Roy Strauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roy Strauss

Mensaje por Roy Strauss el Vie Dic 12, 2014 2:47 am

Nombre/s:
Roy

Apellido/s:
Strauss

Edad:
20

Sexo:
Hombre

Sexualidad:
Heterosexual

Carrera / Trabajo:
Derecho

Nacionalidad:
Alemana

Descripción física:
Roy es un muchacho de unos 170 centímetros de alto muy delgado lo que a la lejanía aparenta mayor altura de la que realmente posee, lleva el pelo corto de color negro y sus ojos uno de color azul y el otro de color verde ya que es portador del gen que da la heterocromia le da una mirada peculiarmente seria, tras unos lentes redondos que esconden ligeramente sus ojos.
Viste normalmente con ropa bastante formal, de colores oscuros o bastante apagados, los cuales contrastan en gran medida con su color de piel el cual es muy pálido, su piel es muy suave y delicada al igual que sus manos ya que nunca realizo ningún trabajo forzado, sus actividades siempre se redujeron a estudiar. Al exponerse al rayo del sol en verano es muy fácil que tome un color rojizo al poco tiempo para luego volver a su blanco natural motivo por el cual le es casi imposible broncearse.

Descripción psicológica:
Roy es una persona muy seria y algo austera, debido a que siempre estuvo viajando de un lado a otro a causa del trabajo de sus padres nunca pudo formar ninguna amistad seria al punto que decidió recluirse a no intentar formar amistades hasta que su vida dependiera exclusivamente de él.
La relación con sus padres nunca fue buena a causa de las distintas disputas que estos tenían y el intento de ambos de ganarse el cariño por partes separadas hizo que de joven quisiera salir de esa situación sin tener que ver ni a uno ni a otro.
Es una persona muy diligente y entregada, pero lamentablemente muy despistado lo que muchas veces termina por equivocarse o hacer la mitad de las cosas a la hora de realizar lo que le mandan pero siempre tiene la intención de mejorar, es muy persistente siempre que vea que puede mejorar, por más pequeña que sea la posibilidad.
La falta de la presencia tanto paterna como materna hace que se note mucho su falta de disciplina, es bastante irresponsable por momentos y desordenado a niveles insospechados, pero a pesar de ellos en su desorden esta el orden ya que por alguna misteriosa razón, en el caótico ecosistema en el que es capaz de vivir siempre encuentra lo que busca.
Es muy cerrado a sentir como se siente guardando todo para él sin expresarlo ante nadie, a pesar de que muy en lo profundo es uno de sus anhelos lograr encontrar a alguien con quién soltarse, pero por el ritmo de vida que lleva se resigno a que esto nunca sucedería.


Historia:
Roy nació en el seno de lo que podría llamarse una familia conflictiva, si bien de origen y nacionalidad Alemán, podría decirse que es de berlín, pero realmente nunca pasó mucho tiempo en ninguna ciudad en concreto a raíz del trabajo de su padre.

