✬ Ficha de Rebecca Wickham Pardo ✬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✬ Ficha de Rebecca Wickham Pardo ✬

Mensaje por Rebecca Wickham Pardo el Sáb Dic 13, 2014 4:44 am


Nombre

Rebecca

Apellido

Wickham Pardo

Edad

15

Sexo

Femenino

Sexualidad

Heterosexual

Carrera / Trabajo

Estudiante de 3º de la ESO

Nacionalidad

Española y Francesa (doble nacionalidad)

Descripción física

Rebecca es una adolescente que mide 1'56 cm de altura, de contextura física delgada y femenina. Su busto todavía no está muy desarrollado, siendo una excusa para que sus compañeras de temprano desarrollo se rían de ella. Tiene el cabello corto de color castaño claro, con un flequillo voluminoso cortado y peinado hacia un lado. Tiene dos mechones que caen rebeldes por el lado de su rostro y otros dos que también se revelan en en centro de su cuero cabelludo. Suele llevar sombreros, diademas, coleteros o pinzas en su cabello, intentando adornarlo pese a su corta longitud.

Tiene unos ojos ovalados bastante grandes, de color verde claro muy intenso, con unas largas pestañas castañas que quedan levemente escondidos en ocasiones por las redondeadas gafas de lectura que en ocasiones utiliza. Sus mejillas rosadas hacen juego con los pequeños y finos labios de color rosa pálido. Sus orejas son pequeñitas lo que en ocasiones le es molesto, pues los auriculares chiquititos se le caes de sus oídos por falta de espacio para que se mantengan por sí solos.

Tiene una hermosa sonrisa, blanca y perfecta que suele lucir muy a menudo, pues es raro no encontrarse a Rebecca sonriendo. Suele llevar vestidos y botas planas, haciendo así resaltar su feminidad. En su muñeca luce una esclava con la palabra “Ohana”, que en la cultura hawaianna significa “familia que estará unida para siempre, la familia nunca te abandona ni te olvida ”, esclava que tenía en común con sus hermanos pequeños Alejandro y Annie.

Camina de manera muy femenina y se mueve de manera muy delicada y dulce. Su voz es suave, tersa, aguda y cariñosa.

Descripción psicológica

Rebecca es una dulce adolescente bastante diferente a las demás, pues para ella sus estudios y familia son lo primero en el mundo. Le duele mucho el no poder hacer ninguna amiga ni amigo, pero pese a su dificultar para relacionarse por sus principios y timidez, no cambia su personalidad, manteniéndose fiel a sí misma. Es introvertida y callada, pero siempre que le hablan intenta interactuar con la esperanza de poder tener una relación de algún tipo con los demás.

La persona con la que más facilidad tiene para relacionarse es Alejandro, su hermano mayor, y Annie, su hermana que toma cómo a una madre, a la cual le tiene un cariño maternal. Su bondad es la ficha que todos utilizan en su contra, abusando de ella más de una vez por ésta característica. Es una persona muy cariñosa y entregada a los demás, motivo por el cual sus compañeros de clase se ríen y abusan de ella.

Rebecca tiende a guardar para sí misma sus problemas y agonías, escondiéndoselo incluso a sus hermanos, pues no sólo le duele la situación que vive, si no que siente incluso vergüenza de ello, pues ella siente que es culpa suya el no poder tener amigos, pues por más que lo intente, todos le dan la espalda o se abusan de ella.

Para su edad es una muchacha demasiado madura, pues la prematura muerte de sus padres y la responsabilidad personal que tiene de ayudar a Annie la convierten en una pequeña adulta de casi 16 años.

Historia

Rebecca nació en Alicante, Comunidad Valenciana, España, dándole a Marta Pardo y  Jean-Baptiste Wickham  su tercera hija, otorgándole a la familia Wickham Pardo el nuevo miembro que la convertiría en familia numerosa. Nació pesando un kilo doscientos gramos, siendo sus ojos algo que a todo el mundo le llamaba poderosamente la atención por el color verde intenso que ellos poseen.

Todo fue bien durante un tiempo, Marta se dedicaba al cuidado de sus hijos y Jean-Baptiste a sus negocios e inversiones sin dejar de obsequiar a su familia con cada minuto libre que tenía. Su hermana mayor Annie siempre fue muy buena y dulce con ella, en cambio Alejandro la protegía de sobremanera y la cuidaba con mucho cariño cómo si de su príncipe azul se tratase.

