¡Compras, compras y más compras![Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Compras, compras y más compras![Priv.]

Mensaje por Juliette Briand el Sáb Dic 13, 2014 6:45 pm

Al parecer no era yo la única ansiosa por las compras, quedé realmente alegre de la reacción de Nana con los regalos que le hice para su cumpleaños y cuando la vi tan dispuesta a irnos me apresuré a agarrar mis cosas y salir despedida con ella. Por suerte el taxi que pedí no tardó en llegar y nos dejó en la puerta del centro comercial. Cuando llegamos no podía parar de mirar ansiosa hacia una tienda y otra, no sabía por donde empezar y comencé a caminar tomando a Nana de la mano. Me detuve en una inmensa tienda de deportes en la que me quedé observando una tienda de campaña inmensa que tenía a un lado una habitación cómo para cuatro personas y al lado opuesto otra espejada, teniendo en el centro una espacio cubierto, siendo una especie de hall bastante amplio con un enganche en el centro para una lamparita.

¡Mira Nana ésta es perfecta para los cuatro, nos sobrará espacio para poder hacer mil cosas! ¡Ademas tenemos una zona en la que podemos poner una mesa con sillas para estar cubiertos por la noche en el centro!— Dije ansiosa mientras señalaba la inmensa tienda de campaña gris y azul que tenía frente a mí. El precio era exageradamente alto, algo que sabría que Nana no aceptaría, pero me adelante antes de que dijese nada yendo hacia la caja para pedir una y solicitar si la podían enviar a mi dirección, cosa que por suerte aceptaron al recibir un plus extra de dinero.

¡Ya tenemos tienda de campaña!— Exclamé dando un brinquito frente a ella. Sabía que si no me adelantaba, no me hubiese dejado comprarla, así que le sonreí ampliamente y la volví a tomar de la mano para arrastrarla conmigo hacia la siguiente tienda. Caminé hasta ver una tienda de bebés, llevándome la mano por inercia hacia el vientre. Pensaba que en breves tendría que visitar una tienda de éstas para comenzar a comprar cosas para mi pequeño y estaba ansiosa por saber si vendría un niño o una niña. Volví a mirar al frente y continué caminando sin soltar la mano de Nana.

Me detuve ante un escaparate en el que lucía un maniquí un hermoso peto vaquero, entré rápidamente y pedí dos, el mío un par de tallas más grandes que el de Nana. Busqué entre las perchas y vi una camiseta rosa pálida y otro lila claro, simples de manga corta. Encontré unas finas chaquetas del mismo color que las camisetas y fui a caja a pagar, pidiendo que nos pusieran los conjuntos en bolsas separadas. Tenía fe en mi bueno ojo para las tallas, normalmente la ropa no me hacía falta ni probármela, siempre aceptaba con la talla.

Toma Nanita— Dije extendiendo la bolsa con el conjunto rosa pálido.— Así pareceremos dos hermanas que llevan la misma ropa.— Concluí mientras sonreía.


avatar
Juliette Briand

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Humor : Dulce y reservada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Compras, compras y más compras![Priv.]

Mensaje por Nana Tsubame el Sáb Dic 13, 2014 8:48 pm

Cuando vi a Juliette pagar aquella tienda de campaña tan extremadamente cara sentí que mi alma escapaba por mi boca, por lo que me llevé la mano a ésta con la esperanza de retenerla. No me dio tiempo a decir nada que ya la había pagado, aquello era más que una tienda de campaña una hermosa mansión portátil. Salimos de aquella tienda y me arrastró con ella sosteniendo mi mano. Cuando ingresamos en la otra tienda vi cómo agarraba dos conjuntos que lo único que variaba era el color de la camiseta, dándome una bolsa a mí la cual ojeé, observando un hermoso peto vaquero con una camiseta rosada y una chaqueta de color que la camiseta. Me quedé observándola con los ojos vidriosos, creo que si fuera por Juliette, me pagaría hasta los gastos de la casa.

Así pareceremos dos hermanas que llevan la misma ropa.— Me dijo con aquella dulce sonrisa tan característica de ella. Me lancé hacia ella para abrazarla con fuerza, estaba tan emocionada del cariño y la atención que me brindaba Juliette que sentía que estallaría a llorar presa de la emoción.

Tu ya eres mi hermana, no necesitamos ropa que lo demuestren.— Le dije sin soltarla de aquel abrazo en el que la había apresado mientras de mis ojos escapaban un par de tímidas lágrimas a causa de la emoción. Siempre conseguía hacerme sentir bien, con actos tan dulces cómo el de que queramos parecer hermanas de verdad. Me separé unos instantes de ella y le dediqué una ampla sonrisa. — La sangre y las apariencias no son las únicas que unen los lazos fraternales.— Concluí sin parar de sonreír mientras la miraba.— Vamos a casa que ya tenemos la tienda de campaña que era lo más importante.— Le dije mientras la guiaba de la mano hacia la salida.

Estaba segura de que si permanecíamos dentro de aquel recinto, Juliette terminaría comprándome medio centro comercial y sinceramente me daba muchísimo apuro, ya se había portado demasiado bien conmigo para seguir abusando de su amabilidad. Tomamos otro taxi pero esta vez me adelanté a pagarle yo. Paramos un instante en su casa donde recogí los presentes que me había hecho por mi cumpleaños, pactando en que confirmaríamos la fecha de la acampada por mensaje de texto. Me despedí con un fuerte abrazo de mi adorada hermana postiza y tomé rumbo con las bolsas hacia mi casa. Estaba realmente feliz y ansiosa porque llegase el día. Le mandé un fugaz mensaje de texto a Lautaro diciéndole que en breves tendríamos una acampada con unos amigos. Estaba ansiosa porque llegase el día de la acampada y de que mi nuevo sobrinito llegase al mundo, aunque para ello sabía que debía esperar bastante...

[Tema Cerrado]

_________________


~ Cronología y Ficha ~:



avatar
Nana Tsubame

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Humor : Tímidamente reservada º/-/º

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.