afortunadamente la mayor parte del tiempo estaban a cargo de su hermano Eren quien siempre les ayudo a sobrellevar aquella relación con sus padres de la manera mas llevadera.
A los 7 años junto con su hermana fueron inscritos a una academia de francés,  gracias a su hermana Elis que le ayudaba logró aprender este idioma a pesar de no ser bueno en las lenguas, llegando a dominarlo de la misma manera que su querida hermana. Fue también a esta edad que los padres decidieron meterlo a estudiar Piano en un conservatorio donde al cabo de unos 5 años terminaría abandonando, siguiendo practicando por su propia cuenta.
Desde el momento en que Eren decidió marcharse de casa se apego mucho más a su hermana, fue a raíz de ello que siempre quiso ser su apoyo por sentir que se encontraban en cierta manera desprotegidos sin la presencia de su hermano en casa, pero fue algo que entendió siempre, siempre mantuvo gran admiración por su hermano mayor con quién hablaba periódicamente.
La situación de los mellizos tras su partida se complico mucho ya que el pobre Erwin tenia que ver la lucha que soportaba su hermana en el colegio el cual era un ámbito en el cual no podía ayudarle con el tema de las peleas ya que el mismo asistía a uno masculino a diferencia de su hermana lo cual le daba mucha impotencia en especial al ver como sus padres no podían comprender la situación que vivía su hermana, fue en ese momento en el que decidió que en un futuro sería profesor para lograr evitar estos problemas educando a los chicos desde una edad más temprana ya que consideraba que una vez entrada la adolescencia ya era algo tarde. Para Erwin tampoco fue fácil su estancia en el colegio pero este logro valerse por si mismo con cierta facilidad ya que a no ser que fuesen directamente a por el a la hora de pelear no lograban sacarlo de quicio y cando se daba el caso siempre logro reducir a sus compañeros para que los profesores no se percatasen y en presencia del resto del alumnado para que estos no se atreviesen a volver a molestarle.
A pesar de la insistencia de su padre nunca tubo interés en aprender a utilizar armas, afortunadamente tenía el apoyo de su madre en este aspecto lo cual le hizo salvarse rápidamente de aquello ya que para ambos el saber utilizar armas no representaba ninguna ventaja realmente y hasta incluso podría ser contraproducente.
A sus 18 años comenzó la carrera de magisterio la cual finalizo con cierta facilidad en los 4 años correspondientes e inmediatamente se dio a la labor de buscar trabajo, tras un año de una búsqueda intensa logro entrar en un prestigioso colegio primario de una ciudad cercana a Munich, teniendo que viajar diariamente para ir a trabajar.
A los 20 años perdió la virginidad con su hermana melliza, por un momento quedo algo pillado por ella lo que le generaba algo de celos al ver que otra persona se le acercara a pesar de que realmente ella era algo solitaria, pero con el pasar del tiempo fue asumiendo que debía mirar por otras personas en vez de ella, quedando todo en un hermoso recuerdo.
A los 26 años se entera junto con su hermana que Eren se encontraba viviendo en Francia por lo que decide ir a vivir con ella a Francia alejándose definitivamente de sus padres dejando atrás, buscando un futuro con más libertad para vivir.

Hobbies:
Tocar el Piano
Jugar al Ajedrez
Leer

Gustos:
Escuchar a Bethoveen
Hacer ejercicio
Los Animales
Los embutidos y quesos

Disgustos:
Que lo interrumpan mientras esta tocando el piano
Ducharse con agua fría
Hablar por teléfono
La violencia

Miedos:
Sufre de vértigo a las alturas

Otros Datos:
Habla alemán como idioma nativo
Habla francés con un nivel avanzado

Nombre del personaje real:
Mikhail Blanc

Anime/Manga del que procede tu personaje:
Macross Frontier

Imagen:
Spoiler:






"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"


Última edición por Erwin Kähler el Jue Dic 11, 2014 7:47 pm, editado 2 veces
avatar
Erwin Kähler

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erwin Kähler

Mensaje por Derek Lawrence el Jue Dic 11, 2014 7:31 pm



¿En qué materias se especializa Erwin para enseñar en la academia? Te rogaría que colocases ese dato.
En la historia comentas que decide que será profesor, pero no mencionas en ningún momento que comienza a estudiar dicha carrera ni en qué momento la termina, y como entenderás no puede enseñar en una academia sin titulación.
¿En qué momento comienza a tocar el piano y a aprenderlo? Te diría que la historia mencionases que entra en algún conservatorio o algo así a temprana edad.


Corrige lo mencionado y postea aquí para su posterior corrección. See you~~

_________________
avatar
Derek Lawrence

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Humor : Jijijiji

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erwin Kähler

Mensaje por Erwin Kähler el Jue Dic 11, 2014 7:45 pm

Modificaciones Realizadas
avatar
Erwin Kähler

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erwin Kähler

Mensaje por Derek Lawrence el Jue Dic 11, 2014 7:48 pm


Pásate por el Registro de físicos y el de Registros de ciudadanos, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte en trabajo que realizas o los estudios que cursas en el perfil.

¡Bienvenido a París! Rolea mucho, cumple las normas y disfruta de tu estancia. See you Later Baby~~!

_________________
avatar
Derek Lawrence

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Humor : Jijijiji

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erwin Kähler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.