En las vacaciones de verano gozaban de la compañía de sus tíos y su primo, pues el hermano de su padre solía veranear en su casa anualmente, conociendo así Karim desde que eran infantes, motivo por el cual le sacaron la doble nacionalidad a sus hijos, sintiéndose así tanto españoles, como franceses.

Vivieron felices y acomodados hasta que tras el 14 cumpleaños de Annie, Jean-Baptiste tuvo que viajar por motivos de negocios a Korea y tras la insistencia de Marta, decidieron dejar a los niños con su hermano, así los niños disfrutarían de su primo y sus tíos en la ausencia de sus padres. Fue entonces cuando el fatal accidente ocurrió, pues por un problema técnico, el cual nunca le explicaron a ninguno de los pequeños, tanto Marta como Jean-Baptiste, murieron en aquel trágico accidente de avión.

La custodia de los hermanos Wickham Pardo fue concedida a su tío Claude y su tía Shopie, quedándose así a residir en París, en donde ingresaron a estudiar tanto sus estudios obligatorios, cómo el idioma en una academia particular, quedando la cuantiosa herencia a recaudo de su tíos hasta su mayoría de edad de los pequeños.

Annie para mantener distraídos a sus hermanos, comenzó a escribir cuentos para ellos, incluyendo los pequeños dibujos coloreados para que se les hiciera más atractiva su lectura. Annie se esforzó mucho en sus estudios y en la educación de sus hermanos, pues pese a que sus tíos quedaron con la custodia de los tres niños para evitar que quedasen en un centro tutelado, ellos estaba centrados en la educación de su único hijo, el cual ayudó a la joven Annie en el cuidado de sus hermanos, siendo ambos como Rebbeca y Alejandro, motivo por el cual Rebecca sintió que Karim y Annie, más que su primo y su hermana, eran sus padres.

Cuando Annie cumplió los 19 años, adquirió la cuantiosa herencia de sus progenitores y tras vender el portal de su difunto padre, Annie decidió comprar una casa yéndose con Rebecca y Alejandro, para no causarles más molestias a sus tíos yéndose con ellos Karim, al que Rebecca consideraba su padre.

Unos meses antes de cumplir 16 años, Annie consiguió el puesto de profesora de literatura para dicha carrera en la facultad de letras de la universidad de Sagesse, aceptando el puesto y celebrándolo con un nuevo miembro en la familia, una gatita atigrada salida de la protectora a la que llamó “Hare” para animar a toda la familia.

Pese a los problemas sociales en el colegio de Rebecca y su dificultad para estudiar, ella se mantuvo ocultando sus problemas, dándose a saber únicamente el de su dificultar para estudiar al recibir Annie sus notas, metiéndose en una academia para reforzar sus conocimientos y facilitárselos.

Hobbies

Diseñar ropa en un cuaderno que suele llevar siempre encima

Gustos

Los dulces
Los pantalones abombados cómo los árabes
El color rosa
La fideguá
Estar frente al ventilador en verano
Pasar tiempo con Alejandro

Disgustos

La oscuridad
El olor a lejía
Suspender un examen en el cual se esforzó estudiando
Que se le ensucien las gafas
Los pistachos
Que se le arrugue la hoja en la que esta dibujando por borrar

Miedos

No poder hacer amigos
Que ningún chico se fije en ella nunca
Que no le crezcan más sus pequeños pechos

Otros Datos

Utiliza gafas de lectura
Nivel de Español nativo
Nivel de Frances alto

Nombre del personaje real

Sakura

Anime/Manga del que procede tu personaje

Tsubasa Reservoir Chronicle
Imagen
Spoiler:





"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"

avatar
Rebecca Wickham Pardo

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Humor : Introvertida y Callada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✬ Ficha de Rebecca Wickham Pardo ✬

Mensaje por Jean Valjean Goodrich el Sáb Dic 13, 2014 5:33 pm


Pásate por el Registro de físico y el deRegistros de ciudadanosTrabajos y Carreras[/url], para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte en trabajo que realizas o los estudios que cursas en el perfil.

¡Bienvenida! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia

_________________
avatar
Jean Valjean Goodrich

Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Localización : En los brazos de Caty <3
Humor : Habia una vez truz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.