Ficha de Leonardo Michaelis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Leonardo Michaelis

Mensaje por Leonardo Michaelis el Dom Dic 14, 2014 7:03 am



Nombre: Leonardo
Apellido: Michaelis
Edad: 25
Sexo: Varón
Sexualidad: Bisexual
Carrera / Trabajo: Estudiante de último año de literatura
Nacionalidad: Italiana




Descripción física:

Leonardo es un joven de 25 años que mide 1'72 centímetros de altura de complexión delgada. Sus brazos y piernas son largos y finos, haciéndole parecer más alto. Sus ojos son de color azul intenso, con las pestañas oscuras y largas. Sus ojos son pequeños y  finos, pero muy expresivos. Sus labios son pequeños y rosados, los cuales suele morder cuando se pone nervioso.

Su cabello es de color negro, corto y despuntado con mucho volumen, el cual suele llevar despeinado. Su piel es muy blanca, fina y suave. En su dedo corazón de la mano izquierda lleva un anillo plateado ancho con su apellido grabado en él. Se mueve con mucha soltura y suavidad, es una persona que mira muy bien por donde va, caminando con pasos firmes y seguros. Suele vestir con camisetas negras de algodón y pantalones vaqueros oscuros, usando deportivas negras en sus pies.

Su rostro tiende a la seriedad, pero es una persona más expresiva de lo que aparenta. Tiene un lunar oscuro en el pecho, bajo su pezón, ligeramente hacia el centro. Al lado izquierdo de la cadera tiene unas pequeñas manchitas marrones claras de nacimiento.

Descripción psicológica:

Leonardo es un chico muy bueno, dulce y tierno, algo que la gente no suele darse cuenta porque su rostro suele mantenerse serio la mayor parte del tiempo. Es una persona muy reservada, por lo que cuesta mucho saber qué está pensando en cada momento, debido a su seriedad y pocas palabras, pero siempre que realicen un acercamiento hacia él, podrán deleitarse con su amabilidad y altruismo, pues pese a que no suele iniciar una conversación, nunca despreciará las palabras ajenas.

Es una persona entregada, ayudando a sus más allegados, dejando todo de lado con tal de darle una mano a los que quiere. Sueña con encontrar el amor, habiéndole despertado aquel deseo una de las novelas de “Matthew Baldwin”, su más amado escritor. Desea encontrar a la persona que lo haga feliz, que se entregue a él cómo él se entrega al amor. Siempre tuvo una madurez impropia de su edad, algo que se notó desde muy temprana a edad, mientras que sus compañeros armaban jolgorios, el prefería leer un libro u ocuparse de sus responsabilidades. Es una persona muy sensible, los sentimientos es algo que se maximizan por su forma de afrontarlos, siendo cada uno de ellos más profundo e intenso que cómo lo suelen sentir el resto de personas.

Lenardo tiende a empatizar mucho con las personas, lo que le hace sentir muchas veces sentimientos que tienen relación con los demás y no con su propia persona y su propia vida.

Historia:

Leonardo Michaelis fue el segundo hijo de Gabriella Barbieri y Fabricio Michaelis, llevándose con Francesco cinco años de diferencia. A diferencia de su hermano, el nació con los rasgos de su madre, teniendo el cabello negro azabache, los ojos celestes y su delgadez. Cabe mencionar que tant la familia Michaelis cómo Barbieri, eran gente de gran poder adquisitvo,  pues Fabricio era el dueño de una empresa de exportación de electrodomésticos internacinales y Gabriella era diseñadora de ropa para “Chanel”.

Desde prescolar, Leonardo fue a un colegio bilingüe, en el que aprendió no sólo a hablar Italiano, si no que también le impartieron el Francés, haciéndose con ambos idiomas. Siempre fue un niño muy entregado a sus estudios, obteniendo buentas calificaciones desde la primaria. A sus siete años, despertó su interés por la lectura, siento su más apasionada afición, pues mientras los otros niños jugaban en el patio, él se recluía en las gradas a leer algún libro. A los ocho años, sus padres le inscribieron en piano, siendo muy habilidoso y demostrando grandes aptitudes para éste. Siempre tuvo cierta competitividad con su hermano Francesco, pues Leonardo sentía que se le adelantaba en todo, algo lógico pues tenía cinco años más que él.

A los 13 años de Leonardo, la familia se mudó a París, Francia, por motivos de trabajo de la empresa de Fabricio. Fue entonces cuándo Francesco entró a la universidad Sagesse, haciendo que Leonardo se sintiese frustrado, pues ingresó exactamente a la misma carrera que él deseaba ingresar. Leonardo se esforzó al máximo en sus estudios, terminando la secundaria e ingresando a la universidad de Sagesse cómo su hermano con unas excelentes notas. A  su entrada a la universidad, dejó las clases de piano, para poder entregarse al máximo en su carrera y comenzando a escribir en secreto una novela, impulsado por la lectura de su escritor favorito Matthew Baldwin.

A sus  22 años, Leonardo terminó su primera novela que trataba sobre un drama de una pareja de dos hombres, los cuales se escondían por la época en la que vivían, dando finalmente su vida por salvar al otro, el cual vive atormentado por la culpa y termina viviendo su vida cómo un revolucionario en busca de cambiar aquellos aspectos del mundo. Aquella novela fue algo que nunca dijo a nadie, guardándola en secreto en un cajón de su habitación. Fue entonces cuando se tatuó en un pectoral una pluma con la punta cortada y entintada, dejando un fino trazo de tinta.

En aquella época se dio cuenta de que lo que sentía por Francesco no era odio, ni rencor o envidia, si no una profunda admiración, que le provocaba frustración por verlo tan inalcanzable. Con el tiempo su relación con Francesco mejoró, al punto de dejarse incluso animar por su hermano, consiguiendo tener una relación fraternal estable y yéndose a vivir con él cuando cumplió los 24 años.



Hobbies:

Leer libros de poesías
Escribir

Gustos:

Leer, en especial las novelas de Matthew Baldwin
El café
Vivir de noche, prefiere dormir por el día y estar despierto por la noche
Romeo y Julieta es su obra preferida
El color negro y azul
El chocolate blanco
La música clásica

Disgustos:

La remolacha
La música  electrónica
El tabaco
Las chicas pesadas
Que su hermano lo pique dándoselas de sabelotodo.
Que lo molesten mientras intenta leer

Miedos: La eterna soledad, no encontrar a su “media naranja” es algo que lo aterra.

Otros Datos:

Italiano Nivel Nativo
Francés Nivel Avanzado
Inglés nivel Medio
Toca el piano nivel Avanzado
Tiene un tatuaje en un pectoral de pluma con la punta cortada y entintada, dejando un fino trazo de tinta.
Nombre del personaje real:Shirou Kamui
Anime/Manga del que procede tu personaje:X 1999

Imagen


Spoiler:






"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Leonardo Michaelis

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leonardo Michaelis

Mensaje por Karim Wickham el Lun Dic 15, 2014 3:36 am


Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte la Carrera que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia
avatar
Karim Wickham

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.