Hijo de Amadeus Strauss, un empresario de una importante multinacional dedicada a la manufactura de componentes electrónicos y Astrid Muller, el cual siempre fue un matrimonio conflictivo, cuyo principal problema eran las constantes mudanzas a causa del trabajo de Amadeus que era incapaz de delegar sus labores, por lo que nunca pasaron más de 5 años, y a medida que el joven Roy crecía los viajes se hacían mas constantes, lo que le impedía lograr generar ningún vinculo con alguien, que tuvo como consecuencia volver a Roy en una persona muy solitaria, ya que al fin y al cabo toda persona que fuera a pasar por su vida sería de una manera muy efímera.
Al principio afortunadamente fueron solo por distintas regiones de Alemania lo que por decirlo de manera positiva, Roy a corta edad ya dominaba con buen nivel además del alemán como idioma nativo, y sus padres lo obligaron a asistir a partir de los 7 años a una academia de francés, la cual siguió hasta los 18 años.
Las constantes peleas de sus padres convirtieron al pequeño Roy en una especie de arma en aquellas disputas más que en su hijo, haciendo que este no lograse conseguir generar cariño por ninguno de sus padres al hacerlo sentir simplemente un objeto más.
Nunca existió mucho interés por ninguna actividad extracurricular, a pesar de que sus padres le insistían en que probara hasta que consiguiera algo que le alentara, pero el fin ultimo de estas insistencias eran lograr sacarlo de casa la mayor cantidad de tiempo posible, algo que corroboro una noche mientras sus padres conversaban en la alcoba pensado que él ya dormía. Al escuchar esto decidió meterse en Aeromodelismo a los 15 años, con el solo objetivo de buscar una actividad que fuera relativamente costosa y molesta para sus padres a modo de venganza.
A la edad de 19 años fue la primera vez que tuvieron que salir del país mudándose a París, Francia por cuestiones laborales, Roy había entrado en la facultad de Derecho, carrera que eligió prácticamente por descarte más que por afición, gracias a los contactos del padre le facilitaron las equivalencias en Sagesse, dicha universidad fue recomendada a Amadeus por un amigo, tomandose la libertad de inscribirlo sin consultarlo con su hijo para que pudiese seguir su curso sin perder ni rendir ninguna equivalencia sobre las materias que había finalizado, pero al poco tiempo sus padres entraron en una crisis, las peleas se hacían aún más frecuentes al punto de que para el cumpleaños numero 20 de Roy su regalo fue el comienzo del divorcio de sus padres, a causa del estado de la madre y el trabajo del padre no faltarían ocasiones en las que el se tuviera que hacer cargo de parte del papeleo que representaba.

Hobbies:
Leer un buen libro de ficción
Ver una buena película.

Gustos:
Los embutidos
Leer en silencio
Los gatos
Nadar

Disgustos:
Viajar
Los días calurosos
El color amarillo
Las verduras

Miedos:
No lograr echar raíces en ningún sitio

Otros Datos:
Habla Alemán como idioma nativo.
Habla Francés Avanzado.

Nombre del personaje real:
Kimihiro Watanuki

Anime/Manga del que procede tu personaje:
XXXHolic

Imagen:
Spoiler:






"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"


Última edición por Roy Strauss el Vie Dic 12, 2014 5:48 pm, editado 4 veces
avatar
Roy Strauss

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roy Strauss

Mensaje por Hiroki Orihara el Vie Dic 12, 2014 5:35 am



La descripción psicológica no llega a 8 líneas completas.
"Se sintió siempre atraído por las mujeres de carácter fuerte y un tanto mayores que ella debido a la visión que tenía de la juventud la cual siempre le pareció muy trivial y poco seria." Si en la historia no consta que se sintió atraído por una mujer mayor, éste dato en la psicológica sobra completamente, pues si nunca ha sentido atracción es imposible que conozca éste gusto.
"un empresario de una importante multinacional...", una multinacional ¿de qué? completa éste dato de la historia sobre el padre.
"nacionalidad Alemán, podría que es de berlín,..." En primer lugar si hablas de nacionalidad es Alemana, no Alemán, en segundo lugar la frase no tiene coherencia, es cómo si te comieses palabras.
"que tubo como consecuencia..." ésta es de la cuarta línea del segundo párrafo de la historia, ese tuvo es de tener y va con -v, no con -b.
A los 19 años de Roy, hablas de que cambian de país pero no mencionas que vaya a París, ni cómo conoce Sagesse.
En miedos dices "terminar cómo sus padres" ¿A qué te refieres? ¿A terminar divorciándose cómo ellos, siendo una persona que use a su hijo cómo arma arrojadiza o simplemente una persona que se arrepienta de la decisión de tener un hijo y buscar tenerlo fuera de casa la mayor parte del tiempo?
Si no hay ninguna región de Alemania que se hable el francés cómo principal, te aconsejo que tu personaje pase por una escuela d idiomas o academia privada para aprender dicho idioma.

Modifica lo mencionado y postea aquí para su posterior corrección.

_________________
avatar
Hiroki Orihara

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roy Strauss

Mensaje por Roy Strauss el Vie Dic 12, 2014 5:34 pm

Modificaciones hechas
avatar
Roy Strauss

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roy Strauss

Mensaje por Hiroki Orihara el Vie Dic 12, 2014 5:47 pm


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

Bienvenido a Sagesse Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia...

Decano Orihara

_________________
avatar
Hiroki Orihara

Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roy Strauss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.