Ficha de Francesco Michaelis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Francesco Michaelis

Mensaje por Francesco Michaelis el Dom Dic 14, 2014 8:19 am



Nombre: Francesco
Apellido: Michaelis
Edad: 30
Sexo: Varón
Sexualidad: Bisexual
Carrera / Trabajo: Profesor de Lingüística de la carrera de Literatura en la facultar de Letras
Nacionalidad: Italiana



Descripción física:

Francesco Michaelis un treintañero que mide 1'80 centímetros de altura de complexión fuerte pero sin ser tosco. Sus brazos y piernas son grandes y fuertes por pura genética, haciéndole verse muy masculino y atractivo. Sus ojos son de color castaño claro, con las pestañas ligeramente claras y largas. Sus ojos son grandes, profundos y muy expresivos. Sus labios son carnosos y rosados, los cuales tiende a lamer por la sequedad que le provoca el frío. Es parecido a su padre, a diferencia de su hermano que físicamente es una fotocopia de su madre.

Su cabello es de color rubio, largo hasta su cintura, con mucho volumen, el cual suele llevar atado con una coleta baja. Tiene el flequillo despuntado y suele peinarlo hacia un lado. Su piel pálida, fina y suave. En su cuello lleva un colgante con su nombre grabado en él. Se mueve con mucha soltura, pareciendo que da pequeños brincos, es una persona vivaracha, caminando con pasos amplios siempre hacia el frente. Suele vestir con camisas blancas de seda y pantalones de vestir negros.

Su rostro suele lucir una sonrisa y es muy expresivo, exagerando sin quererlo muchas de sus expresiones. Al lado derecho de la cadera tiene unas pequeñas manchitas marrones claras de nacimiento idénticas a las de su hermano Leonardo, pero del lado opuesto.

Descripción psicológica:

Leonardo es una persona cariñosa y fácil de querer, con grandes aptitudes para relacionarse con los demás. Tiene un gran número de “seguidoras” tras de él, pero siempre las rechaza de manera que no les duela, cautivando a todas con aquella dulce, tierna y blanca sonrisa de “Don Juán”. Pese a su obvia fama entre las mujeres, no corresponde a ninguna, pues el busca el amor verdadero, sintiendo que todas aquellas se acercaban tan sólo por su físico.

Tiene un gran apego por su hermano, pues pese que al principio sentía que éste lo odiaba, con el paso del tiempo éste comenzó a aceptarlo y ésto es algo que lo alegró sobremanera, pues aunque buscase muchs veces molestarlo a modo broma, Francesco tiene un fuerte cariño por su hermano cinco años menor que él. Su forma de ser tan dulce y  amigable lo hace apto para las relaciones con las personas, aunque en muchas ocasiones ésto le trae  problemas, pues los hombres lo ven cómo un ligón repelente aunque ésta no sea su intención.

Con sus padres es más que cariñoso, pues les agradece enormemente sus esfuerzos  para su educación, que es el motivo por el cual hoy ha llegado a ser quien es. Es una persona muy  positiva y felíz, algo más que obvio con tan sólo verle el rostro o su forma de caminar. Francesco tiene un lema “un poema por ocasión”, pues el sostiene que siempre hay un poema idóneo para cada momento crucial de la vida.

Su ferviente deseo es escontrar a su musa, una mujer con la que compartir su vida y tener descendencia, pues todas las relaciones que tuvo hasta el momento eran fugaces y se limitaban al sexo, cosa que lo deprimía enormemente porque se sentía un hombre objeto.


Historia:

Francesco Michaelis fue el primer hijo de Gabriella Barbieri y Fabricio Michaelis, llevándose con Leonardo, su hermano menor, cinco años de diferencia. A diferencia de su hermano, el nació con los rasgos de su padre, teniendo el cabello rubio cómo los rayos del sol, los ojos castaño claros y  la robustez de éste. Cabe mencionar que tanto la familia Michaelis cómo Barbieri, eran gente de gran poder adquisitvo,  pues Fabricio era el dueño de una empresa de exportación de electrodomésticos internacinales y Gabriella era diseñadora de ropa para “Chanel”.

Desde prescolar, Francesco fue a un colegio bilingüe, en el que aprendió no sólo a hablar Italiano, si no que también le impartieron el Francés, haciéndose con ambos idiomas, cómo haría su hermano años después. Siempre fue un niño muy entregado a sus estudios, obteniendo buentas calificaciones desde la primaria. A sus ocho años, despertó su interés por la lectura y el tiro con arco, entrenando desde entonces con un profesor particular que lo entrenaría hasta su mayoría de edad. A los  nueve años, sus padres le inscribieron en violin, siendo muy habilidoso y demostrando grandes aptitudes para éste, siendo su hobbie preferido junto al tiro con arco.

A los 18 años de Francisco, la familia se mudó a París, Francia, por motivos de trabajo de la empresa de Fabricio. Fue entonces cuándo Francesco entró a la universidad Sagesse, haciendo que Leonardo se sintiese frustrado, pues ingresó exactamente a la misma carrera que él deseaba ingresar. Francesco se esforzó al máximo en sus estudios, terminando la carrera con excelentes notas y consiguiendo tras ello un puesto cómo profesor de lingüística en la misma. Fue entonces cuando se tatuó la muñeca, con aquel trabajo ya asegurado.

Durante unos años, Francesco pasó una époja lujuriosa, pues buscaba el amor con algunas de sus pretendientes que sólo lo deseaban por su físico, cansado de ésto renegó del amor, pues le generó el miedo de que nunca nadie lo quisiese por quien era, fue entonces cuando tomó la decisión de su vida, esperar a la persona ideal de su vida, sin precipitarse con ninguna nunca más.

A los 29 años, por fin su hermano consiguió aceptarlo, por algún motivo que él desconocía, pero feliz lo acogió con los brazos abiertos, pues sus padres les pagaron una casa para que ambos viviesen juntos, deseosos de que ambos estrecharan su relación.


Hobbies:

Leer
Impartir clases
Tocar el violín
Practicar el tiro con arco

Gustos:

Leer
El té con miel
Los días soleados
El color marrón
El otoño, con sus ojas caídas de tonos marrones
La música clásica
Tocar el violín
El tiro con arco

Disgustos:

El pepino
La música Black Metal
Las mujeres superficiales
El sexo por su cuerpo... odia que lo hagan sentir cómo un objeto
Que su hermano se enfade cuando intenta explicarle algo en lo que está errado.

Miedos: Que nadie lo llega a querer por quien es, si no por su físico.

Otros Datos:

Italiano Nivel Nativo
Francés Nivel Avanzado
Inglés nivel Medio
Toca el violín nivel Avanzado
Experto en tiro con arco
Tiene un tatuaje en la muñeca de una clave de sol y dos corcheas unidas en un pentagrama.
Nombre del personaje real:Francisco
Anime/Manga del que procede tu personaje:Romeo x Juliet

Imagen
 


Spoiler:





"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo"
avatar
Francesco Michaelis

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Humor : Soy un enamorado de la vida ♥!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Francesco Michaelis

Mensaje por Karim Wickham el Lun Dic 15, 2014 3:27 am



Pásate por el Registro de físico y el de Trabajos y Carreras, para recibir color, tu ficha será movida a la correspondiente categoría cuando se te haya concedido el color.

Recuerda ponerte le Trabajo que realizas en el perfil.

¡Bienvenido! Rolea, cumple las normas y disfruta de tu estancia
avatar
Karim Wickham

Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.